Ójala evergloss pero me ha dicho que no quiere saber nada desde ya, que le da igual cuando nazca y todo lo demás, que no se piensa hacer cargo de nada porque he decidido yo tenerlo, que él ya me dijo que abortara y no le hice caso y que en eso era en lo único que me iba a ayudar y que podríamos seguir como hasta ahora, pero que ya he tomado una decisión y que debo ser responsable de ella, que haga mi vida y que él hará la suya y así la podrá rehacer...
Así que con ese panorama... pues complicado lo veo con él. Seguro que me pasa con alguien que acabo de conocer y me sale mejor. Ya paso de quemarme porque me ha dicho de todo, me ha gritado, llamado egoista(por no hacerle caso a él), irresponsable (por no tener los medio para hacerme cargo), muerta de hambre (y eso que cuando yo he trabajado todo lo mío era suyo)... y encima me dice que le quiero hacer el malo de la película cuando no lo es y cargarle con una responsabilidad que no quiere porque él siempre ha dicho que no quería ese bebe.
Si lo malo es la situación porque vivo de nuevo en casa de mi madre, no tengo trabajo, no he terminado la carrera y este idiota me putea (no suelo hablar mal de él pero a veces me supera). Un año antes lo hubiera gritado a los 4 vientos. Sé que a todo el mundo se le pasará pero me da mucho coraje que mi familia se tenga que comportar como el padre que no puede tener...
Yo solo quiero encontrar la forma de hacer las cosas molestando lo menos posible y me da mucha pena todo esto, porque él ha sido el hombre de mi vida, con la persona que pensé que acabaría mis días y formaría una familia y ahora tengo que hacerlo todo sola. Lo que más rabia me da es que a mi bebé le pasará lo mismo que a mí con mi padre, que ha pasado toda la vida de mí y mis hermanos y yo no quería eso para mis hijos. Por lo menos si no ayuda que no moleste.