Foro / Maternidad

Es malo dar compota de manzana cada día?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 20:57
P
petya_5467920
11/11/07 a las 17:42

sin nada añadido, hecha en la baby pappa con dos manzanas o manzana y pera, es que llevamos cassi 1 mes peleando con la fruta, antes se la comia, pero ahora... y ya no sé que hacer, la compota se la come genial, así que a veces le cambio el agua por zumo de naranja, o como hoy, que una vez hecha le he añadido un kiwi crudo. el dia que no es compota, me quedo con la papilla para tirarla. si teneis alguna otra receta de fruta la agradezco también.

Ver también

H
hiroko_5499372
11/11/07 a las 17:59

Kiwi?
Cuanto tiempo tiene?
Has preguntado al pediatra? Yo hace poquito le estoy dando papilla de fruta, tiene 4 meses, tambien hago compota de manzana y pera y le pongo un poco de platano muy muy madurito, que por norma general como es dulzon les gusta mucho y el zumo de una mandarina (pq ahora las naranjas son un poco acidas...) pero lo del kiwi me ha sorprendido, a mi el pediatra me subrayo que sobretodo nada de: cereza, melocoton,fresas, kiwi, melon y sandía, ya que son fruta que tienen mas tendecias a provocar alergias...

Ana + Biel (4m10d)

P
petya_5467920
11/11/07 a las 20:42
En respuesta a hiroko_5499372

Kiwi?
Cuanto tiempo tiene?
Has preguntado al pediatra? Yo hace poquito le estoy dando papilla de fruta, tiene 4 meses, tambien hago compota de manzana y pera y le pongo un poco de platano muy muy madurito, que por norma general como es dulzon les gusta mucho y el zumo de una mandarina (pq ahora las naranjas son un poco acidas...) pero lo del kiwi me ha sorprendido, a mi el pediatra me subrayo que sobretodo nada de: cereza, melocoton,fresas, kiwi, melon y sandía, ya que son fruta que tienen mas tendecias a provocar alergias...

Ana + Biel (4m10d)

Ya tiene 6 meses y medio
hace poco el pediatra me dijo que ya podia ampliarle las frutas y una de ellas era esa, pero yo lo cuelo para quitarle las pepitas. oye, entonces tu le das eso cada día?

H
hiroko_5499372
11/11/07 a las 20:57
En respuesta a petya_5467920

Ya tiene 6 meses y medio
hace poco el pediatra me dijo que ya podia ampliarle las frutas y una de ellas era esa, pero yo lo cuelo para quitarle las pepitas. oye, entonces tu le das eso cada día?

Si...
bueno, solo hace 11 días que le doy... empeze el 1 de noviembre... al principio le daba con zumo de naranja, pero como es acida hacía muchas arcadas... desde que le pongo zumo de mandarina le gusta mas... manzana también le daba en compota pero no se si estriñe,así que ahora no le doy y le doy pera...
hoy le dare el primer biberon de leche artificial, a ver que tal... es que de aquí a una semana empiezo a trabajar...
Oye, tu sabes si para hacer el bibi tengo que hervir el agua aunque sea de botella..?
lo pregunto tambien en el foro a ver q me dicen...

saludos
Ana + Biel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest