Foro / Maternidad

Cuando debo decir en el trabajo que estoy embarazada?

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 21:15
A
ashly_6940973
21/3/10 a las 20:41

Hola chicas. Os cuento mi situación. Estoy de 3 semanas, y me enteré el domingo 14 que estaba embarazada. Me hice un test el mismo día en que me iba de viaje y he regresado hoy. Aún no he ido al médico, espero hacerlo esta semana... Mi duda es... Cuándo debo decir en el trabajo que estoy embarazada?, porque yo a veces cojo pesos y no quiero perjudicar a mi bebe, pero tampoco puedo negarme a coger algo sin decir el motivo... Qué opinais?. Besitos a todas.

Ver también

E
eloina_7461722
21/3/10 a las 20:44

Pues
NADA MAS LLEGUES AL TRABAJO DISELO PORQUE YA NO PUEDES COJER PESO YO LO HICE NADA MAS SABER K ESTABA EMBARAZADA Y YA NO COJIA PESO DEBES DECIRSELO LO ANTES POSIBLE

A
ashly_6940973
21/3/10 a las 20:48

Sí pero....
Aún no me he hecho un análisis de sangre para confirmar... Aunque se supone que falsos positivos no existen, no?

G
geneva_7290477
21/3/10 a las 20:57

Ola
como disen es muy importante ke contrato tinenes
yo yevaba 3 meses trabajando y mi jefe era un italiano ke nos tenia a todas sin contrato (esteticista)
y eramos 3 xikas y abia makinas ke yo no podia utilisar estando embrasada ke lo podian acer las otras xikas mientras yo acia otros tratamientos (y a eyas no las importaba para nada)pero pa la caye ke me mandaron ...me exo el muy .......
asike piensalo bien

A
ashly_6940973
21/3/10 a las 21:00
En respuesta a geneva_7290477

Ola
como disen es muy importante ke contrato tinenes
yo yevaba 3 meses trabajando y mi jefe era un italiano ke nos tenia a todas sin contrato (esteticista)
y eramos 3 xikas y abia makinas ke yo no podia utilisar estando embrasada ke lo podian acer las otras xikas mientras yo acia otros tratamientos (y a eyas no las importaba para nada)pero pa la caye ke me mandaron ...me exo el muy .......
asike piensalo bien

El contrato...
En ese aspecto no tengo problema, estoy indefinida desde hace más de 3 años y en el trabajo estoy bien valorada. El problema que yo le veo es que aún no he ido al médico a hacerme los análisis y no se si debo esperar...

N
natia_9496050
21/3/10 a las 21:15

Depende del trabajo
yo soy dependienta y de no ser xq poco antes de enterarme de mi positivo me ofrecieron ampliacion de horario durante la campaña de navidad, no hubiera dicho nada hasta los 3meses (salvo a mi mejor amiga q trabaja conmigo y se lo dije x telefono el mismo dia q me entere) Total q antes de firmar mas horas se lo comente a mi jefa x si me surgia una baja en plena ampliacion y preferian ampliarle las horasa otra compi.

Tuve suerte xq mi jefa dijo: tu firma q si pasara algo y te tienes q coger la baja decimos a los de arriba q te acabas de enterar del embarazo.

Tambien he de decir q estoy fija dsd hace 5 años...pero si puedes evitar decirlo hasta los 2 o 3 meses hazlo, + q nada hasta q estes segura de q se ha cogido bien, date cuenta q cuanto menos gente lo sepa si sale mal, a menos gente tendras q darle explicaciones y menos doloroso sera.

¡ENHORABUENA! q todo vaya bien. Disfruta de tu embarazo!!

Besines
menfe 22+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest