Foro / Maternidad

Semana 35,q tal vais? q os han hecho?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2006 a las 17:36
E
erasma_6971935
28/9/06 a las 16:23

hola, yo hoy he estado en mi gine, me ha dado cita para cintos o minitores como querais llamarlo para el prox martes, se supone q salgo d cuenta el porx 29 d octubre....pero bueno hoy me hizo un cultivo del ano(q ha sido molesto, no lo esperaba) y otro de la vagina claro...me da los result en una semana. Eso creo q nos lo hacen a toas. Tb me hizo un tacto y toco la cabecita d mi cria.....q bonito..a pesra de ser molesto es precioso,no creeis?...y por cierto me dijo q estaba dilatada en esta semana de algo mas d 1 cm...q eso est abien, q presento buenas características.....ojala! vos tb estais? un beso

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yaela_8094253
28/9/06 a las 16:56

35 semanas
a mí lo único que me han hecho a sido el cultivo, de tactos nada de nada, y los monitores hasta la semana 40 no me hacen... una pasada vamos!
Bueno, almenos dentro de una horita y media me harán la eco del tercer trimestre, a ver las medidas que ha cogido...

E
erasma_6971935
28/9/06 a las 17:36
En respuesta a yaela_8094253

35 semanas
a mí lo único que me han hecho a sido el cultivo, de tactos nada de nada, y los monitores hasta la semana 40 no me hacen... una pasada vamos!
Bueno, almenos dentro de una horita y media me harán la eco del tercer trimestre, a ver las medidas que ha cogido...

Pues te hacen muy tarde todo,no?
pero claro en cada ciudad un mundo....si alli dond estes es asi estara bienhecho, asi q tranki.A mi laultima eco me la hicieron ya hace 15 dias. en la sem 33 recientita, mi niña tenia todo Ok, segun las medidas q deben tener en esa semana, y pesaba 1900, no es q me venga muy grandota....pero esta bien q es lo bueno.,no? la tuya/o ya en la semana 35 seguro q anda con mas de 2,300o asi........supongo,eh?..ya nos diras, ANIMO!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir