Foro / Maternidad

A mi niña se le salió el codito de su sitio

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 15:57
A
an0N_832715199z
3/2/08 a las 15:47

Ay, Dios mío! Qué mal lo he pasado! Ayer mi marido estaba jugando con ella y se le fue a caer, al echarle mano para que no se cayese, mi niña empezó a llorar, no sabíamos el motivo. La estuvimos observando, no paraba de llorar, y ya nos dimos cuenta de que no movía el brazo.
Corriendo nos fuimos para el ambulatorio y nos dijo que nos fuésemos para el hospital, que se le había salido el codito. Qué penita tan grande nos invadió! Sobre todo a su papá, ya que había sido jugando juntos.
En el hospital le intentaron colocar el brazo y nos mandaron para casa, porque ya empezó a moverlo, pero hoy hemos tenido que ir otra vez ya que lo movía muy poco. Nos dijo el doctor que no lo tenía bien colocado del todo, él se lo puso bien y una radiografía nos ha dejado trankilos. La pobre lloraba como una magdalena mientras se lo colocaban, pobre hija mía.
Tened mucho cuidado con los bebés, son súper delicados y frágiles. Esto nos ha servido de lección y espero que le sirva a más de una, para evitar accidentes.
Gracias por leerme, necesitaba compartir mi dolor. Besos.

Ver también

B
brit_9358034
3/2/08 a las 15:52

Pobrecita mia.........
Te estaba leyendo y me dava una pena que no veas!!!!Menos mal que ya se encuentra mejor la nena!!!Ahy....son tan fragiles,la verdad!!!!Solo de imaginar me entra algo!!!Me alegro que nos haya compartido tu experiencia!!Gracias y Saludos a todos

W
weili_6117910
3/2/08 a las 15:54

Vaya!
me alegro que está todo bien ya aunque el susto no os lo quita nadie.
La hija de mi amiga tiene esa "fragilidad" y de cualquier manera, no hace falta que sea bruscamente, se le descoloca el hombro, el codo..la última estando yo, la muñeca. Y estando en urgencias esperando para entrar se cayó jugando con una cría y así mismo se le colocó
En general los peques no son tan delicados como parecen (menos mal )
Un saludo!!

S
samra_8772169
3/2/08 a las 15:57

Ay que pena!
por dios, que lastimica, seguro que tu marido se siente fatal aunque no haya sido culpa suya, y que mala pata que no se lo colocasen bien y que haya tenido que pasar la noche con el codito asi. Pero seguro que se le olvida todo enseguida, muchos besitos para los tres!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir