Foro / Maternidad

alguna de vosotras con e.e tubarico

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 20:30
N
neda_9939591
11/1/10 a las 16:57

que se haya resuelto solo, y haya sido luego madre?
o de nuevo haya tenido otro e.e

Ver también

O
olanda_8661928
11/1/10 a las 18:57

Yo soy una futura mama...
Hola!..mi e.e. fue el 30/12/08, no se soluciono con mtx pero me operaron de urgencia y me sacaron la trompa izkierda q habia estallado, estaba de 8 semanas y mi bebe tenia latido positivo..
Hoy estoy embarazada de casi 30 semanas!!! y kede en el 1er. intento, es una nena, con 1 trompa y no sabiendo q iba a ser de mi vida...
Muchas de las compañeras del foro q me ayudaron a salir de la depre ya tuvieron a sus bebes y otras como yo (o con 2 e.e.!!)estan embarazadas..PODER SE PUEDE, solo hay q recuperarse adecuadamente . Un Beso..

N
neda_9939591
14/1/10 a las 19:15

gracias a todas
por contestarme
la verdad es que creo que no hice bien la pregunta el caso es que como mi e.e se resolvio solo sin cirujia ni mtx...pues el medico me dijo que era imposible que tuviera otro e.e al menos en la misma trompa que ademas como la tenia obstruida que no valia para nada ( pero segun su cara como que hubiera sido mejor que me la hubieran quitado) y mi pregunta pues era esa pues que tenia miedo a ver si podia tener otro e.e en la misma trompa ( inervible) y si tenia menos riesgo que otro e.e que se hubiera resuelto con mtx o cirugia
gracias a todas muchas gracias.
el jueves 21 voy a una clinica privada y aunque ya el mes pasado empece de nuevo a intentarlo las dudas no se me van y a ver que me dicen.

ya os contare

besitos.

H
huamei_9878599
25/3/10 a las 20:30

msg
Estaba intentando encontrar tu post pq recuerdo haberlo leido hace un par de meses...
Pues yo como tu tuve un e.e tubarico con resolucion espontanea hace 7 meses, y aqui estoy, de nuevo embarazada y esta en su sitio. Ademas por el supuesto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir