Foro / Maternidad

Guardería en mallorca

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 23:09
R
rokaia_5385085
29/4/09 a las 13:36

Hola a todos/as,

Necesito buscarle una guardería a mi bebé de 6 meses, y estoy interesada en dos que hay cerquita de mi casa y de mi trabajo. Una se llama TROMPITA y la otra se llama NINS DE MARRATXI, las dos están en Marratxí, y me gustaria saber si alguien las conoce o alguien tiene referencias o alguna opinion sobre ellas.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo!!

Ver también

A
an0N_989911999z
30/4/09 a las 9:29

Guardería en mallorca
hola amandaysam!!! yo también estoy buscando escoleta para mi niña.... no he mirado ninguna por la zona de marratxí, la que conozco más cerca es Koala, que está en el polígono de son castelló. Me han dicho que es buena, y si eres trabajadora del polígono creo que te ahorras la matrícula.

yo también pido consejo: de entre las que he visto, estoy entre patim patam (zona colegios, es una planta baja con patio no muy grande, todo limpio, las salas están bien acondicionadas, y las cuidadoras parecen muy cariñosas con los niños) y la escoleta d'es molí, en la carretera de valldemosa, salida son tugores. esta me ha gustado porque es una casa en el campo y los niños tienen mucho espacio al aire libre, las cuidadoras también me han parecido majas. alguien puede darme referencias de estas guarderías? también me han hablado por la zona de kinder blau y dues llunes pero no las he visitado.

gracias!!!

S
saroa_6866256
1/6/11 a las 12:10
En respuesta a an0N_989911999z

Guardería en mallorca
hola amandaysam!!! yo también estoy buscando escoleta para mi niña.... no he mirado ninguna por la zona de marratxí, la que conozco más cerca es Koala, que está en el polígono de son castelló. Me han dicho que es buena, y si eres trabajadora del polígono creo que te ahorras la matrícula.

yo también pido consejo: de entre las que he visto, estoy entre patim patam (zona colegios, es una planta baja con patio no muy grande, todo limpio, las salas están bien acondicionadas, y las cuidadoras parecen muy cariñosas con los niños) y la escoleta d'es molí, en la carretera de valldemosa, salida son tugores. esta me ha gustado porque es una casa en el campo y los niños tienen mucho espacio al aire libre, las cuidadoras también me han parecido majas. alguien puede darme referencias de estas guarderías? también me han hablado por la zona de kinder blau y dues llunes pero no las he visitado.

gracias!!!

Hola
He visto tu post y aunq es de hace 2 años, queria saber si llevaste a tu peke a una de estas escoletas o si me puedes recomendar alguna...

Muchas gracias
Isabel

E
erica_9095050
1/6/11 a las 23:09
En respuesta a saroa_6866256

Hola
He visto tu post y aunq es de hace 2 años, queria saber si llevaste a tu peke a una de estas escoletas o si me puedes recomendar alguna...

Muchas gracias
Isabel

Escoleta
Si buscas escoleta visita la escoleta Maria Serra en el parc bit junto a la UIB , Yo llevo a mi hijo y estoy encantada y el mas que yo . tiene un jardin de 1500 metros , huerto y las maestras son una maravilla . Mi hijo llora cuando salimos no cuando llega. Visitala no te arrepentiras ,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram