Foro / Maternidad

Negativo, malos momentos.

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 15:36
M
may_7461058
12/8/08 a las 11:36

Sé que era mi primera fiv-icsi, pero yo tenía muchas ilusiones puestas en todo esto, y quien no? Pero todo salió mal. Estuve manchando al 10 día de betaespera y me preocupé, después pensé que podría ser implantación, me tranquilicé. Luego pasaron los días, super nerviosa, la noche antes sin poder dormir. En mi cabeza ponía un no, pero sin querer tenía muchas esperanzas. Ayer cuando me levanté, el día esperado de la beta, manché de nuevo al limpiarme de hacer pipi, todo hacía apuntar que era la warry. No quería ni ir a la beta, pero mi marido me animó y fuimos. Yo ya estaba segura de que no, y así fue, después de esperar una hora me dieron la mala noticia. Aunque me lo esperaba, pero fue un momento muy duro, era la realidad, no había conseguido quedarme embarazada. Pensé en todo el tiempo invertido, las banderillas, los controles, la betaespera, las pastillas, las mentiras a la gente para que no supieran nada. Pero bueno, todo sea por nuestro sueño: nuestro bebé.
Está claro que lo intentaremos de nuevo, no sabemos cuando, porque habría que empezar de nuevo, pues después de la mala noticia, otra mala noticia: de los 6 embriones que me quedaron no se puedieron congelar ninguno. Así que ya nos dirá el ginecólogo cuando hacerlo de nuevo.
Os deseo a todas mucha suerte, toda la suerte que no he tenido yo. Y que algún día cuelgue aquí mi positivo.
Muchas besos.

Ver también

M
maylen_8534130
12/8/08 a las 11:44

Ohhhh! lo siento mucho
Me imagino cómo te debes sentir. Yo le temo a ese momento como al fuego, pero en el fondo todas sabemos que puede ocurrir, aunque intentemos acallar esa vocecita interior. No nos conviene escucharla tampoco porque nos haría venirnos abajo y eso no es bueno, así que es mejor mantener la esperanza en un positivo.
De todas formas, piensa que la próxima vez seguro que habrá más suerte. Tu cuerpo estará más habituado al tratamiento, responderá mejor y recibirá mejor también a tus futuros embriones. Así que ese ánimo arriba (aunque ya sé que en este momento cuesta levantar el ánimo).
Yo, si me sale negativo, también tendré que empezar de nuevo con las banderillas, punción, etc porque sólo me extrajeron 4 folículos (1 inmaduro) y los tres que fecundaron son los que me tranfierieron, así que no quedó ninguno para congelar.
ANIMO!

A
an0N_564657199z
12/8/08 a las 11:54

Ánimo
La verdad es q en éstos momentos poco te podemos decir pq lo único q apetece es llorar.Llora todo lo q quieras y después a seguir luchando pq somos fuertes y si esta es la primera prueba dura q nos da la vida la vamos a superar y además con un final feliz.
Muchos besos de alguien q ha tenido 3 IAD negativas y p va a por su 1 FIV cagadita de miedo.

F
ferial_8733702
12/8/08 a las 12:01

Lo siento...
No puedes imaginar lo duro que es leer los negativos. Sé que nada aliviará lo que sientes, pero tienes que intentarlo de nuevo.
En mi caso hice unas cuantas IAS todas negativas. La medicación me produjo un abceso(en el glúteo nada menos) y me operaron de urgencia con comienzo de septicemia. Luego cuando iba a empezar la fiv tuve quistes y no pude hacerla .tuve que tomar anticonceptivos durante 2 meses. Por fin... después de muchos años,dinero y lucha tengo conmigo a mi bebé de 9 meses.
No te hundas. Si yo me hubiera rendido nunca hubiera visto la carita de mi pequeño Oskar. Con la primera Fiv me qudé en estado y perdí uno de los mellizos...
Nadie sabe, menos nosotras lo duro que es esto. Te admiro Vida.

Pd: te aconsejo que no escondas como una loca vuestro problema. Yo lo conté a todos mis amigos y familia y sentí un apoyo muy grande con todos ellos a mi alrededor animándome. No es una vergüenza pasar por esto sino una prueba del destino. Vívela con dignidad y sin agobios.
Te envío un beso enorme

A
abiha_7856308
12/8/08 a las 12:47

Lo siento...
Sé que no encontrarás consuelo en lo que podamos decirte pero debemos intentar transmitirte un mensaje de esperanza... debes luchar y no venirte abajo, cuando te caigas te vuelves a levantar con más fuerza, piensa que el camino es duro pero tiene un final. Intenta ser fuerte y transformar tu tristeza en fuerza para el próximo intento.

Un abrazo bonita.

A
an0N_563581399z
12/8/08 a las 13:33

Yo estoy igual que tu..
A 10 dias postransfer empecé a manchar y también quería pensar que era de implantacion, me mandaron reposo, pero a los dos dias me vino la regla y además mas fuerte que nunca. Ayer me hice la beta y no tengo ganas de recoger los resultados, ya que se claramente lo que es.
Pero bueno ya estoy pensando en el próximo tratamiento, el dia 20 de agosto tengo cita de nuevo para volver a empezar, si todo va bien en semptiembre volvemos a la carga. No hay que perder las esperanzas, somos jovenes ( cunplo 28 en septiembre) y seguro que pronto lo conseguiremos. Un abrazo muy grande

M
may_7461058
12/8/08 a las 15:36

Gracias
Muchas gracias de corazón a todas por haberme dado todos esos ánimos, me han dado fuerzas para seguir luchando. Deseo que tengáis mucha suerte.

Os quiero.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir