Foro / Maternidad

Alguna da compota de manzana para merendar?

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 22:50
X
xela_6192386
13/5/07 a las 16:16

Os cuento: Daniela cumple 6 meses mañana y ya hace 20 dias o así que me mandaron fruta. Al principio parecia que bien, pero cuando he empezado con el pure de verduras dice que la fruta me la coma yo... En mi desesperación he probado de todo y por fin se está comiendo la compota de pera y manzana. Mis preguntas son: ¿es igual de nutruitivo que darle la papilla de frutas (no lleva ni naranja ni platano, aunque le estoy dando un poquito de zumo por las mañanas)? y ¿ puedo hacer mas cantidad y conservarla en la nevera? ¿cuanto tiempo?. En fin, son muchas cosas pero os agradecería mucho que me echaseis una mano. Muchas gracias

Ver también

B
bidane_6532031
13/5/07 a las 21:52

Como haceis las compotas?
YO ACOSTUMBRO A DARLE LA PAPILLA DE FRUTAS NORMAL , PERO PIENSO Q DEBE ESTAR MUY RICA Y ASI CAMBIA UN POCO

UN BESO

X
xela_6192386
13/5/07 a las 22:40
En respuesta a bidane_6532031

Como haceis las compotas?
YO ACOSTUMBRO A DARLE LA PAPILLA DE FRUTAS NORMAL , PERO PIENSO Q DEBE ESTAR MUY RICA Y ASI CAMBIA UN POCO

UN BESO

Es muy facil hele2001
preparas en un cacito una manzana pelada y troceada, yo tambien añado una pera, un chorrito de agua (si ves que se queda seco, un poquito mas) y a cocer a fuego medio-lento. Cuando esté la fruta blandita, al vaso y a triturar. Queda muy dulce y muy rica

X
xela_6192386
13/5/07 a las 22:50

Gracias mar...
yo la estoy metiendo en tarros de potitos pequeños bien cerrados y creo que un par de dias aguanta perfectamente. ¿El zumo se lo toma bien? porque a esta le cuestaaaa... se lo pongo en un bibe pequeñito y poco a poco, se lo va tomando pero no le hace mucho gracia...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir