Foro / Maternidad

Alguna clinica conocida en jaen o granada

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 9:18
G
gitte_6992311
18/12/06 a las 12:57

Soy de Jaen y me gustaria que alguna de vosotras las cuales os considero mis amigas en las que me identificocon la mayoria porque mas o menos estamos pasando por lo mismo me podriais aconsejar sobre alguna clinica que tengais en conocimiento.
Gracias de antemano

Ver también

A
an0N_674371999z
18/12/06 a las 17:10

Hola paisana
yo tambien soy de Jaen. Creo q la unica clinica q hay en Jaen especializada en tecnicas de reproduccion asistidad es Clinica Avicena. Yo ahora mismo estoy en tto de omifin y me lo llevan por medio de una ginecolaga de esta clinica.
Si tienes cualquier no duda en preguntarnos, espero q lo consigamos pronto.
Besos

Y
yi_7973917
19/12/06 a las 8:58

Ya somos tres
Y algunas chicas mas hay por ahí. Pues así estamos, perdidas. Aquí en Jaén la verdad es que poquito o no muy conocidas. A mi me han aconsejado unas clínicas de Granada y otra en Almería, pero antes de nada quiero acudir a un buen urólogo. A ver si hay alguien por ahí que nos pueda ayudar un poquito mas.
Animo chica que este año que viene pinta bonito. Si necesitas algo mandame un mensaje.
Besos

L
ligaya_8268835
19/12/06 a las 14:11

Yo soy de jaén y estoy embarazada de 22 semanas.
Mi ginecóloga es Margarita García Carriazo que es la que nos hizo todas las pruebas de fertilidad. Sin embargo, cuando nos aconsejó hacernos varias ias a causa de nuestros problemas, la mutua nos dijo que no podía ser con ella. Tiene buena fama pero es muy cara por eso las compañías no la quieren. Nosotros hicimos el tratamiento con Menjón, en la clínica Inagor de Granada. Lo conseguimos a la primera, yo tengo la fsh alta y mi marido astenozoospermia o como llame aguda como consecuencia de un varicocele operado hace 10 años y un hidrocele operado hace tres. Espero haberos sido de ayuda. Si necesitais algo más ya sabeis donde estamos.
Mafalda y Angela 21+ 3 días. (Aunque Ángela está dos semanas más grande)

L
ligaya_8268835
19/12/06 a las 14:13

A propósito a mi marido lo trató pastor
que es un urólogo que tiene bastante prestigio.

Y
yaqi_10034713
22/12/06 a las 22:50

Soy de linares y estoy en clinica bau - cordoba
Hola Jara , yo soy de Linares y estoy en la Clinica Bau en Córdoba. Ahora mismo me están haciendo las pruebas para ver cómo estamos. En dos semanas me tengo que hacer la histerosalpingografia y en febrero tengo la cita con el ginecologo para que me de los resultados y que me diga lo que hacemos.

W
wenche_6909726
8/12/07 a las 19:28

Respuesta consulta
Hola,
se que en Jaén está el Dr. García Triviño, que hace la estimulación de las técnicas y la fase final, es decir, la propia inseminación o la fecundación in vitro, según la técnica que te hagas, te la hacen en Granada, en Clínica Sanabria.
Seria muy comodo para tí, pues no tienes que irte de Jaén para hacerte todo el proceso, en la última fase, que es solo un día, te vas para Granada (bueno, serán 2 días en caso que sea fec. in vitro, ya que a los dos o tres dias tendrás que ir de nuevo a que te hagan la transferencia embrionaria)
Yo tengo muy buenas referncias de Clinica Sanabria, pues conozco mucha gente que se ha tratado allí y todos coinciden en que han tenido un trato general muy bueno, además que no son caros y tienen muy buenas tasas de embarazo
Si quieres, te doy el teléfono para que los llames y te informen: 958204252
espero haberte ayudado

E
evelia_8437750
11/1/08 a las 19:50

Avicena dos veces
Hola chicas, yo también soy de Jaén y he hecho ya dos ciclos completos hace un año para ICSI en Avicena con Margarita García sin resultado alguno. Ahora estamos replanteando el tema y no sabemos si continuar con ella o cambiar de sitio por eso me gustaría asesoramiento sobre sitios en provincias limitrofes o cercanas. Gracias

N
nyuma_8783879
3/4/08 a las 11:48

Otra que se une
yo tambien soy de Jaén y estoy en la misma situación, el día 16 tengo cita en la clínica Sanabria de Granada y la verdad esque no tengo referencias. Si alguien me pudiera decir algo lo agradecería para quedarme tranquila ya que algunos mensajes que leí hace unos días no la dejan muy bien y la verdad, empiezo a ponerme de los nervios. Espero que todas tengamos suerte y podamos quedarnos pronto embarazadas porque esto es una tortura todos los meses. Me alegro de estar con vosotras. Un abrazo a todas.

O
ouisal_7880043
28/1/10 a las 9:18

Jaen y granada
Hola chicas, tambien soy de jaen, pero he odio hablar bien de la clinica la inmaculada en granada. ¿sabeis algo?
gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir