Foro / Maternidad

Es normal q mi primera monitorizacion sea en la semana 40????

Última respuesta: 13 de julio de 2005 a las 11:27
O
ouafa_9539426
12/7/05 a las 14:07

hola a todas,esq ayer llame para q me dieran cita para los monitores y me dieron el dia q cumplo 40 semanas,joeee,me parece una pasada,no?en mi primer embarazo me lo hicieron mucho mas pronto,nose q dia os habran dado a vosotras y si lo mio sera normal,asiq porfi contadme!besotes
Cathy+Andrea 38+1

Ver también

M
milka_6303442
12/7/05 a las 16:42

Hola cathy
Aqui en Zaragoza, empezaban a hacerlos a partir de la semana 38, pero ahora han decidido que no son necesarios hasta la 40, si ya estas pasada de fecha. La matrona nos dijo que no nos preocupasemos, que no es siginificativo que te manden una vez por semana desde la 38. y que si detectan algun problema te envian antes.
Besos

R
radita_5388906
12/7/05 a las 18:44

No lo sé
yo soy de Valencia, voy por lo privado y me pusieron monitores en la semana 36, también me reconoció y me dijo que estaba verde. Ahora estoy de 38, voy pasado mañana y supongo que volverá a hacerme lo mismo. Supongo que será porque voy por lo privado, creo que aquí en la SS lo hacen sobre la semana 38 o 39

A
an0N_783701899z
12/7/05 a las 18:48

A mi aqui en valencia y por la seguridad social
la primera vez me lo hicieron monitores,analitica y tacto en la semana 39 me hicieron volver por que estaba verde hoy en la 40 y al paso que voy como alli el turron..jejeje
tengo que volver (lo cuento en otro post)

Besos Laura+Ian 40+1

S
susann_10047900
13/7/05 a las :22

Aquí, te monitorizan antes.
Hola, en Bilbao y por la S.S. te monitorizan a la 38+6 y a la 39+6 y el día que cumples 40 semanas, te mandan al ginecologo. Yo tengo el 20 y el 28, pero sinceramente, espero no llegar (en mi anterior parto dí a luz el día de la primera monitorización). De todas formas, yo creo que dependerá de las competencias que tenga la S.S. en cada localidad.
Bueno chiquilla, ya me contarás que tal lo lleva tu niña (el mio de momento, está encantado, pero claro todavía no ha salido su hermana), un saludo, y a seguir esperando que nuestras peques se animen a salir.

Zuski + Leire 37+4

O
ouafa_9539426
13/7/05 a las 11:27

Gracias a todas
la verdad esq me quedo mas tranquila,aunque ya veo q depende de casa comunidad autonoma...en fin,ya solo queda esperar q esto se esta haciendo eterno!besoss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir