Sé que era mi primera fiv-icsi, pero yo tenía muchas ilusiones puestas en todo esto, y quien no? Pero todo salió mal. Estuve manchando al 10 día de betaespera y me preocupé, después pensé que podría ser implantación, me tranquilicé. Luego pasaron los días, super nerviosa, la noche antes sin poder dormir. En mi cabeza ponía un no, pero sin querer tenía muchas esperanzas. Ayer cuando me levanté, el día esperado de la beta, manché de nuevo al limpiarme de hacer pipi, todo hacía apuntar que era la warry. No quería ni ir a la beta, pero mi marido me animó y fuimos. Yo ya estaba segura de que no, y así fue, después de esperar una hora me dieron la mala noticia. Aunque me lo esperaba, pero fue un momento muy duro, era la realidad, no había conseguido quedarme embarazada. Pensé en todo el tiempo invertido, las banderillas, los controles, la betaespera, las pastillas, las mentiras a la gente para que no supieran nada. Pero bueno, todo sea por nuestro sueño: nuestro bebé.
Está claro que lo intentaremos de nuevo, no sabemos cuando, porque habría que empezar de nuevo, pues después de la mala noticia, otra mala noticia: de los 6 embriones que me quedaron no se puedieron congelar ninguno. Así que ya nos dirá el ginecólogo cuando hacerlo de nuevo.
Os deseo a todas mucha suerte, toda la suerte que no he tenido yo. Y que algún día cuelgue aquí mi positivo.
Muchas besos.