En respuesta a albena_8425860
Gracias florecia. por favor, más opiniones...estoy ofuscada!!!
Holaaaa.
Antetodo muchas gracias Florencia, pues veo que más de una hemos tenido que pasar por algún contratiempo..
Respecto a la "empresa nueva"y pensar bastante en las consecuencias, tenía claro que desde el principio es mejor ser honesto, primero por tí mismo y luego porque al final,como bien dices, te vuelve en tu contra. Creo que muchas empresas tal vez no, pero en gral prefieren la transparencia. La cuestión es que la próxima semana llegará y el tema saldrá. Así que de una manera o de otra la empresa tendrá que decidir. La cuestión es que quiero hacerlo bien y escoger lo mejor posible para los dos (bebe y yo).
Por favor, compañeras darme alguna opinión más para que ayude a ver algo un poco más claro. Garcias!
Siendo honesta se te queda cara de imbecil.
Pues yo tenía un preacuerdo firmado para cambiar a otra empresa en condiciones mucho mejores para mí cuando estaba de un par de meses y al ser honesta la empresa me dijo que muchas gracias, pero que no les interesaba.
No son los primeros ni los últimos. A ninguna empresa le importa nada tu vida. Lo peor fue que vivo en un sitio en el que la mobilidad laboral es mínima, el mercado de trabajo es limitadísimo y me costó más de dos años y muchos disgustos poder largarme de la empresa en la que estaba originalmente, con lo que el recuerdo del primer año de mi hija es horroroso por el nivel de estres que arrastraba.
Tu verás en tu caso.
Suerte