Foro / Maternidad

Fiv jaen

Última respuesta: 5 de mayo de 2018 a las 18:32
R
reyad_6287331
26/6/12 a las 11:47

HOLA! CREO ESTA CHARLA PARA PODER COMPARTIR MIS DUDAS Y NERVIOS DURANTE LA BUSQUEDA DE MI EMBARAZO. SEGURO QUE SOMOS MUCHAS POR AQUI.

YO ACABO DE EMPEZAR Y NO HE VISTO NINGUN FORO DE JAEN. ALGUNA PUEDE AYUDARME?

BESOS Y SUERTE A TODAS

Ver también

J
junyu_6270533
2/7/12 a las 18:10

Fiv jaén
Hola! yo soy nueva en el foro. Lo he encontrado buscando respuestas a mis dudas, que son muchas. Acaban de darme el diagnóstico de la pruebas y me mandan directamente a fiv.
Me he agobiado un poco cuando he leido que tardan unos dos años en llamarte en la SS. Tengo 36 años...Realmente no sé que hacer, ahora lo veo todo muy negro....

R
reyad_6287331
25/7/12 a las 17:57
En respuesta a junyu_6270533

Fiv jaén
Hola! yo soy nueva en el foro. Lo he encontrado buscando respuestas a mis dudas, que son muchas. Acaban de darme el diagnóstico de la pruebas y me mandan directamente a fiv.
Me he agobiado un poco cuando he leido que tardan unos dos años en llamarte en la SS. Tengo 36 años...Realmente no sé que hacer, ahora lo veo todo muy negro....

Reproduccion asistida en jaen
Hola Daphne. Igual q yo, tengo dos años d lista d espera xa una FIV y no pienso esperar. Creo q la edad es muy import xa esto y otras cosas si pueden esperar. He tenido consulta en CARHA, la privada d Maldonado y me ha gustado mucho el trato y el precio! la verdad es q pensaba q era más... ahora, espero q sirva d algo... Animate y mantenme informada!

J
junyu_6270533
26/7/12 a las 20:29
En respuesta a reyad_6287331

Reproduccion asistida en jaen
Hola Daphne. Igual q yo, tengo dos años d lista d espera xa una FIV y no pienso esperar. Creo q la edad es muy import xa esto y otras cosas si pueden esperar. He tenido consulta en CARHA, la privada d Maldonado y me ha gustado mucho el trato y el precio! la verdad es q pensaba q era más... ahora, espero q sirva d algo... Animate y mantenme informada!

Reproducción asistida en jaén
Hola esmeralda, muchas gracias por responderme. Yo no había oído hablar de Maldonado, pero lo que he leido por aquí es muy positivo. afinales de Agosto recojemos las pruebas de mi pareja y creo que pediré cita con Maldonado para Septiembre, no voy a esperar ni a que me llamen en Jaén (las pruebas nos las han hecho en linares). Espero que ttodo te salga estupendamente, ya me irás contando. Besos

P
pankaj_7235681
28/7/12 a las 23:11

Ayuda!! y consejos para iniciar la aventura de la fiv!!
Hola les cuento ayer recibimos mi esposo y yo la noticia que su calidad de esperma es baja y baja producción de los mismos... Asi que nos sugirieron la FIV, para ser honesta me siento triste, confundida, y con mucho miedo alguien me puede decir como a sido su experiencia en este proceso ? Por favor me comentaron que probablemente tendré que inyectarme en el estomago!!! Es verdad? Duele?? Es probable que con el medicamento suba peso? Espero recibir muchas respuestas por favor .. Bye

N
nayua_6003593
31/7/12 a las 12:25

Hola chicas
soy de Jaén y he pasado por todo lo q comentais.El problema de mi marido pocos y vagos yo estoy bien. Todas las pruebas en Linares pero el centro provincial de reproducción asistida está en Jaén, dos años de lista de espera, mientras tanto fuimos por lo privado a la clínica IVI Sevilla, me sometí a 2 fiv-icsi con resultado de embarazo en ambaspero a las 8 semanas los perdí, todo esto en tan solo 6 meses. decidimos darnos un respiro y olvidarnos de todo cd justo a los dos años nos llaman de la SS, me someto a otra fiv-icsi con el dctor Maldonado, de nuevo embarazo y ahora si llega a termino, mi bebé tiene 4 meses.
El trato de Maldonado inmejorable, todo gratis, por lo priviado es bastante caro, lo único negativo de la SS es la espera.
El tto no es doloroso, es cierto q hay que pincharse el la tripa, al principio puede ser desagradable pero no duele y la ilusión lo cura todo, tampoco se engorda, nos hinchamos un poquito por las hormonas pero con el embarazo se disimula.
Lo principal es ser muy positivos y pensar q al final tendrás a tu hijo.
Espero haberos ayudado con mi historia, segunro vosotras tb lo conseguireis. Cualquier cosa, ando por aquí.
Un saludo paisanas.

R
reyad_6287331
2/8/12 a las 8:53
En respuesta a junyu_6270533

Reproducción asistida en jaén
Hola esmeralda, muchas gracias por responderme. Yo no había oído hablar de Maldonado, pero lo que he leido por aquí es muy positivo. afinales de Agosto recojemos las pruebas de mi pareja y creo que pediré cita con Maldonado para Septiembre, no voy a esperar ni a que me llamen en Jaén (las pruebas nos las han hecho en linares). Espero que ttodo te salga estupendamente, ya me irás contando. Besos

Con maldonado en carha
Mucha suerte!
Con nosotros ya están en marcha. La verdad es que al menos por la privada te sientes muy cuidada y como si fueras la única!! Lo hacen todo sobre la marcha y sin prisas. Un gustazo!
Ya nos iras contando acomo te va a ti!
Espero poder daros buenas noticias pronto!

J
junyu_6270533
13/3/13 a las 18:32

Fiv jaen
Vaya, esmeralda, lo siento mucho...Yo también he estado con Maldonado, la primera vez tambien me canceló el tratamiento porque tenía sólo 3 óvulos, y la segunda vez lo intenté, con 4 que me extrajeron. Conseguí un embrión y me lo transfirieron, pero a los 10 días me bajó la regla...La verdad es que ahora no sé muy bien que hacer, el gine nos comentó la posibilidad de óvulos donados, pero no sé...nos hemos dado unos meses para pensarlo.
Mucho ánimo y suerte.

R
ruoxi_8260377
9/4/13 a las 15:34

Fiv jaen
hola chicas!!!!! yo stoy en lista de espera para fiv de jaen, hay alguien q le an llamado ya????

N
nellie_9691870
18/4/13 a las 10:44
En respuesta a ruoxi_8260377

Fiv jaen
hola chicas!!!!! yo stoy en lista de espera para fiv de jaen, hay alguien q le an llamado ya????

yo para el mes q viene!!!!!!
hola chicas que alegria encontrar este foro x aqi!! yo soy una chica de 29 años q me e sometido ya a 4 inseminaciones y el pasado mes de marzo me dieron cita ya para empezar trtm par ala fiv!!!! ya estoy liada con el, a mi me lleva tambien Maldonado, supuestamente si todooo va bien me lo hacen para el 20 de mayo!! estoy deseando q pasen ya los dias, esto es muy dificil para quien estamos en esto...... si teneis alguna duda preguntarme... a mi me an llamado a los dos años y 4 meses!!!!! un saludo para todas y muchooosss animos

N
nellie_9691870
16/5/13 a las 13:06
En respuesta a ruoxi_8260377

Fiv jaen
hola chicas!!!!! yo stoy en lista de espera para fiv de jaen, hay alguien q le an llamado ya????

Siii!! x fin!!
hola marikilla a mi por fin despues de dos años y medio si todo va bien me fecundaran la ultima semana de este mes!!! estoy con procrim y gonal!!! cuanto tiempo llevas tu en lista de espera?? yo soy de enero del 2011!!! x ahi va la lista ahora.........

Z
zhaira_5842867
22/5/13 a las 11:19

Hola!!
Que tal? Veo que no somos muchas, yo acabo de empezar el proceso, despues de 1 año intentado quedar embarazada mi marido se hace la prueba con resultado bastante malo. Muy poca cantidad y muy poquitos con movilidad. Asi que ahora mismo estamos en estudio de esterilidad, le van a repetir mañana el espermiograma para ver nuevamente los resultados y tomar una decision, que seguro es derivarnos a reproduccion asistida al hospital de Jaen. La verdad es que deprime bastante saber que hasta dentro de 2 años y medio ni me llamaran ufff.

He oido que el Doctor Maldonado es bueno y tiene clinica privada, alguien podria orientarme sobre precios??? En concreto de FIV/ICSI

R
reyad_6287331
5/6/13 a las 11:50
En respuesta a reyad_6287331

Con maldonado en carha
Mucha suerte!
Con nosotros ya están en marcha. La verdad es que al menos por la privada te sientes muy cuidada y como si fueras la única!! Lo hacen todo sobre la marcha y sin prisas. Un gustazo!
Ya nos iras contando acomo te va a ti!
Espero poder daros buenas noticias pronto!

Viva!!!!
Hola Chicas!!
Escribo para compartir con vosotras la mejor noticia del mundo! UN POSITIVO!!
Estoy un poco nerviosa, no quisiera perderlo otra vez pero solo me toca esperar...
Como os dije en la privi d Maldonado no solo me han tratado fenomenal, me han apoyado como si fueran mi familia!
Y de caros nada d nada! Pregunté en IVI y otra eb¡n Cordoba x comparar y son más baratos, muchos más q en ivi por cierto...
Tened paciencia y sibretodo mucha suerte a todas!!
Espero daros buenas noticias próximamente...

J
junyu_6270533
15/8/13 a las 22:23
En respuesta a reyad_6287331

Viva!!!!
Hola Chicas!!
Escribo para compartir con vosotras la mejor noticia del mundo! UN POSITIVO!!
Estoy un poco nerviosa, no quisiera perderlo otra vez pero solo me toca esperar...
Como os dije en la privi d Maldonado no solo me han tratado fenomenal, me han apoyado como si fueran mi familia!
Y de caros nada d nada! Pregunté en IVI y otra eb¡n Cordoba x comparar y son más baratos, muchos más q en ivi por cierto...
Tened paciencia y sibretodo mucha suerte a todas!!
Espero daros buenas noticias próximamente...

Cómo vas esmeralda1531?
Qué alegría!!hace que no entraba en el foro y me ha alegrado mucho ver tu posi!!!espero que todo vaya bien y que por fin hayas cumplido tu sueño...Yo ando un poco regulín, pero creo que ahora en septiembre volveremos a Carha.
Un besote grande.

A
anabel_9587742
29/1/14 a las 12:35

Xfin!!!!
Hola xicas yo soide andujar. Me pusieron en lista de espera en noviembre del2011. Estado dos años en lista de espera y xfin me an yamado el 28 de enero ayer fui a mi primera cita en jaen me abrieron el historial yo estoy bien es mi marido a el le an enviado unas preuvas primero dijestivo y segun vean ya le mandan el semiograma y adi salga ya me ponen en tratamiento yo creo ke en mesy medio o dos estaran las pruebas de mi marido y a empezar esta aventura de ser mami ke es lo ke mas deseo.weno xicas daros animos y a buscar nuestro ansiado positivo.besso

I
idoya_5402681
29/1/14 a las 23:47
En respuesta a anabel_9587742

Xfin!!!!
Hola xicas yo soide andujar. Me pusieron en lista de espera en noviembre del2011. Estado dos años en lista de espera y xfin me an yamado el 28 de enero ayer fui a mi primera cita en jaen me abrieron el historial yo estoy bien es mi marido a el le an enviado unas preuvas primero dijestivo y segun vean ya le mandan el semiograma y adi salga ya me ponen en tratamiento yo creo ke en mesy medio o dos estaran las pruebas de mi marido y a empezar esta aventura de ser mami ke es lo ke mas deseo.weno xicas daros animos y a buscar nuestro ansiado positivo.besso

Hola!!
Yo también soy de Jaén, te importaria orientarme un poco! A mi me an derivado a Jaén pero todavia no me han llamado! Recibes alguna noticia de q estas en lista de espera o como va? E informarme deq tal te va el tratamiento? ?

G
getuta_7299751
30/1/14 a las 10:47

Hola chicas!
Yo también estoy en Jaén para ICSI. He pasado por 4 IA negativas y me derivarón a Jaén. Al poquito tiempo recibí una carta confirmandome que llevaba en lista de espera desde abril del 2011 y para julio del 2013 me enviaron la carta con la primera cita que la tuve en octubre del 2013. Después de revisar el historial mandaron a mi marido hacerse otro seminograma (las analiticas y la citología ya las llevé echas para no perder mucho tiempo). Cuando me vino la warry empezé con anticonceptivas y al mes siguiente ya con el spray synarel y a los 20 días con el gonal. Todo iba de fabula y la extracción me la iban hacer el día 16/12/13. Pero para mi sorpresa ese mismo día me llamarón para decirme que tenían que cancelar la punción, el estradiol había salido altisimo y tenía muchisimo riesgo de hiperestimulación!!! Tenía mas de 20 folis grandotes! Me dieron cita para el 21/01/14 pero ni me hicieron eco ni analitica!! . Ayer tube que llamar para decirles que la regla todavía no me había venido, yo soy súper regular, y ya son 43 días desde la última warry. Me dijeron que me hiciera un test de embarazo el día 3/02 y si salia negativa y todavía no me había bajado que fuera el martes 4/02. Así que nada chicas aquí sigo esperando...UFF Que rollazo os he metido!!!

- Marayraul: que bien que ya te hayan llamado!! Ya mismo estás con el jaleo de las banderillas, visitas,etc jeje Te has echo alguna IA?
- Morenita: yo después de terminar las IA en Úbeda me enviaron una carta para decirme desde cuando llevaba en lista de espera. Sino la has recibido, no tardarán mucho. Después sobre los 2 años te enviarán otra con la primera cita.

Bueno chicas mucho ánimo!! estoy es muy duro pero seguro que tendremos nuestra recompensa muy pronto!! un besito

I
idoya_5402681
30/1/14 a las 14:08
En respuesta a getuta_7299751

Hola chicas!
Yo también estoy en Jaén para ICSI. He pasado por 4 IA negativas y me derivarón a Jaén. Al poquito tiempo recibí una carta confirmandome que llevaba en lista de espera desde abril del 2011 y para julio del 2013 me enviaron la carta con la primera cita que la tuve en octubre del 2013. Después de revisar el historial mandaron a mi marido hacerse otro seminograma (las analiticas y la citología ya las llevé echas para no perder mucho tiempo). Cuando me vino la warry empezé con anticonceptivas y al mes siguiente ya con el spray synarel y a los 20 días con el gonal. Todo iba de fabula y la extracción me la iban hacer el día 16/12/13. Pero para mi sorpresa ese mismo día me llamarón para decirme que tenían que cancelar la punción, el estradiol había salido altisimo y tenía muchisimo riesgo de hiperestimulación!!! Tenía mas de 20 folis grandotes! Me dieron cita para el 21/01/14 pero ni me hicieron eco ni analitica!! . Ayer tube que llamar para decirles que la regla todavía no me había venido, yo soy súper regular, y ya son 43 días desde la última warry. Me dijeron que me hiciera un test de embarazo el día 3/02 y si salia negativa y todavía no me había bajado que fuera el martes 4/02. Así que nada chicas aquí sigo esperando...UFF Que rollazo os he metido!!!

- Marayraul: que bien que ya te hayan llamado!! Ya mismo estás con el jaleo de las banderillas, visitas,etc jeje Te has echo alguna IA?
- Morenita: yo después de terminar las IA en Úbeda me enviaron una carta para decirme desde cuando llevaba en lista de espera. Sino la has recibido, no tardarán mucho. Después sobre los 2 años te enviarán otra con la primera cita.

Bueno chicas mucho ánimo!! estoy es muy duro pero seguro que tendremos nuestra recompensa muy pronto!! un besito

Lorena!
Muchas gracias estaba perdida...no sabia como iva esto..que tengas muchisima suerte, ya nos iras contando!

A
anabel_9587742
30/1/14 a las 14:26
En respuesta a getuta_7299751

Hola chicas!
Yo también estoy en Jaén para ICSI. He pasado por 4 IA negativas y me derivarón a Jaén. Al poquito tiempo recibí una carta confirmandome que llevaba en lista de espera desde abril del 2011 y para julio del 2013 me enviaron la carta con la primera cita que la tuve en octubre del 2013. Después de revisar el historial mandaron a mi marido hacerse otro seminograma (las analiticas y la citología ya las llevé echas para no perder mucho tiempo). Cuando me vino la warry empezé con anticonceptivas y al mes siguiente ya con el spray synarel y a los 20 días con el gonal. Todo iba de fabula y la extracción me la iban hacer el día 16/12/13. Pero para mi sorpresa ese mismo día me llamarón para decirme que tenían que cancelar la punción, el estradiol había salido altisimo y tenía muchisimo riesgo de hiperestimulación!!! Tenía mas de 20 folis grandotes! Me dieron cita para el 21/01/14 pero ni me hicieron eco ni analitica!! . Ayer tube que llamar para decirles que la regla todavía no me había venido, yo soy súper regular, y ya son 43 días desde la última warry. Me dijeron que me hiciera un test de embarazo el día 3/02 y si salia negativa y todavía no me había bajado que fuera el martes 4/02. Así que nada chicas aquí sigo esperando...UFF Que rollazo os he metido!!!

- Marayraul: que bien que ya te hayan llamado!! Ya mismo estás con el jaleo de las banderillas, visitas,etc jeje Te has echo alguna IA?
- Morenita: yo después de terminar las IA en Úbeda me enviaron una carta para decirme desde cuando llevaba en lista de espera. Sino la has recibido, no tardarán mucho. Después sobre los 2 años te enviarán otra con la primera cita.

Bueno chicas mucho ánimo!! estoy es muy duro pero seguro que tendremos nuestra recompensa muy pronto!! un besito

Ola lorena
Noo a mi no me an exo nada ia ni fiv es la prumera vez ke voy me dijeron ke segun salga las pruevas de mi marido asi aran primero le aran una prueva dijestiva x unas cosas ke vieron a mi marido y kiere asugurarse y despues el simiograma y creo ke cuando se lo agan pues ya empezaran conmigo xk yo de momento lo tengo todo bien yo tengo la prueva de las trompas exa la analitica solo me falta la citologia ke la tengo el 13 de febrero en mi centro de salud pero weno ya no me dijeron nada mas. Weno xica espero ke este año sea el nuestro besos

A
alvara_5606201
25/3/14 a las 12:26

Con synarel y aylin
Buenas a todas:
Yo soy de Villanueva y también estoy a la espera de empezar a pincharme. Me hice 4 IA en Úbeda, sin suerte. Mi marido está perfecto. Algún problemilla hay por ahí conmigo que no conseguimos que me quede embarazada. El caso es que estoy ya con el Synarel y Aylin, pero me sientan bastante mal. Creo que es el Synarel. Me da hormigueo y sensación de acorchamiento de las piernas y la cabeza. No sé, una sensación muy rara. No sé si a alguna le ha pasado algo parecido a esto.
Por cierto, ¿sabéis de alguna chica que se haya quedado en Jaén siendo problema de infertilidad femenina por causa desconocida? Es que he leido algunos comentarios por aquí y me he desanimado bastante y eso que trato de ser siempre fuerte y tirar hacia adelante.
Un abrazo a todas y mucha mucha fuerza!! Os deseo lo mejor

G
getuta_7299751
25/3/14 a las 15:58
En respuesta a alvara_5606201

Con synarel y aylin
Buenas a todas:
Yo soy de Villanueva y también estoy a la espera de empezar a pincharme. Me hice 4 IA en Úbeda, sin suerte. Mi marido está perfecto. Algún problemilla hay por ahí conmigo que no conseguimos que me quede embarazada. El caso es que estoy ya con el Synarel y Aylin, pero me sientan bastante mal. Creo que es el Synarel. Me da hormigueo y sensación de acorchamiento de las piernas y la cabeza. No sé, una sensación muy rara. No sé si a alguna le ha pasado algo parecido a esto.
Por cierto, ¿sabéis de alguna chica que se haya quedado en Jaén siendo problema de infertilidad femenina por causa desconocida? Es que he leido algunos comentarios por aquí y me he desanimado bastante y eso que trato de ser siempre fuerte y tirar hacia adelante.
Un abrazo a todas y mucha mucha fuerza!! Os deseo lo mejor

Bienvenida baravilla
Yo en el primer ciclo que por cierto me lo cancelaron, solo estuve con synarel y gonal. El Aylin no se que es! Yo con el synarel no noté nada raro...Por los comentarios no te guies, cada una somos un mundo!! y mira quién te lo dice jijiji yo que me paso el día mirando internet jeje Yo también pasé por 4 IA en Úbeda y todas - y ahora estoy en betaespera de una icsi. Se fuerte y piensa que cada día estamos mas cerca de conseguirlo!! Mucha suerte!! Un besito

A
alvara_5606201
11/4/14 a las 13:06
En respuesta a alvara_5606201

Con synarel y aylin
Buenas a todas:
Yo soy de Villanueva y también estoy a la espera de empezar a pincharme. Me hice 4 IA en Úbeda, sin suerte. Mi marido está perfecto. Algún problemilla hay por ahí conmigo que no conseguimos que me quede embarazada. El caso es que estoy ya con el Synarel y Aylin, pero me sientan bastante mal. Creo que es el Synarel. Me da hormigueo y sensación de acorchamiento de las piernas y la cabeza. No sé, una sensación muy rara. No sé si a alguna le ha pasado algo parecido a esto.
Por cierto, ¿sabéis de alguna chica que se haya quedado en Jaén siendo problema de infertilidad femenina por causa desconocida? Es que he leido algunos comentarios por aquí y me he desanimado bastante y eso que trato de ser siempre fuerte y tirar hacia adelante.
Un abrazo a todas y mucha mucha fuerza!! Os deseo lo mejor

Muchas gracias lorena0893
Hola Lorena, muchas gracias por tus ánimos. La verdad es que parece que los síntomas esos raros me han desaparecido, así que vuelvo a estar contenta y animada. Creo que a lo mejor el cuerpo ya se me ha acostumbrado al Synarel. Sea lo que sea, menos mal!!! El lunes tengo que ir a ver qué me dicen, a ver si hay suerte y me ponen ya fecha para empezar con los pinchazos, porque se hace la espera larga de narices jejeje Un abrazo y fuerza, mucha fuerza.

G
getuta_7299751
11/4/14 a las 16:19
En respuesta a alvara_5606201

Muchas gracias lorena0893
Hola Lorena, muchas gracias por tus ánimos. La verdad es que parece que los síntomas esos raros me han desaparecido, así que vuelvo a estar contenta y animada. Creo que a lo mejor el cuerpo ya se me ha acostumbrado al Synarel. Sea lo que sea, menos mal!!! El lunes tengo que ir a ver qué me dicen, a ver si hay suerte y me ponen ya fecha para empezar con los pinchazos, porque se hace la espera larga de narices jejeje Un abrazo y fuerza, mucha fuerza.

Hola baravilla
Me alegro que esos sintomas hayan desaparecido un poquillo!! Si ya a estas alturas nuestro cuerpo ya se acostumbra a todo! No obstante, si vas el lunes comentaselo al médico...Cuantos días llevas ya con el synarel? Creo que yo empecé a pincharme al día 21 o 22 del ciclo. Si la verdad que se esto se hace eterno! A mi la beta me salió negativa y tengo que ir el día 29/04/14 ahora seguro que vuelta a empezar con anticonceptivas En fin, nadie dijo que esto era fácil así que sacaremos fuerza y paciencia!! Suerte guapa, vamos hablando. Un abrazo.

C
cinta_5841894
18/6/14 a las 20:00

Hola soy nueva, ayúdenme
Hola chicas, soy de Jaén y necesito vuestra ayuda. Mi marido se ha hecho un seminograma por lo privado y el diagnóstico fue oligoastenozoospermia, lo que quiere decir poca cantidad y poca movilidad, lo de el es severo, por lo que nos derivan a la unidad de reproducción. El 3/07 tenemos la primera cita en el hospital de Jaén, pero por lo que he leído, la lista de espera para FIV/ICSI es de más de dos años y sinceramente yo no podría con tanta espera jeje. Así que mirando por lo privado, he visto la clínica CARHA, a la que creo que asistiremos en julio/agosto, pero quisiera saber si alguna de ustedes se ha atendido ahí y qué precios tienen estos tratamientos. He leído que está bastante bien en comparación con otras clínicas, pero me gustaría saberlo a ciencia cierta para saber a qué atenernos y poder contar con el dinero necesario.
Gracias chicas, un saludo y mucha suerte a todas!!

E
eluska_770631
30/3/17 a las 19:28
En respuesta a reyad_6287331

Reproduccion asistida en jaen
Hola Daphne. Igual q yo, tengo dos años d lista d espera xa una FIV y no pienso esperar. Creo q la edad es muy import xa esto y otras cosas si pueden esperar. He tenido consulta en CARHA, la privada d Maldonado y me ha gustado mucho el trato y el precio! la verdad es q pensaba q era más... ahora, espero q sirva d algo... Animate y mantenme informada!

Hola Esmeralda,me podrías decir el precio de Maldonado aunque sea orientativo. Es que no tengo ni idea, para ir preparandome el cuerpo. Muchas gracias.

A
andeka_9004809
5/5/18 a las 13:13
En respuesta a eluska_770631

Hola Esmeralda,me podrías decir el precio de Maldonado aunque sea orientativo. Es que no tengo ni idea, para ir preparandome el cuerpo. Muchas gracias.

Hola Jaenera. Estoy algo perdida y acabo de escrinir un post del centro pero no se si debí haberlo puesto aqui antes.
​Como he puesto en mi post, yo he logrado mi embarazo con el Dr Maldonado en CARHA. Y por desgracia te puedo decir bastante sobre el tema precios. He estado en tres clinicas distintas!
​Desde luego en Jaén no son los más caros, aunque en IVI me hice una técnica distinta y no sabría comparar. Mandame un privado si quieres. Estoy muy nerviosa con el embarazo y en los foros creo que voy a encontrar una forma de desahogo.
Un beso y suerte

Z
zihara_8700895
5/5/18 a las 18:32
En respuesta a eluska_770631

Hola Esmeralda,me podrías decir el precio de Maldonado aunque sea orientativo. Es que no tengo ni idea, para ir preparandome el cuerpo. Muchas gracias.

Hola chicas! Hacía tiempo que no escribía pero tengo una duda. Alguna tenéis embriones congelados y sabéis que no os lo vais a querer poner? 
Tengo un hijo de mi mi primera FIV en CARHA y otro niño de los congelados. No me veo capaz de meterme otra vez ahora que los tengo más o menos criados. Pero me queda la cosa de la niña. 
Alguna os habéis planteado donarlos? Oalguien en CARHA que se haya informado bien con el Dr MALDONADO? Tendré que pedir una cita porque la verdad es que lo tengo ñ muy presente y tengo muchas dudas.
espero que tengáis todas suertes y las que hablábamos por aquí hayamos conseguido todas nuestro sueño!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir