Änimo!!!!
Holaaaa,te cuento mi historia
Mi marido,debido a un quiste en un testiculos se hizo un seminograma(se lo hizo mas q nada debido a mi gran preocupacion,pensé q ese quiste seria causa de esterilidad),pues bien,el urologo nos dijo q en principio no tenia nada que ver,pero q se lo hiciera si nos quedabamos mas tranquilos.
En el primero le salio esa palabreja,10 millones de bichitos y el 10% normales,SE ME CAYÓ EL MUNDO ENCIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y A EL TAMBIÉN,POR SUPUESTO,esto fue en abril,asi q ese mes deje de tomar la pildora,pq dije,para que,empezamos a buscar ya,total,como vamos a tardar......
El urologo nos tranquilizó diciendonos q por un analisis no se puede diagnosticar nada,asi q le mando otros dos.
Le salieron mucho mejor,en el segundo 19 millones y en el tercero,33 millones y el 85% de formas normales,un lujo,vamos.
Total,que estoy embarazada de 8 semanitas,nos casamos en julio,asi q empezamos la búsqueda en serio ese mes, los meses anteriores no usabamos proteccion pero yo ni calculaba fechas ni nada,y habian dias que no nos veiamos.
En el mes de agosto que tuvimos vacaciones los dos,(estabamos relajadisimos),pues me quede embarazada,tengo ganas de tener barriga para plantarme en la farmacia y decirle de todo a la farmaceutica,nos dijo q nos iba a costar muchisimo tener hijos,el primer seminograma se lo hizo en una farmacia(tenemos adeslas y por ahi nos entraba), el segundo y el tercero se lo hizo en una clinica q nos recomendó el urologo,y en ninguno ponia diagnostico,asi q odio a la gente q va dando consejos sin tener ni idea,¿¿¿¿pq me dice q nos va a costar muchisimo si es el primer seminograma que se hace???????no hay derecho a estas cosas,te hunden!!!!
Ah,el urologo en ningun momento nos nombró nada de fiv ni icsi ni nada de nada,en el tercer seminograma nos dijo q estaba todo perfecto,q si tardabamos mucho q empezara yo a hacerme pruebas para descartar problemas mios,y mira,ya estaba embarazada y no lo sabía!!!! a la semana siguiente me hice el test y positivo!!!!!!!
Mucho ánimo y no desesperes,estate relajada,y calcula dias de ovulacion y esas cosas,yo no me tome temperaturas ni nada,te obsesionas mas.
Ah,mi marido no tomó vitaminas ni nada de nada,el medico no le mando nada,y mira la diferencia de un seminograma a otro,lo q si que hace es mucho deporte,aunq fumar,fuma un monton.
Bueno,espero haberte ayudado,un abrazo