Te comprendo perfectamente
Hola Alma, desafortunadamente yo acabo de pasar por lo mismo, perdí a mi niña el 6 de mayo y en verdad es un dolor que te traspasa, con la diferencia de que mi princesa si nació en la semana 39 de parto natural, al igual que tu, tuve un embarazo genial, sin molestia alguna, pero al nace mi princesa nació demasiado malita sólo pudo vivir 18 días. El ginecólogo no se explicaba que había pasado, pero una vez que tuvieron el resultado de mi niña resultó que tenía dos trisomías, nunca hubiera podido vivir, son alteraciones incompatibles con la vida, el ginecólogo me dijo que generalmente estos embarazos no llegan a término pero que mi princesa fue muy fuerte y llegó hasta al final e intento vivir, mi niña hermosa!!!!, fue tan deseada mi niña, era mi primer hija, en mi casa no hay bebes, mi mamá estaba ansiosa porque llegará para cuidarla, mi hermano. Además de que los niños más chicos por parte de mis tías y primas son hombres, así que Renata era la sensación, al igual que tu me quede con un montón de ilusiones hechas pedazasos, con un closet lleno de pañales para ella, con ropa, no te imaginas yo creo la podía vestir fácilmente un año, las mejores mamilas, porque yo no quería que mi niña sufriera el más mínimo dolor y me dijeron que con esas no de darían cólicos, en fin. E igual que tu solo deseo morirme para estar con ella, pero si seguimos aquí es por algo. Al principio yo ansiaba estar embarazada nuevamente a toda costa, me supongo que es una reacción normal, pero ya con el cariotipo de mi niña me hicieron a mi también el mío para descartar que yo tenga alteraciones genéticas que me impidan procrear hijos sanos, así que todavía esa angustia de ver su resultado. Yo estoy asistiendo a un grupo de Madres en Duelo, nos reunimos una vez a la semana y creo que me ha servido mucho, porque todas coincidimos en que lo único que sientes que te consolará es la muerte porque así podrás estar con ellos, además de compartir tantas similitudes, no te imaginas, finalmente todas las madres que hemos perdido un hijo sentimos un vacío tan grande que sientes que nunca lo llenará nada, pero yo las veo a ellas y siguen de pie, han perdido a sus hijo de diferente manera a la mía, pero el dolor es el mismo. Afortunadamente eres muy joven y te puedes dar el lujo de esparar tiempo a que pase tu duelo, yo ya voy a cumplir 37 años y tengo el tiempo encima.
Mostrar más