En respuesta a ibone_5661226
A palabras necias oidos sordos
no me malinterpretes pero a veces por desgracia es asi, vas a encontrarte con muchas situaciones parecidas, y a veces si podras hacer algo y a veces no, la misma policia te lo ha dicho, tienes que ser fuerte y dejar pasar ciertas cosas. no por lo que le han dicho a la niña va a cojer un trauma, para eso estas tu para enseñarla a quererse a si misma es una tarea nada facil pero no imposible, y la ayudara a sobrellevar no esto sino todo lo que la vaya a venir en el futuro,hablo por experiencia, mi hija tiene 15 años mide 1,73 pero pesa 91 kilos, siempre a estado gordita y gracias a dios lo lleva con muchisima dignidad, e intentado inculcarla unos valores y a quererse ella misma, de todas maneras si te sientes mejor recurre a la prensa y asi la das un escarmiento para la proxima. yo tambien de talavera, ahhhhh acude a la asociacion de consumidores esta por la calle san francisco en frente de zara en un pasadizo. suerte y besos.
Que fuerte!!!!
Para empezar yo tambien soy de Talavera y siempre han sido algo "creidas". Es la clase de gente que creen estar por encima de.... Bueno, tiene dos opciones y una dejar pasar lo ocurrido puesto que tu hija tiene 5 añitos o anuncialo en la prensa. Otra cosa no creo que sirva de mucho. Si pones una denuncia, no te servirá nada mas que dolores de cabeza. Y si vas a consumo, no haran nada pues como bien dice la palabra es "consumo" y no un acto entre palabras. A mi me pasó algo parecido con la tienda Davanes y te puedo asegurar que llegue hablar con el jefe de lo que tenia como empleada y lo unico que conseguí es llorar. Quizas yo no tuve mas fuerzas y lo deje pasar. Te deseo suerte, saludos