Foro / Maternidad

¿cómo saben que es un aborto tubárico? ¡¡a mi nunca me vieron embrión!!!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 21:49
A
adhara_5947238
25/12/09 a las 22:41

Hola a todas!!!
Lo primero ¡¡FELIZ NAVIDAD!!! Aquí todo el mundo a pedirle al Niño Jesús niños sanitos para el próximo intento ¿eh? que hoy seguro que nos escucha mejor.
Tengo una duda, a ver si me la podéis solucionar. A mi el ectópico me lo diagnosticaron porque la beta subía menos de lo que debía y porque el útero estaba vacío (yo estaba de 6 semanas y 5 días con una beta de 2.600 aprox). En realidad nunca vieron el embrión.
La semana pasada vieron "un hematoma" que milagrosamente ha desaparecido este lunes. La explicación que me dió el médico de turno (porque no sé vosotras, pero yo me estoy conociendo toda la plantilla de ginecología del hospital), es que sería un aborto tubárico que se llenaría de sangre y la trompa lo expulsó.
Yo ya no sé ni que pensar. Lo que era un hematoma, ahora es el ectópico. Lo mejor es que llegué a ver a una ginecóloga que dijo que el ectópico estaba en la otra trompa.... de lo que deduzco que la "vascularización sanguínea" en la que se basó era ¡¡¡¡del ovario!!! Alucinante, la colega confundió el ectópico con un ovario.
Total, que ya no tengo ni idea de qué pensar, de si me podría haber librado del metotrexate.....
Un fuerte abrazo a todas y gracias por estar ahí.
Carolina

Ver también

G
gwen_8294799
27/12/09 a las 16:48

Hola argos27
a mi me paso lo mismo me vi a 14 medico yo creo que toda la plantilla del hospital y tampoco vieron nunca el embrio si no lo mismo de supuestas 6 semanas (que por mis cuentas eran muchas menos)y una beta de 500y pico tb me vieron una ematoma a mi me acabaron operando y quitando toda la trompa mañana voy a mi primera revision despues de la operacion y tb para que me traducca los resultados de anatomia patologica proque a mi me suena a chino a ver que tal va todo

E
eshaal_6261875
27/12/09 a las 21:49

Mi caso fue más o menos lo mismo
Nunca me vieron nada, solo que la beta no subía como debería, también me dijeron que parecía que había algo como pegado al ovario, que no se sabía que era, y que sería ectópico...siempre te queda la duda, porque no hay nada claro...pero mejor no darle vueltas (también me conocí a toda la plantilla de urgencias....), pasó y ya está, a ver si en la próxima hay más suerte.
Feliz 2010!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir