Foro / Maternidad

alguna de ustedes ha tenido infeccion por candidas o tiene en este momento

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 23:46
I
iune_6473236
1/10/10 a las 19:24

Bueno yo me encuentro de 11 semanitas y el lunes el ginecologo me diagnostico dicha infeccion no hay cosa mas molesta y a la hora de colocarme el ovulo me duele muchisimoo y a la mañana siguiente con mi primer orina sale muchas cosas asquerosas de mi vagina, algo similar a leche cuajada a alguna de vosotras les ha pasado algo similar? a que puede deberse? y que hacer para no volver a recaer en dicha infeccion? que medidas higienicas se deberian tomar?? Gracias por vuestras respuestas

Ver también

K
kiana_9161587
1/10/10 a las 20:23

trankila
holaaaa
Veras yo he tenido 3 veces durante el embarazo, se coje por culpa d euna bacteria, y por la humedad, es super molesto y a veces hasta doloroso para mantener relaciones sexuales.
para no vovler a car mantener la zona limpia y cambiar las bragiitas cada vez que esten humedas por el flujo,
Bueno
un abrazo y k te mejores

I
ihssan_5937177
1/10/10 a las 20:30

Vaya!
Yo tuve antes de quedarme embarazada, la verdad es que recuerdo ese tipo de flujo y los picores, yo me puse los ovulos y canestén.
Como ya te han dicho especial atención a la higiene y a mi me dijo la chica de la farmacia que si tenía relaciones ( la verdad yo no tuve, porque tenia un ardor que ni te cuento) que la pareja también debía tomar precauciones.
Que te dure poco! Besos!

H
helene_5786448
2/10/10 a las 5:39

Te recomiendo...
A mi me dio antes del embarazo, y casi no se me va....Te recomiendo que consumas mucho yogurt, que uses ropa interior de algodon, no consumas muchos carbohidratos....Yo hize eso y me funciono muy bien...

Y
yiwen_5888014
2/10/10 a las 23:46

Curar candidas
hola.

Esta tarde envie un mensaje al foro comentando que he tenido varias veces candidas...es muy engorroso. Probe varias cosas como mycostatin, canesten. se que han ido bien a otras personas, pero a mi no. Siempre vuelven.

En la farmacia me recomendaron un producto llamado candinorm. Llebvo unos 15 dias coin el y me encuentro bastante mejor. Pero prefiero esperar unso dias mas...aunque este parece que a mi me funciona

a ver si puedes solucionar tu problemilla...es muy engorroso eso de las candidas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest