Foro / Maternidad

Madre a los 40

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 7:36
R
regla_5691491
14/8/06 a las 20:32

Deseo ser madre de nuevo. A los 37 tuve a mi hija que ahora cumple 4 años y deseo darle un hermanito-a, pero me preocupa la edad. Alguien puede tranquilizarme?

Ver también

A
an0N_911677999z
14/8/06 a las 21:19

Yo lo voy a ser
Hola
yo tendre a mi niña en octubre y en noviembre cumplo 40.He tenido un buen embarazo.Pero te puedo comentar que tengo un hermano de 22 años que nacio despues de 16 años y mi madre tenia 42.Es superinteligente y con una salud de hierro. Con los adelantos medicos y no endo primigenia no tienes porque preocuparte.
Un beso y suerte

Ar

A
anneli_6470401
14/8/06 a las 22:17

No te preocupes..
Si es bien cierto que con la edad pueden ir surgiendo más contratiempos para las embarazadas,sólo te digo que es en algunos casos,mi mamá me tuvo a los 41 años,y estoy muy feliz de la mami bella que tengo,la mejor del mundo y más que me trajo a este llena de salud,gracias a Dios.Pienso que lo más importante para ti si te decides a tener un bb es tener un buen hábito de vida y cuidarte mucho...Suerte,espero que sí.
cariños marqui3

A
aby_6973968
19/8/06 a las 7:33

Tengo 40 y estoy embarazada
hola yo cumpli en marzo los cuarenta y ahora estoy de muy poquito de 6 semanas , tengo una niña de casi tres años y este niño es muy deseado en diciembre tuve un aborto no habia embrion, sabes a veces me planteaba antes del embarazo si lo hacia si era mayor o no y decidi que si con buena salud y cuidados ¡por que no'? lo que si tengo claro que mi entorno no me va a influir si nmo me volveria loca habria opiniones para todos los gustos un saludo y que vaya bien

T
tacko_9080457
31/8/06 a las 18:52

Yo tengo casi42
yo tengo 41 y estoy de 10 semanas,en ocubre hago 42.animo

A
an0N_795092799z
1/9/06 a las 13:23

Yo te voy a tranquilizar mucho
para que veas que la edad no tiene nada que ver con la fertilidad, yo desde los 39 años he tenido 4 embarazos, ahora tengo 44 años y me he quedado sin ningun esfuerzo, sin tratamientos, sin buscar, sin nada y eso que estaba tan tranquila que ni me estaba cuidando pensando que ya no era tan facil quedarse a esta edad, pero eso te digo que no te preocupes, con decirte que ni siquiera nos podemos fiar de los dias fertiles,
yo mantuve relaciones el día 11 y se suponia que ovularia el 16, asi que imaginate si eso es cierto resulta que los espermatozoides son unos super heroes que aguantan cinco dias esperando por el ovulo!

M
melisa_5437716
29/2/08 a las 15:02

Madre a los 40
Hola chicas:soy nueva en este foro.me parece mentira cómo pasa el tiempo pues hace años estuve en uno y de nuevo me reenganchos cuento:tengo dos niñas de 10 y 9 años(como pasa el tiempo) me separecuando las dos tenian 3 y 4 y tuve la fortuna de encontrar un hombre fantástico que quiere a mis hijas con lokuras y que ejerce de padre con todas las consecuencias.Bueno pues ahora ha pasado el tiempo(el tiene dos hijos mayores tambien) y siento la llamada de la maternidad cada vez mas fuerte:quiza es ser un poco egoista:además yo trabajo fuera de casa...creo que si llegara un pequeñin nos añadiria mas felicidad en el hogar que hemos creado con todos.soy consciente de los peligros que hay y del riesgo de inestabilidad que puede proporcionar en nuestro nada común hogar la llaegada de un bebe.ahora tengo 38 años y un Diu que proximanete toca quitar...agradeceria que me dierais opiniones.....gracias de antemano!!!!

A
an0N_536186699z
12/3/08 a las 13:37

Animo que el que la sigue la consigue
Tengo 40 años y estoy embarazada de 33 semanas,de forma natural, tengo una hija de 4 años y entre los dos tube un aborto, despues me costo quedarme pero al final lo consegui y soy la mujer mas feliz del mundo.
Mucha suerte

F
fatime_6010116
9/4/08 a las 16:19
En respuesta a an0N_536186699z

Animo que el que la sigue la consigue
Tengo 40 años y estoy embarazada de 33 semanas,de forma natural, tengo una hija de 4 años y entre los dos tube un aborto, despues me costo quedarme pero al final lo consegui y soy la mujer mas feliz del mundo.
Mucha suerte

¿lo conseguiré?
Tengo 40 años y dos hijos. LLevo año y medio en busca del tercero y no hay manera. ¿Hay alguién que se encuentre en una situación similar?
Espero vuestra respuesta.

Suerte a todas

Y
yaned_5361865
18/4/08 a las 18:06

Yo tengo 40
y estoy a punto de dar a luz mi fpp es el 26 abril. tengo una niña de 4 años despues tube un aborto y ahora este , todo de forma natural. El embarazo bien salvo una pequeña pérdida al principio que se solucionó con reposo y por lo demas bien, aunque se notan los años , estoy muy cansada, claro que tambien he cogido 18 Kg.
Yo te animo que en esta vida el que no se arriesga no consigue nada
Besos y ánimo

Y
yadira_9422095
22/4/08 a las 21:37

Tengo 41 y estoy de 6 semanas
hola a todas las mamas de 40 y mas, les cuento que despues de 9 meses de busqueda estoy embarazada de 6 semanas, animo para todas y no piensen mucho que todo llega.

N
nasma_7007583
1/5/08 a las 16:30

Siii
Hola, yo sere mama en unos dias. Este es mi primer hijo y con 40 años, pero llevo el embarazo muy bien.
Si estamos sanas y nos cuidamos un poquito somos unas adolescentes mas;
Suerte

A
an0N_938497999z
28/10/08 a las 13:27

Nunca es tarde
holaaaaaaaaa... tengo 41 años y dos hijos maravillosos, el primero naciócuando tenia 33 años y mi estrellita acaba de nacer hace 21 mess....es un torbellino llena de eergia y salud,soy una madre feliz y más madura aunque tambien más cansada.....ja j ja ja ja....mi niño está encantado con su hermanita, la adora y el dia de mañana ya no estaré solo...ánimo no te arrepentirás

A
an0N_811588599z
31/10/08 a las 14:38

Me alegrais mucho chicas!!!!!
hola y gracias a todas por vuestras opiniones e informaciones, yo tengo 40 y pico años, y llevo buscando, con 2 abortos, estaba muy mal porque los medicos siempre me dicen lo de la edad, y la verdad ya estaba a punto de tirar la toalla.
¿ alguna de vosotras ha ido a una clinica de reproduccion?
gracias a todas

N
neria_6489978
14/1/09 a las 1:21
En respuesta a nasma_7007583

Siii
Hola, yo sere mama en unos dias. Este es mi primer hijo y con 40 años, pero llevo el embarazo muy bien.
Si estamos sanas y nos cuidamos un poquito somos unas adolescentes mas;
Suerte

Hola
Tengo 39 años y dos hijos de 15 y 12 años, quiero embarazarme nuevamente, pero con el tratamiento por varios meses, no he conseguido un embarazo. quisiera si puedes decirme como fue tu experiencia y como te sientes de mamá a esta edad. No se hasta cuando buscar un hijo, pero me doy cuenta que muchas mujeres maduras ahora son madres. cuidate.

N
neria_6489978
14/1/09 a las 1:29
En respuesta a fatime_6010116

¿lo conseguiré?
Tengo 40 años y dos hijos. LLevo año y medio en busca del tercero y no hay manera. ¿Hay alguién que se encuentre en una situación similar?
Espero vuestra respuesta.

Suerte a todas

Yo estoy en tu misma situación
tengo 39 años y dos hijos, llevo casi dos años buscando embarazarme nuevamente, inicié tratamiento con ginecólogo hace como cinco meses, pero aun no quedo embarazada. Tengo muchos sentimientos encontrados y a veces no se que hacer, pero leyendo en estos foros me animo a seguir, porque me doy cuenta que no soy la única. veo que muchas logran embarazarse, así que no te desanimes.

M
mora_8541228
16/1/09 a las 16:31
En respuesta a neria_6489978

Hola
Tengo 39 años y dos hijos de 15 y 12 años, quiero embarazarme nuevamente, pero con el tratamiento por varios meses, no he conseguido un embarazo. quisiera si puedes decirme como fue tu experiencia y como te sientes de mamá a esta edad. No se hasta cuando buscar un hijo, pero me doy cuenta que muchas mujeres maduras ahora son madres. cuidate.

Estoy igual
Yo tengo dos hijos naturales y llevo más de dos años en busca del tercero y no viene. Ya tengo 41 años y estoy pensando en desistir. La verdad es que no se que hago mal, porque controlo más o menos lo de la ovulación y no hay manera. No se si es la postura, aunque siempre procuramos que no sea antigravitatoria, pero ni aún así.
Si hay alguna en mi misma situación, que me conteste. me gustaria compartir opiniones y experiencias.
Quedo a la espera de vuestras noticias.
Así mismo, si hay chicas que estén en algún otro foro hablando del tema, por favor decírmelo, me ayudaría mucho.

hasta pronto.

M
mora_8541228
16/1/09 a las 16:39
En respuesta a fatime_6010116

¿lo conseguiré?
Tengo 40 años y dos hijos. LLevo año y medio en busca del tercero y no hay manera. ¿Hay alguién que se encuentre en una situación similar?
Espero vuestra respuesta.

Suerte a todas

Igual que tu
Veo que tu mensaje es de abril, por lo que es posible que ya estés embarazada. Ojala!!! Por mis parte, llevaba tiempo sin escribir y he escrito primero a lucecita969 que "esta" o "estaba" como yo, con dos hijos naturales e insistiendo para que venga otro.
Mi hijos tienen 12 y 7 años y yo 41.
Me gustaría saber si hay algún sitio donde podamos conectarnos de vez en cuando para hablar entre nosotras del tema y de nuestras dudas. no me gusta hablar con los demás, pues me dicen que estoy loca, teniendo ya dos hijos y con mi edad.
Decirme algo chicas.
por lo menos nos apoyamos psicologicamente que ya es mucho.

Z
ziqing_6413685
11/2/09 a las 4:04
En respuesta a mora_8541228

Estoy igual
Yo tengo dos hijos naturales y llevo más de dos años en busca del tercero y no viene. Ya tengo 41 años y estoy pensando en desistir. La verdad es que no se que hago mal, porque controlo más o menos lo de la ovulación y no hay manera. No se si es la postura, aunque siempre procuramos que no sea antigravitatoria, pero ni aún así.
Si hay alguna en mi misma situación, que me conteste. me gustaria compartir opiniones y experiencias.
Quedo a la espera de vuestras noticias.
Así mismo, si hay chicas que estén en algún otro foro hablando del tema, por favor decírmelo, me ayudaría mucho.

hasta pronto.

42 años
Hola, yo tengo un hijo de 18 y una hija de 15 y saben que? tengo 42 años y estamos de 22 semanas de embarazo y todo va muy bien afortudadamente. Me habian dicho que era dificil quedar embarazada porque tengo ovarios poliquisticos, soy muy irregular y tengo un mioma pequeño en el utero, pero cuando Dios quiere, todo es posible. Sigan adelante, y no se desesperen, aveces la angustia y la preocupacion es un impedimento para poder quedar embarazada, si se puede. Besos

N
neluta_9105078
18/2/09 a las 22:02

Ya eres madre a los 40?
A LOS CASI 36 FUI MADRE POR PRIMERA VEZ AHORA ESTOY CASI EN LOS 40 AÑOS Y ESTOY PLANTEANDOME SERLO OTRA VEZ, PERO ME PREOCUPA , MÁS QUE LA EDAD, MI HIPERTENSIÓN DIAGNOSTICADA EL PASADO MES DE SEPTIEMBRE Y DESDE ENTONCES ME ESTOY TOMANDO UNA PASTILLA. QUE OPINIÓN TE MERECE?

S
shufen_8085154
1/4/09 a las 19:40
En respuesta a tacko_9080457

Yo tengo casi42
yo tengo 41 y estoy de 10 semanas,en ocubre hago 42.animo

Yo tambien 40
yo tengo 40, casi 41
estoy de 8 semanas
tengo una hija de 18
estoy muy inpaciente en la 1 eco que sera el dia 15 para ver si va todo bien

S
shufen_8085154
1/4/09 a las 19:40
En respuesta a tacko_9080457

Yo tengo casi42
yo tengo 41 y estoy de 10 semanas,en ocubre hago 42.animo

Yo tambien 40
yo tengo 40, casi 41
estoy de 8 semanas
tengo una hija de 18
estoy muy inpaciente en la 1 eco que sera el dia 15 para ver si va todo bien

G
gila_5532518
20/5/09 a las 10:15
En respuesta a shufen_8085154

Yo tambien 40
yo tengo 40, casi 41
estoy de 8 semanas
tengo una hija de 18
estoy muy inpaciente en la 1 eco que sera el dia 15 para ver si va todo bien

Yo apunto de cumplir 41
Hola estoy como vosotras, con una duda y una congoja, no se que hacer.
Tengo una nena de 7 que me iniste en tener un hermanito, y yo pienso que vale si que cuanto antes sea mejor se me va pasar la edad que ya se me ha pasado y a mi hija, No se cada vez que lo pienso se me viene el mundo enzima y me agovio pienso mucho en las dificultades en marzo me quede en paro, si ahora me queda embarzada me planto en los casi 42 y sin trabajo y con esas edad a donde vas no se veo muchas dificultades, pero por otro lado veo la ilusion de mi hija, estoy en un mar de dudas a ver que me aconsejais. Gracias.

K
ke xin_5747399
15/6/09 a las 21:47
En respuesta a yadira_9422095

Tengo 41 y estoy de 6 semanas
hola a todas las mamas de 40 y mas, les cuento que despues de 9 meses de busqueda estoy embarazada de 6 semanas, animo para todas y no piensen mucho que todo llega.

Yo tambien busco.
Hola Sigrau,enhorabuena por ese embarazo,yo tengo tu edad y estoy buscando hace 8 meses.Tengo una niña de dos años,y con ella me quede embarazada a la primera,y tenia 39,pero ahora no hay manera ,sigo con la lactancia,asi que alomejor esto
i mpide quedarme.Pero me alegra pensar que mujeres de nuestra edad podemos quedar embarazadas de forma natural.
Deseo que tengas un buen embarazo,y disfrutes una experiencia unica y maravillosa.un abrazo

A
aiqin_6417714
22/6/09 a las 19:38
En respuesta a nasma_7007583

Siii
Hola, yo sere mama en unos dias. Este es mi primer hijo y con 40 años, pero llevo el embarazo muy bien.
Si estamos sanas y nos cuidamos un poquito somos unas adolescentes mas;
Suerte

Hola,!!
hola,mi nombre es gabriela y tengo 37 casi 38 años,y estoy con algunos problemitas economicos lo que hace que todavia no pueda buscar mi primer bb,me siento muy triste y preocupada por la edad,,vi tu comentario y me alento,me gustaria que me cuentes si te costo mucho quedaR EMBARAZADA,GRACIAS!

A
an0N_847515399z
30/6/09 a las 5:05
En respuesta a shufen_8085154

Yo tambien 40
yo tengo 40, casi 41
estoy de 8 semanas
tengo una hija de 18
estoy muy inpaciente en la 1 eco que sera el dia 15 para ver si va todo bien

Buscando bebe
Hola buenas noches, yo estoy buscando bebe, tengo 37 años, tengo un niño de 13 años, y tengo 2 años tratando de salir embarazada y nada, ahorita estoy en control con una ginecóloga de fertilidad y me está practicando estudios. Hoy me practicaron una histerosalpicografia fue muy dolorosa, bueno pero en fin espero los resultados para ir a una nueva consulta con los resultados. Por favor deséenme suerte, espero todo este bien, así que te aconsejo que te pongas en control con una buena ginecóloga, bueno también hay que tener paciencia. Saludos
Dame tu opinión y si tiene que ver algo la posicion te felicito por tu embarazo

D
donia_8763346
5/7/10 a las 18:24

Tengo 42 de deseo tner un bb
que chevere saber que si se puede, yo ya tengo hijos pero ahora deseo tener un bb de mi nuevo matrimonio y llevo 3 años intentandolo con mas de 5 invitro y aun no lo he logrado,

N
nanci_720116
26/4/11 a las 21:22

Más de 40 años ser mama
Hola A todos!! sinceramente estoy muy verde en información ni en vivencias con bebes.
Tengo más de 40años , tomo medicación para ciertos trastornos que me han dicho no imposibilitan ni dañan al feto.
Solo sé eso, como prepararme para poder quedarme embarazada?que cuidados?oi tomar acido fólico...la verdad es que he tenido mala suerte en mi vida con los médicos por temas que ahora no vienen al caso sacar.
Y deseo ser mami, además de lo lógico que es ir a buscar bebe, que he de hacer también preparar mi cuerpo?por favor ayudarme.
De paso tranquilizo a Blancamarilyn porque familiares cercanos han tenido bebe con 44años. Y el embarazo fenomenal y el parto.
Aunque eso es lo que me han dicho no tengo confianza para hablarles de mí.
Por eso acudo a vosotros. Gracias anticipadas!!

M
melba_6944850
17/6/11 a las 16:11

Comenzar otra vez
Hola, soy Isabel, tengo 40 años y estos embarazada de 6 semanas, la verdad es que después de intentarlo durante dos años, mi marido y yo ya habiamos tirado la toalla, aunque ya tenemos dos niños de 9 y 5 años, siempre soñe con tener 3 peques (a ver si me llega la niña). El caso es que cuando ya nos habiamos hecho a la idea de que no queriamos mas niños, descubro que estoy embarazada. Estoy feliz pero asustada al mismo tiempo, espero que todo vaya bien.

A
atiqa_7287791
3/12/11 a las 3:08

Todo es posible
ten por sobretodo mucha esperanza que todo llega. estoy por sacarme el diu porque mi marido quiere otro hijo y lo voy a intentar.LA EDAD ES LO DE MENOS LO QUE IMPORTA ES LA FE .SUERTEEEEEEE

Z
zuria_8543072
25/2/12 a las 6:08

Hola amiga
no te preocupes aun estas en excelente edad para otro bb yo e tenido a mis hijos con diferencia d 10 años entre ellos: el primero a los 24,el segundo a los 34 y ahora mi pekeña qe tiene ya un año la tube a los 44.y gracias a Dios todo estubo muy bien mi bba esta muy sana y normal a pesar qe nunca e dejado d fumar en mis embarazos mis hijos han sido muy sanos.no tienes nada porqe preocuparte todo va a salir bien.

Z
zuria_8543072
25/2/12 a las 6:11
En respuesta a melba_6944850

Comenzar otra vez
Hola, soy Isabel, tengo 40 años y estos embarazada de 6 semanas, la verdad es que después de intentarlo durante dos años, mi marido y yo ya habiamos tirado la toalla, aunque ya tenemos dos niños de 9 y 5 años, siempre soñe con tener 3 peques (a ver si me llega la niña). El caso es que cuando ya nos habiamos hecho a la idea de que no queriamos mas niños, descubro que estoy embarazada. Estoy feliz pero asustada al mismo tiempo, espero que todo vaya bien.

Hola
no tengas miedo toda va a estar bien yo me embaraze d 44 y estaba cuidandome ya tenia dos varones uno d 20 y otro d 12 y me llego mi bba y esta muy saludable.mantente tranqila y con fe en Dios y todo sale bien.

F
fariba_5777845
10/5/12 a las 18:07

Hola a todas!!!
Tengo 40 años y una niña de 5 por i.a.
Llevamos intentando otro año y medio con tratamientos, pero
no hay forma. Hoy me ha bajado la regla después de la octava inseminación. Estoy destrozada. Yo nunca creí que
me afectaría tanto. Lo peor es que mi marido ha tirado la toalla y no quiere que intentemos nada más, pero yo no me resigno.

K
khaled_5417465
9/6/12 a las 23:17
En respuesta a fariba_5777845

Hola a todas!!!
Tengo 40 años y una niña de 5 por i.a.
Llevamos intentando otro año y medio con tratamientos, pero
no hay forma. Hoy me ha bajado la regla después de la octava inseminación. Estoy destrozada. Yo nunca creí que
me afectaría tanto. Lo peor es que mi marido ha tirado la toalla y no quiere que intentemos nada más, pero yo no me resigno.

Hola!
Mi experiencia es esta, tengo tres hijos de 19, 14, 12 años, me diviorcie luego de 18 años d matrim y ahora estoy con un mi pareja desde hace mas de un año el tiene 27, queremos un bb pero hace 9 meses perdi el primero, luego me puse en control y tuve un embarazo ectopico, tengo 37 y deseo mucho tener otro bb, el dr me dijo q no habia problema q lo intentara de nuevo, yo no me siento vieja ni mucho menos y me alienta y encanta las historias maravillosas q leo con uds.

Z
zinba_6513543
20/9/12 a las 5:16

Ayuda
sabes tengo 42 años y necesito orientacion respecto a los tratamientos para tener un bb sano.tu sabes de algun medico que no salga my caro en mexico

S
stan_6067330
25/9/12 a las 6:23
En respuesta a zinba_6513543

Ayuda
sabes tengo 42 años y necesito orientacion respecto a los tratamientos para tener un bb sano.tu sabes de algun medico que no salga my caro en mexico

Animoooo
hola yo tambien tengo 42 años y estoy en busca de un bebe yo me embarace hace tres años y perdi a mi bebe ya no queria saber nada mas pero resulta que tengo muna nieta de dos años que es mi amor y a despertado en mi el deceo de ser mamá otra vez yo tengo una hija de 25 años pero todo esto viene por tu pregunta yo ... a un gine que es maravilloso si lo sabre yo si hubiera llegado con el cuando me embarace estoy segura que yo tendria a mi bebe lo e consultado muchas veces de echo estoy en tratamiento con el por que tengo EPI de echo estoy en busca de mi bebe otra vez pero si quieres escribime y te doy todos los datos del doctor de echo el atiende en el hospital angeles mexico pero tambien te atiende en otro ... que es muuuuchoooo mas economico y la atencion es excelente y sobre todo muy humano suerte y espero ser de utilidad bye

Y
yohana_9568771
6/10/12 a las 15:36
En respuesta a mora_8541228

Estoy igual
Yo tengo dos hijos naturales y llevo más de dos años en busca del tercero y no viene. Ya tengo 41 años y estoy pensando en desistir. La verdad es que no se que hago mal, porque controlo más o menos lo de la ovulación y no hay manera. No se si es la postura, aunque siempre procuramos que no sea antigravitatoria, pero ni aún así.
Si hay alguna en mi misma situación, que me conteste. me gustaria compartir opiniones y experiencias.
Quedo a la espera de vuestras noticias.
Así mismo, si hay chicas que estén en algún otro foro hablando del tema, por favor decírmelo, me ayudaría mucho.

hasta pronto.

Se puede amiga
amiga , yo tengo 3 hijos y tengo 41 años. hace un par de años tuve un embarazo ectopico , y pense que no podria volver a embarazarme, d ehecho no me he cuidado en estos 2 años. y esta semana tuve la maravillosa noticia de que stoy embarazada.. no piedas la esperanza y relajate.

A
aymee_8421341
29/11/12 a las 5:04

No lo recomiendo
MIRA LA VERDAD TIENE MUCHO RIESGO NO ES LO MISMO LOS TRES MOSQUETEROS QUE 20 AÑOS DESPUES YA QUE POR TU EDAD ES SERIA UN EMBARAZO DE RIESGO AUMENTA LA POSIBILIDAD PROBLEMAS EN EL BEBE Y EMOCIONALMENTE IMAGINA UNA MUJER DE CINCUENTA AÑOS MENOPAUSICA A CARGO DE UN NIÑO DE DIEZ, SE QUE SUENA GROSERO PERO VELO CON OBJETIVIDAD

A
alexia_5940809
18/1/13 a las 20:47
En respuesta a mora_8541228

Estoy igual
Yo tengo dos hijos naturales y llevo más de dos años en busca del tercero y no viene. Ya tengo 41 años y estoy pensando en desistir. La verdad es que no se que hago mal, porque controlo más o menos lo de la ovulación y no hay manera. No se si es la postura, aunque siempre procuramos que no sea antigravitatoria, pero ni aún así.
Si hay alguna en mi misma situación, que me conteste. me gustaria compartir opiniones y experiencias.
Quedo a la espera de vuestras noticias.
Así mismo, si hay chicas que estén en algún otro foro hablando del tema, por favor decírmelo, me ayudaría mucho.

hasta pronto.

Test de ovulacion??
Hola! tengo 41 y estoy embarazada por primera vez. de 16 semanas. yo me quedé en 4 meses y utilicé los test de ovulacion de clearblue. los recomiendo. no sé de otra marcas, pero este es digital y me parece comodo.
es una sugerencia
suerte!!

A
alexia_5940809
18/1/13 a las 21:03

Ánimo
Hola!
no creo que la edad sea un impedimiento actualmente. tengo varias amigas que han sido mamas con 40, 42 y 43. es verdad que recurrieron a tratam. d fertilidad (pero porq sus parejas tenían problemas). Es verdad que ellas siempre me decían que tuviese en cuenta la edad pk de golpe pueden bajar las hormonas. yo hace dos años y pico (39 años cumplidos) entré en el programa de reproducción humana (seg. social) pk kería ser madre (soltera, pues no tenía pareja). cuando estaba próxima mi inseminación apareció en mi vida mi actual pareja. me la jugué y abandoné el programa para intentar ser mamá con él más adelante.
Actualmente tengo 41 años y un embarazo de 16 semanas. Todo está yendo bien, sin pérdidas, ni diabetes gestacional (aunk m tuve que hacer la curva larga), ni tension alta, ná... Eso sí, me recomendaron hacerme una biopsia de corion pk me salió un riesgo de 1/94 de S. de Down. Me la hice y es una niña sin problemas en sus cromosomas. De todas formas a mi edad es normal que recomienden una biopsia de corion.
Por lo tanto, con tu edad si te apetece, adelante!!! Tampoco está de más que les revise el médico (hormonas, esperma...) y te diré que yo me quedé en 4 meses de intentos con la unica ayuda de los test de ovulación.
Suerte!

S
saman_5814377
27/5/13 a las 4:06

Tengo 39 y no tengo hijos pero quiero
En mi caso sería el primero, no se si animarme, antes no lo hice porque no tenia pareja pero ahora tengo y el quiere ser papa. Tengo mucho miedo porque una amiga de mi edad tuvo un bebe dawn, que puedo hacer para preparar mi cuerpo?

S
saman_5814377
27/5/13 a las 4:07

Tengo 39 y no tengo hijos pero quiero
En mi caso sería el primero, no se si animarme, antes no lo hice porque no tenia pareja pero ahora tengo y el quiere ser papa. Tengo mucho miedo porque una amiga de mi edad tuvo un bebe dawn, que puedo hacer para preparar mi cuerpo?

Blaca, en tu caso yo si lo tendria porque he escuchado que el segundo hijo viene mas facil

A
alexia_5940809
28/5/13 a las :19
En respuesta a saman_5814377

Tengo 39 y no tengo hijos pero quiero
En mi caso sería el primero, no se si animarme, antes no lo hice porque no tenia pareja pero ahora tengo y el quiere ser papa. Tengo mucho miedo porque una amiga de mi edad tuvo un bebe dawn, que puedo hacer para preparar mi cuerpo?

Blaca, en tu caso yo si lo tendria porque he escuchado que el segundo hijo viene mas facil

Zunigu
Animo. Si quieres ser mama...a por ello. Si ves mi mensaje anterior t recomiendo que lo intenten tu pareja y tu. No esta de mas ir al medico (los dos) para descartar posibles problemas. E insisto en hacer uso de los tests de ovulación!!!
Sobre el temor de tener un bb con s. d down, hoy en dia hay técnicas para asegurarte que tu hijo viene ok. Claro, que es una decision muy personal y respetable pk tanto la biopsia corial y la amnio conllevan un margen pequeño de aborto, aunqu tb ha surgido la opcion de unos analisis sanguineos que no ponen en peligro al bb (aunk esta opcion no te la ofrece la seg. social y las otras sí)
y por supuesto es bueno que empieces a tomar el acido folico antes de estar embarazada y que cuides tu alimentacion, pero sobre todo procura estar tranquila y huir de las obsesiones.
suerte!!!!

D
dayla_8118940
27/11/13 a las 17:26
En respuesta a ke xin_5747399

Yo tambien busco.
Hola Sigrau,enhorabuena por ese embarazo,yo tengo tu edad y estoy buscando hace 8 meses.Tengo una niña de dos años,y con ella me quede embarazada a la primera,y tenia 39,pero ahora no hay manera ,sigo con la lactancia,asi que alomejor esto
i mpide quedarme.Pero me alegra pensar que mujeres de nuestra edad podemos quedar embarazadas de forma natural.
Deseo que tengas un buen embarazo,y disfrutes una experiencia unica y maravillosa.un abrazo

Lactancia
si, puede ser eso segun he leido.
pero no es una pena quitarle el pecho a tu bebe solo por ver si te embarazas? pongamos x caso q no pasa nada, y te quedaste sin disfrutar al maximo tu ultima experiencia de lactancia, no?

M
mencia_9544463
4/12/13 a las 17:44

Paso a paso para ser madre a los 40.
Hola amigas!
Hice un post bien en este foro: "Todo para ser madre, después de los 40. agradezco todos los medios, datos, etc. chile"
He ido nutriendo este paso a paso, pero es fundamental sus aportes. Especialmente buenas experiencias con médicos, clínicas, los precios.
Las dejo invitadas y espero que lo que hemos logrado en este post las ayude.
Sigo luchando para que este milagro de amor, llegue a mi vida.

http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f115541_matern4-Todo-para-ser-madre-despues-de-los-40-agradezco-todos-los-medios-datos-etc-chile.html#1154557

S
saman_5814377
9/3/14 a las 6:11

Prolactina alta
Me hice unos examenes y tengo la prolactina muy alta. No se si sera muy peligroso; es raro porque no he tenido hijos pero ya tengo 40 años, será por la edad? Por favor ayudenme, sera que puedo tener hijos si me hago un tratamiento?

D
dayla_8118940
21/3/14 a las 16:35
En respuesta a mencia_9544463

Paso a paso para ser madre a los 40.
Hola amigas!
Hice un post bien en este foro: "Todo para ser madre, después de los 40. agradezco todos los medios, datos, etc. chile"
He ido nutriendo este paso a paso, pero es fundamental sus aportes. Especialmente buenas experiencias con médicos, clínicas, los precios.
Las dejo invitadas y espero que lo que hemos logrado en este post las ayude.
Sigo luchando para que este milagro de amor, llegue a mi vida.

http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f115541_matern4-Todo-para-ser-madre-despues-de-los-40-agradezco-todos-los-medios-datos-etc-chile.html#1154557

El negocio de los "milagros"
quizas tu post es autentico y no un truco publicitario, pero me parece desacertado llamar "milagro" a un embarazo poco despues de los 40, y peor ausmir que se debe contar con clinicas, precios de tratamientos, etc. Primero que nada hay que tener una actitud relajada y positiva, que eso siempre va a aydar en todos los pasos de tener un hijo, desde la concepcion, la gestacion y el parto hasta la crianza. Segundo, o paralelo, no olvidarse que tener hijos hasta casi los 50 es algo que ha pasado muchas veces y en las clasicas familias numerosas de antes. Sin ir mas lejos la esposa de Darwin tuvo su ultimo bebe a los 48. Tener el primero si es un fenomeno mas contemporaneo, pero sigue siendo varios pasos mas aca del "milagro".
Por otro lado, muchas mamas - me incluyo - han quedado embarazadas al primer intento a esta edad. Que haya que estar preparada para la eventualidad de tener que tratar con mas ganas y ahinco por si acaso, ya es otra cosa. pero no es imposible ni mucho menos quedarse embarazada al primer intento.
Personalmente creo que es una edad complicada por otros factores, entre ellos el futuro y quien se ocupara y como del niño cuando sea adolescente, etc. Pero si la vida se ha dado asi y una tiene esta ultima chance esta bueno aventarse con mas optimismo y no con esta idea de sutil marketing para las empresas de fertilidad que me da la sensacion de que se estan haciendo unas buenas pilas de dinero ultimamente.
Bueno, mi opinion solamente.
Mucha suerte a todas, incluyendo a la mama que abrio este foro!

C
cleofe_8668296
1/4/14 a las 16:30
En respuesta a dayla_8118940

El negocio de los "milagros"
quizas tu post es autentico y no un truco publicitario, pero me parece desacertado llamar "milagro" a un embarazo poco despues de los 40, y peor ausmir que se debe contar con clinicas, precios de tratamientos, etc. Primero que nada hay que tener una actitud relajada y positiva, que eso siempre va a aydar en todos los pasos de tener un hijo, desde la concepcion, la gestacion y el parto hasta la crianza. Segundo, o paralelo, no olvidarse que tener hijos hasta casi los 50 es algo que ha pasado muchas veces y en las clasicas familias numerosas de antes. Sin ir mas lejos la esposa de Darwin tuvo su ultimo bebe a los 48. Tener el primero si es un fenomeno mas contemporaneo, pero sigue siendo varios pasos mas aca del "milagro".
Por otro lado, muchas mamas - me incluyo - han quedado embarazadas al primer intento a esta edad. Que haya que estar preparada para la eventualidad de tener que tratar con mas ganas y ahinco por si acaso, ya es otra cosa. pero no es imposible ni mucho menos quedarse embarazada al primer intento.
Personalmente creo que es una edad complicada por otros factores, entre ellos el futuro y quien se ocupara y como del niño cuando sea adolescente, etc. Pero si la vida se ha dado asi y una tiene esta ultima chance esta bueno aventarse con mas optimismo y no con esta idea de sutil marketing para las empresas de fertilidad que me da la sensacion de que se estan haciendo unas buenas pilas de dinero ultimamente.
Bueno, mi opinion solamente.
Mucha suerte a todas, incluyendo a la mama que abrio este foro!

Tengo 39 y una cesarea hace 3 meses y me gustaria...
Hola mi caso es el siguiente y me gustaria saber si alguien le ha pasado.algo similar.Yo me kede embarazada con 38 mi embsrazo fue normal y trankilo sin problemas de tension ni diabetes.....pero a la hora del parto mi bb tuvo sufrimiento fetal y murio a los 35 min de nacer.Todavia no lo he superado pero me gustaria volver a kedarme embarazada el problema es k me hicieron cesarea y tengo entendido k no es recomendable kedarse despues de una.cesarea.hasta k no han pasado como minimo 6 meses.Yo tengo ya 39 y me sgobia.mucho pensar k ahora tenga k esperar de 6 meses a un año para poder intentarlo.ya k la otra.vez.tarde mucho en kedarme embarazada.Si alguna habeis pasado por algo parecido me gustaria conocerla por favor.Gracias.Tkmiangel

H
hatou_9059374
26/12/15 a las 19:01

Tranquila
Hola Blanca,
No te preocupes, yo fui madre a los 40 y todo fue bien

A
aketza_6298875
10/4/18 a las 4:16

Yo nunca tuve problemas con mi peso, pero luego de dar a luz a mi hijo, se me hizo un martirio poder quitarme unos kilos que tenia de más, hice mucho ejercicio y seguí una dieta estricta, pero nada de eso me ayudó. Pero un día una mi suegra trajo a casa un producto que le dijeron me ayudaría se llama Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, en un primer momento me dio susto tomarlo, ya que no sabía si iba a afectar mi lactancia al dejar algún aditivo dañino para mi bebé, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir con mi lactancia normalmente. A su vez me ayudó a perder esos kilos extra en cuestión de semanas comiendo todo lo que quería sin ninguna culpa. Mi recomendación es que lo uses y tengas paciencia que esa barriga se va a ir

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir