Foro / Maternidad

Alguna de vosotras se quedo embarazada con la marcha atrás?

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 14:48
Y
yair_8545763
25/3/14 a las 13:18

Buenas!mis ganas de ser madre son inmensas,mi pareja y yo llevamos muchos años juntos,el no está tan preparado como yo,el desea tener hijos pero no en este momento,aunque si viene no le importaría.Por esa razón llevamos un meses haciendo la marcha atrás.
Alguna de vosotras se quedo así? Aveces pienso la de chicas que no se quieren quedar y se quedan con ese método y yo que lo deseo no hay manera.Se que es muy complicado hasta quedarse teniendo un relación completa pero bueno,intento no perder la esperanza.
En este último mes lo e echo en mi día mas fértil,haber si tengo suerte.
Si alguna de vosotras se quedo o alguna conocida me gustaría que me lo contase y así me de mas ánimos,hay veces que me vengo abajo.
Gracias por leerme

Ver también

A
an0N_596531099z
25/3/14 a las 13:32

Yo estoy en la misma situacion
He leído tu historia y me e sentido súper identificada... yo tb quiero un hijo mi pareja dice que no es en momento pero si viniera creo que le aria ilusión supongo... tb practicamos la marcha atrás desde hace dos años y nunca me e quedado por ahora aunque tengo esa esperanza... yo le llamo el rey de la marcha atrás... bueno a ver si tenemos suertey hacen diana o cambian de oopinión y van directos al grano. Animo

I
ildara_9353766
25/3/14 a las 13:54
En respuesta a an0N_596531099z

Yo estoy en la misma situacion
He leído tu historia y me e sentido súper identificada... yo tb quiero un hijo mi pareja dice que no es en momento pero si viniera creo que le aria ilusión supongo... tb practicamos la marcha atrás desde hace dos años y nunca me e quedado por ahora aunque tengo esa esperanza... yo le llamo el rey de la marcha atrás... bueno a ver si tenemos suertey hacen diana o cambian de oopinión y van directos al grano. Animo

Hola
Yo estado durante dos años con la marcha atras en la misma situacion de vosotras deseando q fallara para.kedarm embarazada. pero nunca fallo. hasta q convenci a mi pareja q acabara dentro y bingo!!! A la primera!!
Es mi segundo embarazo.y con el primero tambien me kede a la primera.
con esto no kiero decir q sea imposible kedarse asi con la marcha atras. sino q a mi no m funciono.
muchos besos y suerte!!!!

E
etna_5745542
25/3/14 a las 19:02

Aclarad qué queréis
Esto es como buscar un embarazo usando condón, confiando en que algún día se rompa... Sí, podría pasar y cuando ocurre causando un embarazo no deseado es importante, pero si deseas un embarazo así lo único que haces es quitarte muchas opciones de lograrlo.
Creo que tú y tu pareja deberíais hablar del tema claramente y decidir qué hacer. Este juego de "no quiero quedarme embarazada, pero lo estoy deseando, pero no lo busco, pero me daría una alegría, vamos a evitarlo pero no del todo..." no tiene ningún sentido. Sois adultos, hablad de lo que queréis y buscad un momento que ambos consideréis adecuado, pero estas medias tintas no sé yo...

E
emely_5519741
26/3/14 a las 7:26


Para mi parecer deberian decirselo claramente a el pero eso que haceis parecen niños o buscais o no buscais .

S
stanka_7983625
26/3/14 a las 14:48
En respuesta a ildara_9353766

Hola
Yo estado durante dos años con la marcha atras en la misma situacion de vosotras deseando q fallara para.kedarm embarazada. pero nunca fallo. hasta q convenci a mi pareja q acabara dentro y bingo!!! A la primera!!
Es mi segundo embarazo.y con el primero tambien me kede a la primera.
con esto no kiero decir q sea imposible kedarse asi con la marcha atras. sino q a mi no m funciono.
muchos besos y suerte!!!!

A mi me pasó...
Nosotros ibamos a buscar el segundo pero quería esperar los 2-3 meses que se recomiendan para eliminar los restos hormonales. Así que funcionabamos con la marcha atrás. En el último mes tuvimos relaciones completas solo la primera semana del ciclo, después siempre marcha atrás. La sorpresa vino cuando no apareció la regla el día esperado... Y tachaaaan: ++++!! En fin, en la primera eco nos dijo el gine que fue una ovulación espontanea 1 semana antes por eso me quedé embarazada. Ya estamos de 17 semanas.
En fin, la naturaleza a veces es caprichosa!! Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest