Foro / Maternidad

Mayores de 40 con óvulos propios

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 1:18
A
ainize_9693418
30/3/14 a las 23:45

¡Hola chicas! Empiezo esta charla porque no encuentro la anterior que teníamos con el mismo título.

He estado unos meses desconectada para no agobiarme después de que tuve un huevo huero el año pasado.
Pero ahora vuelvo para deciros que estoy de 13 semanas y todo perfectoooo!!!!

En unos días cumplo 42 años. Tenía 40 cuando empecé a intentarlo... en la SS me echaron casi a mitad del tratamiento por cumplir los años (encima culpa suya el retraso). En IVI me enviaron directamente a FIV por mi edad. Hicimos dos FIV y nada.

Como ya no nos quedaba dinero ni ganas para más FIV, pedimos en IVI una inseminación. Nos dijeron que eso no valía para mucho a mi edad, y que mejor sería ir a ovo.

Sin embargo les dijimos que para ovo había menos prisa (y también es muy caro de todos modos!!) así que preferiríamos hacer un intento más con mis óvulos, ya que una inseminación es mucho más barata... Y como los bichis de mi marido eran un poco vagos, pues así igual ayudando un poco...

Lo hicimos, y aunque nadie daba un duro por nosotros, como digo aquí estamos de 13 semanas. Me han dado los resultados del cribado y la eco, y está todo normal, no me mandan a amnio ni nada.

Conclusión: ¡Podemoooooos!

¿Dónde estáis las chicas del foro que teníamos el año pasado? Espero que sigáis por aquí y que os vaya todo muuuuy bien. Muchos besos y mucho ánimo a todas las mamás y a las que lo siguen intentando!!!

Ver también

I
io_8779744
31/3/14 a las 7:28

Me alegro por tu positivo!
Yo no estaba anterior foro, pero ahora en mayo y con 41 voy a intentarlo de nuevo.
Con mis óvulos mejorando calidad, cantidad tengo por suerte.
Será la 4fiv en la tercera hace 4 años conseguí quedarme y tengo a mi niño del alma
Pero nos apetecía volver a la carga.
Si sabéis que más puedo hacer para que funcione soy toda oídos!
Felicidades de nuevo!

M
mama_8759339
1/4/14 a las 12:59

Otra cuarentona!
Acabo de cumplir 40, tengo un niño de 20 meses, por FIV ICSI. Estoy buscando hermanito, el medico ya me ha dicho que por mi edad, tengo un 10% de posibilidades. Una fiv en IVI, dos embriones, resultado negativo. Ninguno para congelar. Segunda fiv en CIRH, dos embriones, calidad A, ninguno por congelar. Resultado Negativo, hoy me hice pipitest 10 días post transfer, mañana tengo beta para confirmar. Miedo me da el medico, porque si él tira la toalla conmigo, no sabré que hacer...

A
ainize_9693418
1/4/14 a las 14:51
En respuesta a io_8779744

Me alegro por tu positivo!
Yo no estaba anterior foro, pero ahora en mayo y con 41 voy a intentarlo de nuevo.
Con mis óvulos mejorando calidad, cantidad tengo por suerte.
Será la 4fiv en la tercera hace 4 años conseguí quedarme y tengo a mi niño del alma
Pero nos apetecía volver a la carga.
Si sabéis que más puedo hacer para que funcione soy toda oídos!
Felicidades de nuevo!

Mucha suerte
Mucha suerte Rakel y Patry!

A mí con dos intentos fiv me dijeron que mis ovulos eran muy malos y que por eso no salia. Pero una cosa, ya sabeis que la medicacion que nos ponemos (banderillas) hace producir mas cantidad de ovulos pero de menos calidad.

Yo creo que mis ovulos eran malos por eso. Porque con la inseminacion, que solo me pusieron estimulacion muy suave para hacer 2 ovulos en vez de 1, mirad como ha funcionado.

No digo que a todo el mundo le vaya a pasar lo mismo, habra gente que si que sus ovulos tengan problemas de calidad de verdad... pero que a veces nos mandan a fiv (o a ovo!) demasiado rapido sin haber agotado posibilidades con la inseminacion.

M
mama_8759339
1/4/14 a las 15:50
En respuesta a ainize_9693418

Mucha suerte
Mucha suerte Rakel y Patry!

A mí con dos intentos fiv me dijeron que mis ovulos eran muy malos y que por eso no salia. Pero una cosa, ya sabeis que la medicacion que nos ponemos (banderillas) hace producir mas cantidad de ovulos pero de menos calidad.

Yo creo que mis ovulos eran malos por eso. Porque con la inseminacion, que solo me pusieron estimulacion muy suave para hacer 2 ovulos en vez de 1, mirad como ha funcionado.

No digo que a todo el mundo le vaya a pasar lo mismo, habra gente que si que sus ovulos tengan problemas de calidad de verdad... pero que a veces nos mandan a fiv (o a ovo!) demasiado rapido sin haber agotado posibilidades con la inseminacion.

Hola hialmara
Y que podemos hacer? Me hacen fiv porque soy baja respondedora, me medican para calidad de ovulos, me transfieren y nada...
Yo estoy con la esperanza tan perdida...Ahora toca esperar a que me baje la regla, a que pase el tiempo...tiempo! Pero si no lo tengo!!!! Cuanto tiempo hay que esperar?
Perdonadme estoy fatal...

A
ainize_9693418
1/4/14 a las 16:06
En respuesta a mama_8759339

Hola hialmara
Y que podemos hacer? Me hacen fiv porque soy baja respondedora, me medican para calidad de ovulos, me transfieren y nada...
Yo estoy con la esperanza tan perdida...Ahora toca esperar a que me baje la regla, a que pase el tiempo...tiempo! Pero si no lo tengo!!!! Cuanto tiempo hay que esperar?
Perdonadme estoy fatal...

Beta
Bueno, ahora de momento te toca esperar a la beta mañana, ¿no? ¡¡Que lo mismo sale positiva!!

D
david_8995207
7/4/14 a las 14:53
En respuesta a ainize_9693418

Beta
Bueno, ahora de momento te toca esperar a la beta mañana, ¿no? ¡¡Que lo mismo sale positiva!!

Q bien q os encuentro
Hola chicas, estaba en un foro para mayores de 40 pero lo.he perdido. Os cuento mi experiencia 3 fiv-icsi, las 2 primeras mal, la última este mes, beta positiva pero baja, me repiteron la beta y es negativa. Ahora esperando a que me baje la regla. estamos destrozados.
Alguna estáis en el IVI? Me gustaría tener otra opinión porque en todos sitios me dicen q vaya a ovo, pero no quiero.
Ya me decía. Bss

M
mama_8759339
8/4/14 a las 10:20
En respuesta a david_8995207

Q bien q os encuentro
Hola chicas, estaba en un foro para mayores de 40 pero lo.he perdido. Os cuento mi experiencia 3 fiv-icsi, las 2 primeras mal, la última este mes, beta positiva pero baja, me repiteron la beta y es negativa. Ahora esperando a que me baje la regla. estamos destrozados.
Alguna estáis en el IVI? Me gustaría tener otra opinión porque en todos sitios me dicen q vaya a ovo, pero no quiero.
Ya me decía. Bss

Mensaje para anxur
Hola Anxur
yo tuve a mi hijo en Ivi Barcelona, pero después de mi primer negativo, y viendo lo muy partidaria que era la doctora en DGP y en ovo, me cambié de clinica y estoy contenta de haberlo hecho, aunque haya sido negativa otra vez.
Yo si fuera tu...los consejos que malos....solo te puedo decir, que tengas fe en tu cuerpo, en tus ovulos, en tus ovarios...y si las demas han podido, porque tu no?
Personalmente no creo que haya un cambio enorme en quedarme embarazada con tus ovulos, que con ovo. Es mas, con ovo, tambien habrán resultados negativos...Pero es un tema muuuuuuy personal.

Un abrazo

M
mama_8759339
8/4/14 a las 10:22
En respuesta a ainize_9693418

Beta
Bueno, ahora de momento te toca esperar a la beta mañana, ¿no? ¡¡Que lo mismo sale positiva!!

Hialmara
Beta por supuesto salió negativa. Le comenté a mi doctor de hacer insemnacion, y me dijo que las posibilidades eran ridiculas, que tendria que medicarme igualmente para el dia de la inseminacion, y volver a pasar por la beta...que creia que no valia la pena....

D
david_8995207
11/4/14 a las 1:18
En respuesta a mama_8759339

Mensaje para anxur
Hola Anxur
yo tuve a mi hijo en Ivi Barcelona, pero después de mi primer negativo, y viendo lo muy partidaria que era la doctora en DGP y en ovo, me cambié de clinica y estoy contenta de haberlo hecho, aunque haya sido negativa otra vez.
Yo si fuera tu...los consejos que malos....solo te puedo decir, que tengas fe en tu cuerpo, en tus ovulos, en tus ovarios...y si las demas han podido, porque tu no?
Personalmente no creo que haya un cambio enorme en quedarme embarazada con tus ovulos, que con ovo. Es mas, con ovo, tambien habrán resultados negativos...Pero es un tema muuuuuuy personal.

Un abrazo

Gracias por la respuesta
La verdad es que una se siente a veces muy perdida....
Bueno ahora mis toca recuperarnos económicamente que esto es un palo también.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram