Foro / Maternidad

Alguna de vosotras vomitó con la prueba de la glucosa?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2005 a las 17:37
A
an0N_974044899z
6/12/05 a las 15:30

hola xicas, es q yo no me siento bien desde q ayer me fui a hacer unos analisis, los de la glucosa, toxoplasmosi, sangre, y todos esos... pero a la media hora tuve q ir corriendo al baño pq no pude aguantar aquello en el estomago, me dijo la chica q tengo q repetir la prueba pero debo pedirle a mi gine q me de algo pq sino me volverá a pasar... me ha dado mucha rabia pq no he vomitado en estas 11 semanas y va y lo hago el día en q esas preubas son tan importantes.. He llamado a mi gine y me ha dicho q no me preocupe q el martes q viene como tengo la próxima eco me hará una receta con algo...
Queria preguntaros si a alguna de vosotras os ha pasado!
Gracias a todas!
Un besito muy fuerte
Vera + nen@ 11 semanitas

Ver también

A
an0N_974044899z
6/12/05 a las 15:51

Gracias por la info
pues no sé, pero habia un montón de analisis tb...
a ver si estoy yo equivocada : es en la q te hacen tomarte el liquido ese anaranajdo, no? o me equivoco, uff! esto de ser primeriza es un show, jejeje...
de todos muchisimas gracias por la info!
espero q tanto tu como tu nena esteis fenomenal!
un besuco!
vera + nen@ 11 semanitas

A
an0N_974044899z
6/12/05 a las 16:40

Yo no tengo antecedentes...
Antes q nada FELICIDADES por tu recien embarazo!
Te deseo q todo vaya genial!!!
Como te decia yo no tengo antecedentes de diabetes en mi familia, pero supongo q aki en Andorra es una prueba q te hacen como minimo 2 veces, pq mi compañera de trabajo q tuvo a su nio en julio tb se la hicieron cuando estaba de unos 3 meses y luego en el tercer trimestre... Bueno, yo creo q es mejor prevenir q curar, así, q...ya veremos si consiguen hacermela pq a este ritmo jijiji...!
gracias por tu respuesta!

A
an0N_974044899z
6/12/05 a las 16:58

Hola nessa...
pues si me lo tomé con mucha trankilidad, te lo aseguro, y tampoco me sabia mal, estaba dulce pero eso es todo... lo q pasa q quizás estaba nerviosa o q sé yo, jejeje...
supongo q la gine el martes próximo me dirá q debo tomar y poder hacerme la prueba con toda trankilidad!
UY! ya te queda poquito para ver la carita de Sara!
Besitos a las dos!
vera + nen@ 11 semanitas

K
kora_6748089
6/12/05 a las 17:22

A mi me paso igual
hola amiga yo estoy embarazada de 15 semanas y todavia no me han hecho la prueba de la glocosa,pero con mi primer hijo me paso exactamente igual,yo en todo el embarazo no tube un solo vomito pera en esa prueva,estaba tranquila ,me lo fui tomando poco a poco,y no estaba mal,pero casi a la media hora me empeze a revolver y no te digo mas que no llege al baño,alli mismo lo heche todo y ademas mareada y con un cuerpo fatal.
me la repitieron en una semana y nada muy bien sin vomito,asique espero que tu tengas esa suerte y no te preocupes que puede pasar ya ves.
saludos y suerte.



kasper 14+5

A
an0N_974044899z
6/12/05 a las 17:37
En respuesta a kora_6748089

A mi me paso igual
hola amiga yo estoy embarazada de 15 semanas y todavia no me han hecho la prueba de la glocosa,pero con mi primer hijo me paso exactamente igual,yo en todo el embarazo no tube un solo vomito pera en esa prueva,estaba tranquila ,me lo fui tomando poco a poco,y no estaba mal,pero casi a la media hora me empeze a revolver y no te digo mas que no llege al baño,alli mismo lo heche todo y ademas mareada y con un cuerpo fatal.
me la repitieron en una semana y nada muy bien sin vomito,asique espero que tu tengas esa suerte y no te preocupes que puede pasar ya ves.
saludos y suerte.



kasper 14+5

Uff.. q trankila me dejas
gracias kasper por tu respuesta pq me ha reconfortado, me tiene preocupada, seguro q es un tonteria, q entre los nervios y lo dulce q estaba... me dijo la tecnico del laboratorio q en una semana tb me la podia hacer pero q antes hablará con la gine para q me diera alguna cosa para q no se volviera a repetir.
Enhorabuena por tu segundo embarazo!
Te deseo lo mejor!
Besucos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir