En respuesta a an0N_989911999z
Guardería en mallorca
hola amandaysam!!! yo también estoy buscando escoleta para mi niña.... no he mirado ninguna por la zona de marratxí, la que conozco más cerca es Koala, que está en el polígono de son castelló. Me han dicho que es buena, y si eres trabajadora del polígono creo que te ahorras la matrícula.
yo también pido consejo: de entre las que he visto, estoy entre patim patam (zona colegios, es una planta baja con patio no muy grande, todo limpio, las salas están bien acondicionadas, y las cuidadoras parecen muy cariñosas con los niños) y la escoleta d'es molí, en la carretera de valldemosa, salida son tugores. esta me ha gustado porque es una casa en el campo y los niños tienen mucho espacio al aire libre, las cuidadoras también me han parecido majas. alguien puede darme referencias de estas guarderías? también me han hablado por la zona de kinder blau y dues llunes pero no las he visitado.
gracias!!!
Hola
He visto tu post y aunq es de hace 2 años, queria saber si llevaste a tu peke a una de estas escoletas o si me puedes recomendar alguna...
Muchas gracias
Isabel