Foro / Maternidad

Chicas de jaen

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 22:05
J
jin_6192604
5/9/12 a las 15:59

Hola estoy esperando para empezar con el tratamiento de la primera FIV, ya que las 4 inseminaciones han sido negativas. Tres de ellas me las hizo el Dr. Prieto, no se si será bueno pero su manera de explicar las cosas, de tratarte cuando estas subida en el potro con todas las esperanzas a que el resultado sea positivo y su pasividad no me ha gustado por lo que en la última inseminación pedí que me la hiciese el Dr. Maldonado ya que las veces que me ha visto es un cielo de hombre. Estoy un poco asustada ya que me han contado muchas cosas sobre la FIV pero espero que todo lo negativo que me han dicho no sea cierto, jejeje.
Necesito saber si alguien sabe cuando se incorporan de las vacaciones ya que les estoy llamando y no cogen el teléfono. Espero que esta nueva charla siga adelante ya que al ser nueva me gustaría que nos apoyásemos entre todas. Gracias por leerme.

Ver también

J
jin_6192604
9/9/12 a las 20:21

Ya somos dos.
Hola y gracias por contestar a mi mensaje, ya creía que no había nadie en la misma situación que yo. Llevo llamando desde el 3 y no me cogen el teléfono, mañana intentaré de nuevo. Yo también preguntaba lo que no me enteraba pero con la cara que tiene se te quita las ganas, será muy buen Doctor pero podría alegrar un poquito la consulta, creo que le he escuchado reírse un par de veces, en fin será y seguirá siendo igual que siempre. Porque te cancelaron el tratamiento en Abril? Saludos

J
jin_6192604
20/9/12 a las 12:16

Suerteeeee
Mi caso va muy lento, el problema añadido que tengo es que mi regla es muy irregular y cuando se lo comenté al doctor me dijo que no me mandaba ningún tratamiento para regularla. El martes llamé porque tengo el mismo problema, desde junio no me baja y me contestaron que me hiciese la prueba de embarazo y que los llamase. Resultado negativo, que ganas tengo de ver dos rallas!!!!, así es que los llame y me mandaron progesterona y cuando me baje la regla llamaré para empezar el tratamiento.
Me alegro mucho de que empieces hoy, espero que tengas muchiiiisima suerte y por favor coméntame todo ya que estoy un poquito asustada, sobre todo cuando oigo la palabra "quirofano, anestesia, dolor". Saludos

J
jin_6192604
8/10/12 a las 23:31

Empieza la cuenta atras
Hola, ojala que tu problema solo sea una los niveles de lsh o estradiol y lo puedan controlar con un tratamiento y quedarte embarazada sin pasar por todo el tratamiento.
Yo por fin me bajo la regla el día 1 y el 2 empece con el tratamiento, hoy 8 he ido para hacerme una analítica, hormonal, y me ha visto Dr. Maldonado, me ha dicho que con el "problemilla" que tengo quiere ir despacio pero seguro, tengo un utero bicorni, me han citado otra vez para el día 11, vaya primer regalo de cumpleaños!!!!, pero bueno todo sea por un buen final.
Ya me contaras que tal los analisis y lo que te han comentado. Saludos

J
jin_6192604
14/10/12 a las 20:24

Muchas gracias!!!!!
Lo primero es darte las gracias por la felicitacion y en cuanto a lo tuyo decirte que no os desanimeis porque sois muy jovenes y lo principal es que aunque tardeis unos meses mas el rsultado sea muy bueno. Una pregunta, porque dices que es tu ultima oportunidad? Yo voy mañana a revision y me dijeron el jueves que lo mas seguro es que el miercoles me hagan la extraccion., ufff que nervios. Ya te ire contando. Besos

J
jin_6192604
23/10/12 a las 23:04

Ya paso el miedo
Hola Sisi, no te he escrito antes porque ayer me hicieron la extracción, te explico un poco como fue, llegue a las 8:20 y me llamaron la primera pero iba tranquila ya que me habían dado un Valium 5 para tomarme antes, entré en el quirofano y estaba el Dr. Prieto y dos enfermeras: Rosa y otra con el pelo rubio por el hombro, ellas se portaron de escándalo ya que estuvieron hablando conmigo los 10 minutos, más o menos, que tardo. En cuanto al pinchazo de la anestesia no lo sentí mucho, tan solo un pellizco muy chico, espero 1 minuto y empezó la extracción, es un poco molesto pero se puede aguantar. Salí a las 8:55, me fui a la sala de espera y me dijeron que teníamos que esperar 2 horas, menos mal que las que estábamos nos pusimos a hablar y se nos pasó rápido. Vino la embrióloga (Marisa) y me dijo que me habían sacado 7 óvulos, el izquierdo no habían hecho nada ya que tengo el ovario profundo por el útero bicorne y que me llamarían hoy para ver cuantos embriones tenía. Pues bien a las 8:55 me han llamado y me han dicho que se han fecundado 5 y que el jueves tengo que ir para que me los implantes, no los 5 claro. Así es que tengo el 80% del camino recorrido, solo hace falta que agarre y que siga para adelante, OJALAAAA!!!!. Bueno, a ti te queda menos para empezar con el tratamiento, tu tranquila y dile a tu marido que te cuide. Besos

J
jin_6192604
27/10/12 a las 10:48

Muchisimas gracias guapetona
Hola Sisi, tranquila que sea el resultado que sea iré escribiendo y espero que tu también lo hagas porque me estas ayudando mucho. El día de la transferencia fue pan comido, nos llamó la embriologa para decirnos los óvulos fecundados y solo tenía 4 pero de muy buena calidad, de estos cuatro, dos estaban divididos en 6 células y los otros dos, uno en 4 y otro en 2, me dijo la embriologa que me llamaría para ver si congelaba o no estos óvulos. Me hicieron la transferencia y cuando me dijo que los dos puntos blancos que salían en la pantalla eran mis óvulos, se me saltaron un poco las lagrimas. Llevo 3 días de reposo, no dijeron nada de reposo absoluto, pero como pedí el jueves y viernes y me ha tocado el finde me viene de perlas, aunque el lunes me incorporo ya que así no le daré vueltas a la cabeza.
El 5 me tengo que hacer el análisis para ver el resultado así es que ya te contaré.
Ayer me disgusté un poco porque me llamó la embriologa para decirme que los dos que quedaban no habían evolucionado y que no los congelaban, así es que si no me quedo embarazada tendré que empezar de nuevo.
Con respeto a mi marido ha cambiado de la noche a la mañana, ahora no me deja sola ni un segundo, me hace el desayuno, la cama, me barre, me friega, me pone y me quita la mesa, en resumen... estoy como una Reina, jejejeje.
Bueno hija, dejo de hablar de mi y quiero que me cuentes como va lo tuyo, sigues tomando los anticonceptivos?
Gracias por leerme, comprenderme y ayudarme, eres un cielo.
Besosssss

J
jin_6192604
3/11/12 a las 11:52

Nerviosa
Hola, llevo unos días que estoy para que me de algo, tengo muchísimos síntomas de que me baje la regla y por mas que intento desconectar y no pensar en esto, me es complicado, ademas en cuanto escriba este mensaje dejaré de entrar en la página hasta que no sepa el resultado porque leyendo algunos comentarios me pone peor. El lunes tengo el análisis y ya veremos lo que sale, ya te contaré.
Besos

J
jin_6192604
6/11/12 a las 23:04

Resultado...................
Hola guapa, siento no haberte escrito antes pero he estado muy liada, ayer me hice el análisis de sangre y estuve todo el día de los nervios pero no me llamaron, uffff que mal lo pasé. Esta mañana me han llamado para decirme que no estoy embarazada, sino que estoy embarazadisima ya que me ha salido muy alto los niveles de HCG a 140, yo no entiendo pero tengo muchas ganas de que llegue el 28 porque tengo cita en Jaén. Madre mía vaya panzá de que nos hemos pegado mi marido y yo, es normal después de 4 inseminaciones y una fecundación ya era hora de que nos diesen una buena noticia.
Bueno lo principal es que todo salga adelante y bien.

Espero que tengas la misma suerte que yo y muchísimas gracias, de verdad te lo digo de corazón, por acordarte de mí y por ayudarme, espero que yo también lo haga contigo y si necesitas algo no dudes en mandarme un mensaje.

Besosssss

J
jin_6192604
9/11/12 a las 23:17

Que tal la cita?
Hola que sepas que no me he olvidado de ti, que tal en la cita con el médico?

J
jin_6192604
11/11/12 a las 18:21

Que bien
Me alegro mucho que ya mismo te pintes la diana en la barriga y que empiece todo el tratamiento, ya veras como irá bien. Yo estoy muy rara, tengo todos los síntomas que se pueda tener, insomnio, sueño, fatiga, estreñimiento y lo que más me fastidia es que aborrezco el chocolate, con lo que me gusta!!!!! en fin, así sera durante los 9 meses restantes.
Besos y mantenme informada

J
jin_6192604
22/11/12 a las 11:34

No me olvido de ti
Hola Sisi, no me he olvidado de ti ningún día, lo que pasa es que he estado dos semanas sin internet en casa porque están arreglando la línea, estoy hasta.... de movistar.
Que tal van los pinchazos? te han dado cita para ver como van los óvulos? te cuida mucho tu marido? dile que da igual quien tenga el problema porque esto es cosa de dos y si os apoyáis mutuamente se hace más ameno. Mantenme informada de tus novedades.

G
getuta_7299751
4/12/12 a las 18:36

Se puede?
Hola chicas, después de 4IA negativas nos envian para ICSI en el hospital de Jaén. Hace un mes me enviaron una carta comunicandome que llevo en lista de espera desde el 28 de abril del 2011. Por lo que calculo que para abril del 2013 me llamarán, según me dijeron en Úbeda la lista es de dos años. Tengo que llevar unas analiticas con un tiempo determinado desde la prueba hasta la visita y tengo miedo de que tarden mas en llamarme y tenga que volver a repetirmelas. Vosotras cuanto tiempo estuvisteis en lista de espera?

Un besito, felicidades a los +++ y suerte al resto.

J
jin_6192604
5/12/12 a las 23:19

Lo siento
Sisi lo siento muchísimo pero he tenido, de nuevo, problemas con internet.
Bueno te cuento desde la última vez, fui al médico el 28 y sorpresa!!!! me dijo el Dr. Simpático "aquí hay dos bolsas, por lo que vas a tener melliz@s", me quedé , mi marido estaba muy contento, vio y escuchó los latidos pero yo seguía . Nos fuimos al El Corte Ingles para comprar ropa de premama ya que estaba en oferta, nos fuimos a comer, estuvimos en Linares, Ubeda, llegamos a casa sobre las 21 y todavía estaba . El 13 tengo que ir de nuevo ya que quiere verlos otra vez, ojala que estén bien y estaré más tranquila para verlos y escucharlos ya que me he quedado con una sensación muy rara, pobrecill@s.

Sisi no me digas que ya te han hecho la punción, que alegría!!!! como te fue, te dolió, estas bien, sientes molestias, ya te han llamado para ver cuantos embriones, te han dado cita para la implantación, cuenta cuenta y de verdad, perdona mi ausencia.

Lorena bienvenida a este chat, esperamos ayudarte en todo lo que podamos. Mi caso es muy raro porque en Linares me mandaron a Jaen para una FIV, estuve 2 años y 3 meses de espera, cuando llegamos el médico nos dijo que podiamos tener hijos y que iba a intentar hacerme las 4 IA, como los 4 intentos fueron fallidos y había esperado lo normal no tuve lista de espera para hacerme la FIV. Lo que hacía era llamar para ver como iba la lista de espera y cuando se iba a aproximar mi fecha, empecé a hacerme las pruebas.

J
jin_6192604
6/12/12 a las 19:21

Muchisima suerteeeee
Seguro que nos cruzamos el 28, llegamos sobre las 11 y hasta las 12:30 o más no entré. No te quería decir nada sobre la punción pero es verdad que al final duele, luego estas con molestias sobre todo a la hora de ir al servicio, toser, estornudar, verdad? pues tranquila que es normal.

Tu tranquila mañana que de verdad no duele nada y ademas te enseñaran el puntito cuando te lo implantan. Ahora eso si, te doy un consejo, no hagas reposo absoluto, a mi también me lo implantaron el viernes y el lunes me fui a trabajar y me vino muy bien ya que no le daba tantas vueltas a la cabeza.

Te recomiendo:
Que NO cojas la fregona porque dicen que el movimiento de escurrirla no es bueno, así es que esos días que friegue tu marido.
NO andes mucho ni subas muchas escaleras, estate tranquilita en casa, además hace mucho frío.
Sentirás dolores como si te bajase la regla, yo todavía los tengo así es que no te calientes la cabeza.
Y si me acuerdo de algo más te lo mandaré.

Guapa, te deseo de corazón que todo te vaya muy bien, que tengas suerte, que cuides a ese peazo de embrión, que te cuides y te mimen muchiiiisimo, que me cuentes, cuando puedas, todo los detalles.

Besossss y aquí me tienes para lo que quieras.

J
jin_6192604
7/12/12 a las 20:13

Que biennnn
Me he alegrado mucho leer tu mensaje, ojala que tengas la misma suerte que yo y que el 19 o 20 me des una buena noticia, donde te haces el análisis?

Ya que estas de encargada en una tienda, por favor, no cojas peso, no friegues la tienda, sino dile a tu jefe que tienes que estar en reposo relativo y que algunas cosas no podrás hacerlas por el bien del pequeñaj@ que te han implantado.
Aunque Marisa te ha dicho que hagas tu vida normal y corriente, ten cuidado en algunas cosas, hazme caso!!!!. También te habrá dicho que empieces con el Progeffik y el Acido Fólico.
De cuantas células estaba dividido el embrión?

Preguntame todo lo que quieras por si te puedo ayudar, desahógate conmigo que aquí estaré.

Hay que contenta estoy por ti!!!!!!!

Besos y CUIDATEEEEEE

J
jin_6192604
9/12/12 a las 19:56

Hola
Madre mía no te aburrirás con tantos hermanos y sobrinos!!! yo tengo uno y dos sobrinos que viven en Madrid así es que disfruta de la compañía y entre todos que te mimen mucho.
Tienes suerte de tener un jefe que te ayude y que te facilite el trabajo y no pasa nada porque estés varios días "no haciendo nada".
Por cierto, eres encargada de una tienda de ropa? te lo pregunto porque estoy desesperada con la ropa de premama y sobre todo con las camisas por los peazos de pechos que estoy echando y si tienes tallas grandes, XL, XXL dime como se llama la tienda, donde esta y me acercaré, jajajaja.

Los mellizos aquí estarán tan agusto porque no siento nada, todos los días me miro al espejo y le digo a mi marido: a que tengo más barriguita? su respuesta es mirarme y decirme "si" como los tontos porque esta aburrido de mi.

Este puente como me ha castigado el Dr. Simpatico a no subir a mi pueblo, Madrid, me estoy dedicando a ver carros gemelares, cunas, minicunas, etc, menudo dineral !!!
En fin seguiremos echando billetes en vez de monedas a la hucha para que luego no nos cueste tanto soltar los dineros, jejeje.

Mañana empezaremos otra vez con la rutina y por favor haz todo lo posible para entretenerte y no dar muchas vueltas a la cabeza y hazme caso en los consejos.

Besos guapaaaa

G
getuta_7299751
10/12/12 a las 11:35

Hola jotepul
Mira yo le lleve la carta a mi dra. de cabecera y ella me dio cita para la analitica y la citologia que me la tendria que hacer mañana pero esta mañana una amiga que tambien se supone que estaba en lista de espera desde enero del 2011 me ha llamado y por lo visto le han dicho en Jaen que se habian equivocado en la fecha y que le queda otro año de espera!! Yo me he asustado y he llamado como quien no quiere la cosa... con la excusa de las analiticas y ya haber si me decia algo... No me ha dicho nada de la lista de espera (pero tampoco la ha mirado) lo unico que me ha dicho que no me preocupe que me llamaran antes o me enviaran una carta con la fecha de la cita que si queria que a primeros de año me hiciese la citologia pq tarda un poquito mas pero que la analitica si para la cita no la tuviese que ellos ya me la pedirian.! Que rabia no, 6 meses perdidos?! como se pueden olvidar de algo asi!! para nosotras cada dia que pasa es un escalon menos que nos queda para llegar a cumplir nuestro sueño!! Gracias, te deseo lo mismo. Un abrazo!

G
getuta_7299751
10/12/12 a las 12:07

Sisi19813
Si la verdad es que tenemos que tener paciencia mucha paciencia pero a veces una no puede evitar venirse abajo y desesperar... es tanto tiempo el que llevamos que se hace interminable... Por cierto, MUCHISIMA SUERTE!!! un abrazo.

J
jin_6192604
11/12/12 a las 22:02

Holaaa
Muchas gracias Lorena, yo voy al ginecólogo a Linares y allí me mandaron a FIV a Jaén, cuando llegamos y nos hicieron todos las pruebas, histero, análisis, citologias, resonancia magnética, creo que no me dejo ninguna, vieron que podíamos tener hijos por lo que intentaron las IA.

Tu tranquila porque con uno que valga ya es suficiente para producirse el milagro, así es que no te desesperes!!!!!

Si tienes dudas, ganas de desahogarte, lo que quieras, aquí estamos Sisi, que es un sol de niña, y yo para ayudarte en lo que necesites.

Informanos de todas las novedades, vale?

Besos

J
jin_6192604
11/12/12 a las 22:14


Joe Sisi, vaya decepción!!! yo que me había imaginado entrando a tu tienda dándote un abrazo y un beso y siendo cliente VIP y ahora vas y me dices que es de hombres, eso se hace.
No me digas que la chica de prácticas fue una rubia con el pelo largo? te lo digo porque ella también estuvo en la mía y tienes razón, había más gente que en la sala de espera.
Jajajajaja ya has visto más que yo!!! ojala que le jueves también le pille con gracia y me la enseñe, jejeje.

No te preocupes, si no has vuelto a manchar nada marrón es que va todo bien, es normal que ese día manchemos porque nos hurgan mucho.

No me has contado:
- Donde te vas hacer el análisis?
- De cuantas células estaba el embrión que te implantaron.
- Como es tu nombre?

Tranqui que todo va a salir

Besos

J
jin_6192604
12/12/12 a las 22:54

Encantada ana
En primer lugar me llamo Elena, a mi también me dieron el papel para sacarme la sangre pero como vivo lejos le pregunté si podía hacerlo en mi centro de salud y me dijeron que no había problema y en cuanto supiese el resultado que les llamase.
Si te dijo Marisa que se desarrollaba bien es buena señal, te lo pregunté porque cuantas más células esta dividido el embrión es mejor.
Jajajaja lo del pecho me suena a algo, a mi también me pasaba lo mismo, me crecieron y me dolían mucho, yo duermo boca abajo y no podía hacerlo, así es que dormía de lado.
Sigo todavía poniéndome la progesterona, creo que son los primeros tres meses pero mañana se lo preguntaré.

Mis síntomas eran los mismos que tienes tu, cada día iba más de 10 veces al baño porque me dolía tanto los ovarios que creía que iba a manchar.
Pero el principal síntoma que tuve fue que compramos turrón de chocolate crujiente del Mercadona porque me vuelve loca ese turrón y el chocolate y cuando lo abrió mi marido y me ofreció le dije que no porque estaba hinchada de comer y lo que me pasaba es que me daba asquillo, pero yo me callé porque no me quería hacer ilusiones. Pues hija hasta hoy no puedo con el dulce, por lo menos me viene bien por el tema del azúcar y engordar, jejejeje.

Mañana te contaré mi experiencia con el simpático, como le vea la dentadura me acuerdo de ti y me descojono.

Que pases buena noche, besos.

J
jin_6192604
15/12/12 a las 12:47

Tranquiiii
Hola Ana, jajajaja la verdad es que tienes toda la razón pero como dicen, más vale tarde que nunca.
Te doy toda la razón del mundo en cuanto a la dichosa espera, para mi también fue lo peor de todo, pero ya verás como el "botoncito" se queda contigo. A mi los resultados me tardaron 24 horas, creo que suele tardar eso de todas maneras búscalo por internet.

Hoy estoy un poco mejor, el jueves estaba , estuve en la consulta y me toco el Dr. Vicente, que diferencia, me hicieron la ecografia vaginal y vio que solo había un embrión en una bolsa y que la otra no tenía embrión, nos dijo que el Dr. Simpatico había dicho el resultado muy pronto. Mi marido se quedo pálido porque estaba muy ilusionado y yo también me quedé triste pero por lo menos está bien y dice que va a ser grande, le pregunté muchas cosas él me contestó a todas, un cielo de hombre. A la hora de marcharnos el Dr. me dio un beso al igual que Rosa, la enfermera del pelo corto, igual que el Dr. Simpatico.

Ayer, antes de comer, voy al servicio y cuando me limpié vi que el papel estaba manchado, no era sangre sino un color rosado, así es que ni comimos y nos fuimos pitando al hospital de Linares, después de 2 horas de espera me dijeron que todo estaba bien, que no sabían porque había manchado y que el lunes llamase a Jaén para decírselo, ufff que susto nos pegamos!!!!.

Ahora estoy en el sofá ya que me ha dicho que haga reposo relativo esperando que venga mis padres de Madrid porque en cuanto se enteraron tardaron 5 minutos en empezar a preparar la maleta.

Espero que este finde salgas a comer, cenar, tomar cañas (sin alcohol, ehhh), café con las amigas, con tus hermanas, etc. para que te ayude un poco a que los días se pasen antes.

Besos

J
jin_6192604
17/12/12 a las 22:51

Suerte
Tranqui que se de gente que ha manchado, ha hecho reposo y después se ha enterado que esta embarazada, asi es que no desesperes que mañana ya es.... EL DÍA!!!!
Muchiiiisima suerte y en cuanto sepas algo, dimelo!!!!!
Besos

J
jin_6192604
20/12/12 a las 22:26

Ana necesito noticias tuyas!!!!
Ana estoy desesperada entrando cada dos por tres en el foro para ver si has puesto algún mensaje sobre el resultado del análisis.
Por favor, necesito saber algo porque me tienes nerviosa por saber algo de ti.

Besos

J
jin_6192604
27/12/12 a las 22:05


Joe Ana, que rabia me ha dado leer este mensaje, yo que tenia la esperanza de que estuvieses embarazada, . Tranquila porque tengo unos conocidos que también están en FIV de Jaén, es la tercera vez que se la hacen porque tiene un problema, que no me lo ha contado, y le han dicho que se lo van a volver hacer. Espero que en Enero te den buenas noticias y que te den más oportunidades.
Espero que esteis mejor y vosotros seguir intentándolo de manera natural porque mi prima estuvo en el IVI de Madrid y al final ha tenido dos hijos de manera natural.
Bueno guapa, cuando quieras estoy aquí para ayudarte o para que te desahogues.
Feliz Navidad y espero y deseo que el año que viene sea el nuestro.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest