Foro / Maternidad

¿qué les dáis para merendar?

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 6:09
Y
yobana_8808581
11/2/13 a las 16:42

me gusta preocuparme porque mi hijo tome todo lo que necesita a diario y que coja unos bueno s hábitos de alimentación. Siempre le doy bocadillo y un yogur o una pieza de fruta. ¿Qué dáis para merendar a vuestros hijos?

Ver también

N
nekane_9856017
11/2/13 a las 17:14

Pan tostado con fiambre y actimel
hola. yo ahora en invierno les estoy dando una buena tostada con aceite y york o queso fresco que les gusta mucho y un actimel. los viernes y fines de semana les dejo comer galletas o chocolate y la fruta yo se la doy para postre de las comidas pero también va muy bien para merendar!!

I
iradi_5614068
26/2/13 a las 16:12

Siempre quiere caprichos
Buf! es terrible la merienda. Supongo que porque sale de clase y con mucho desgaste le apetece comer de todo. El no me diría que no a un donut o un bollicao pero intento preparar o bien un pequeño bocadillo ligerito (o pavo con queso, o mortadela, etc) y lo acompaño de un minibrik de zumo. Eso cuando van a alguna clase extraescolar, si están en casa suelen tomar un yogur o pieza de fruta. Ahora me andan pidiendo las natillas 3D de Danet. ¿Las habéis probado? ¿qué tal están? Si alguna tiene más ideas ya me contaréis, porque mi idea es intentar variarles para que tampoco se aburran de tener siempre la misma merienda.

A
aloma_6205118
16/6/14 a las 20:34

Merienda
Hola ! yo a los mios , cada día de la semana les cambio la merienda para que así coman de todo . Unos días les pongo fruta , otros un bocadillo de fiambre ,cereales, chocolate con pan,etc. Lo que nunca les suelo poner es bollería solo de vez en cuando.

S
senia_6445936
28/8/14 a las 15:01

Meriendas
suelo darle un yogur y fruta, pero la verdad es que me cuesta muchísimo que coma fruta. Si sabéis algún truco, soy toda oídos.
Gracias

silene1990
silene1990
7/4/16 a las 16:11

Hola
mi hijo no merienda casi nunca, y solo merienda cosas que le gustan, menos mal que no come casi ningún dulce, suele merendar un sanwhich,o fruta, o colacao.

A
amelia_5296902
27/6/16 a las 15:30

Frutas y zumos
Hola Ivone. Yo intento ser variada. Bocadillos no por el pan, demasiado pan no ayuda. Mi hijo es intolerante a la lactosa, así que nada de lácteos. He optado por batidos de frutas, zumos naturales, y ahora he encontrado unos polos helados de fruta de una gente que se llaman Beautiful Fruits y tienen unos polos que a los peques les chiflan, de un sabor, de dos sabores, y todo fruta. Yo, la verdad, después de dos o tres helados, conseguí que tome más fruta y proteste menos. ¡Un saludo!

N
nihat_8459152
27/2/18 a las 6:09

Hola, mamis, mi niño es una personita super especial la conexión que él y yo tenemos ha sido maravillosa estos 5 años a su lado han sido la experiencia mas hermosa de mi vida. El sufrio de estreñimiento ,esto se debió a un cambio en su alimentación, realmente fue una etapa muy complicada en nuestra vida. Gracias a Dios con una dieta que le mandaron a base de frutos secos, se recuperó un poco, sin embargo los problemas persistían, pero todo cambio cuando descubrí el Toddler Magic Tea. Una infusión de té natural, que ayuda a aliviar los niños a superar el estreñimiento, ya que promueve una digestión saludable y también tiene el beneficio de mejorar el sueño del niño. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir