Foro / Maternidad

¿alguna dará a luz en el hospital de ubeda (jaén)?respetan el parto

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 19:02
L
lidia_5654169
3/12/10 a las 10:26

Hola,

¿Alguna tiene pensado dar a luz en este hospital de Úbeda (Jaén)? Hablan muy bien de él, y del trato tan humano a las parturientas (pese a ser un hospital público). ¿Sabéis de alguien que haya dado a luz allí? Por intenet he leído alguna que otra experiencia y muy positiva, pero me gustaría saber si por el foro hay alguna que sepa del tema. Gracias y besitos a todas las gorditas!

18+5 semanas.

Ver también

E
enas_6310264
3/12/10 a las 12:03

Hola
yo vivo al lado de ubeda, y me tocara dar a luz alli.
casi todas mis familiares han dado a luz alli y por lo que he escuchado esta muy bien, en el trato y en todo.
Pero imagino que sera como todo, depende de quien te toque y la suerte que tengas....
eres de aqui de ubeda?

N
nouhad_5932234
3/12/10 a las 14:55

Yo voy a dar a luz allí
El próximo jueves pero será por cesárea. Mi amiga dio a luz allí hace 15 días y está encantada, dice que respetaron en todo momento sus decisiones, que fueron profesionales y amables y que tuvo un parto estupendo gracias al equipo que le atendió. Habla maravillas la verdad.
Un saludo.

L
lidia_5654169
3/12/10 a las 19:02
En respuesta a enas_6310264

Hola
yo vivo al lado de ubeda, y me tocara dar a luz alli.
casi todas mis familiares han dado a luz alli y por lo que he escuchado esta muy bien, en el trato y en todo.
Pero imagino que sera como todo, depende de quien te toque y la suerte que tengas....
eres de aqui de ubeda?

Hola estreya00,
Soy de Jaén, pero actualmente mi pareja y yo vivimos en Guadalajara. Es que el parto es algo tan bonito, que no me gustaría tener una mala experiencia por culpa de las prisas de los médicos, o de la falta de ellos. Sé que duele, que probablemente pida epidural porque no aguante el dolor....pero lo que quiero evitar es por ejemplo la oxitocina si no es estrictamente necesaria (no para acelerar el parto porque el médico tenga prisa), o la episiotomía, los forceps, cesáreas, etc... que repito, sólo si es necesario de verdad, no por comodidad de los médicos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram