Hola a todas!!!
Lo primero ¡¡FELIZ NAVIDAD!!! Aquí todo el mundo a pedirle al Niño Jesús niños sanitos para el próximo intento ¿eh? que hoy seguro que nos escucha mejor.
Tengo una duda, a ver si me la podéis solucionar. A mi el ectópico me lo diagnosticaron porque la beta subía menos de lo que debía y porque el útero estaba vacío (yo estaba de 6 semanas y 5 días con una beta de 2.600 aprox). En realidad nunca vieron el embrión.
La semana pasada vieron "un hematoma" que milagrosamente ha desaparecido este lunes. La explicación que me dió el médico de turno (porque no sé vosotras, pero yo me estoy conociendo toda la plantilla de ginecología del hospital), es que sería un aborto tubárico que se llenaría de sangre y la trompa lo expulsó.
Yo ya no sé ni que pensar. Lo que era un hematoma, ahora es el ectópico. Lo mejor es que llegué a ver a una ginecóloga que dijo que el ectópico estaba en la otra trompa.... de lo que deduzco que la "vascularización sanguínea" en la que se basó era ¡¡¡¡del ovario!!! Alucinante, la colega confundió el ectópico con un ovario.
Total, que ya no tengo ni idea de qué pensar, de si me podría haber librado del metotrexate.....
Un fuerte abrazo a todas y gracias por estar ahí.
Carolina