Foro / Maternidad

Oferta trabajo embarazadas

Última respuesta: 4 de noviembre de 2012 a las 16:33
S
silva_8769076
13/3/08 a las 11:54

Hola a todas y enhorabuena!
Somos una agencia de figuración que buscamos embarazadas para participar en la serie Hospital Central. Necesitamos que esté de aprox. 5 meses porque le harán una ecografía real, por lo que también preferimos que esté embarazada de una niña. El rodaje sería el martes 25 de marzo. Si estás interesada escribenos un mail lo antes posible con tus datos y fotos a:
cecilia@primer-plano.com y almudena.primerplano@gmail.com

SE REMUNERARÁ. IMPRESCINDIBLE RESIDENCIA EN MADRID.

Gracias.

Ver también

A
an0N_813990599z
18/3/08 a las 18:16

Hola a todas
Era para deciros que llame, y me han cogido, el martes 25 lo rodaremos, ya os contaré.
Me hacia mucha ilusion contarlo, y más estas cosas que no te lo crees, porque con todos los engaños que hay en esta vida, pero no,es cierto.
Besitos para todas

S
samira_6993025
18/3/08 a las 18:43
En respuesta a an0N_813990599z

Hola a todas
Era para deciros que llame, y me han cogido, el martes 25 lo rodaremos, ya os contaré.
Me hacia mucha ilusion contarlo, y más estas cosas que no te lo crees, porque con todos los engaños que hay en esta vida, pero no,es cierto.
Besitos para todas

Enhorabuena!!
Que suerte!!!
Ya nos avisarás cuando sale el capítulo por la tele así podremos comparar barriguilla y la eco del bebé!
De cuanto estás exactamente?
Que vaya muy bien el rodaje!!

Mamen 22+1

S
sanae_5533951
4/11/12 a las 16:33

Estoy embarazada
Hola me llamo Viviana y estoy embarazada de un mes, me interesaría mucho participar en la serie.
No sé aun lo que es pero cuanto lo sepa si les interesa se lo comunico.
Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir