Foro / Maternidad

Alguna de 35 semanas?

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 22:12
A
an0N_855496899z
15/10/10 a las 21:46

hola alguna chica k este como yo de 35 semanas?yo ya estoy muy pesada y me duele mucho la costilla derecha sera xq lo tengo ahi abajo ,esta colocado en posicion cefalica y supongo k seran los pies no se,estoy deseando verle la carita jejeej y vsotras como andais?

Ver también

M
mine_5958451
15/10/10 a las 22:05

Yo tmb
Hola, yo tmb estoy de 35 semanas, y bueno hoy e ido a la eco, y ya la tengo encajada y muy abajo, ke la doctora me ha dihco si tenia contracciones......por lo abajo que esta!!! Y me pesa 2'700kg asinke esta todo perfecto.Yo tmb me siento muy pesada y me duele mucho la espalda,no puedo dormir bien....bueno es lo toka.

Z
zahia_9944292
16/10/10 a las 12:02

Estamos todas igual!!!
Hola a todas!!! Yo hoy estoy de 35+2... me hice la eco el jueves pasado y genial pq ya pesa 2.500!!! Como van los vuestros de peso??? la verdad es q andaba preocupada pq pensaba que mi niño seria un renacuajo... no tengo demasiada barriga!! pero cn este peso creo que va sobrado!! tampoco m gustaria un niño grandoteee!!

Sobre todo a las mamis d España, sabéis que pruebas nos quedan por hacer?? estoy impaciente... y lo peor es q me obsesiono por saber si estará sanito!! Mi pareja dice que soy una paranoica, pero creo que es normal, no?? Un beso a todas y ánimo!!!

F
fanica_8572383
16/10/10 a las 12:06

Yo
Hoy cumplo 35 semanas y estoy feliz!!! feliz porque llevo mucho tiempo en reposo...y porque llegar hasta aquí ya es genial. Mi niño está perfecto, pesa 2.600 y nada, muchas ganas de tenerle conmigo, pero si se espera un par de semanitas más mejor jeje Besos

P
pietat_7454978
16/10/10 a las 20:32

Hola a todas!
les cuento que soy de Argentina.. veo a muchas Españolas en el foro y somos pocas las de otros paises.. pero en fin estamos todas en la misma situacion y es emocionante poder compartir esto de ser mama con otras mujeres. este es mi primer embarazo asique fueron dudas constantes acerca de todo! desde que coche elegir hasta que sintomas eran normales. yo estoy de 35+5 y en reposo absoluto desde la semana 32 por amenaza de parto prematuro! tuve un embarazo muy hermosooo sin sintomas hasta hace unas semanas.. sigo bien pero esto de estar acostada todo el dia me vuelve cada vez mas ansiosa! yo tambien ya quiero conocer a mi bebe y tenerla en mis brazos! me hice la eco hace unos dias cuando estaba de 35+2 y salio todo perfecto. no esta encajada pero si en posicion cefalica desde la semana 27. es bastante pequeña porque pesaba 2.420 kgs pero me dijieron que esta dentro de lo normal.. alguna sugerencia de que hacer para que el tiempo se pase mas rapido? para las mamis en reposo van a seguir asi hasta la semana 40 o se van a levantar antes?

S
sham_9577995
18/10/10 a las 7:52

35+1
Holaa yo estoy entrando en las 35 semanas y la verdad es que aunque he leido que en el ultimo tiempo los bebes se mueven menos, yo siento que el mio se mueve cada vez mas ajajaja, estira sus pies como loco y tbn esta bien encajado de cabecita hacia abajo. He tenido un muy buen embarazo, ultimamente lo unico malo es que se me agita el corazon de la nada de una manera atroz como si hubiera corrido una maraton y dolores de espalda al estar mucho rato en la misma posicion, pero todos me dicen que es normal, contracciones he tenido muy pocas, asi que supongo que no se adelantará.

En las 32 semanas mi hijo estaba pesando aprox 2,300 grs y midiendo 44 cm, la prox semana haré otro chekeo para ver como está

Besos a todas!

P
pietat_7454978
18/10/10 a las 22:12

Flavia!
que lindo que sos Argentina! de que parte sos? si la verdad que lo de la habitacion de la beba lo deje de lado por ahora porque creo que fue justamente lo que me desencadeno la amenaza de parrto prematuro jaja.. por suerte hoy me hablo mi doctora y estoy muy feliz porque me dijo que el miercoles ya me puedo levantar y no tengo que hacer mas reposo absoluto! esperemos que haciendo cosas el timepo se pase un poquito mas rapido jeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir