Foro / Maternidad

Analítica 24 semanas: prueba glucosa. os habéis mareado?

Última respuesta: 4 de enero de 2014 a las 15:34
K
kebira_6909057
20/11/06 a las 18:20

Es que casi todo el mundo que se la ha hecho me ha comentado que se ha mareado muchísimo. Entre que vas en ayunas, te tienes que tomar la disolución de glucosa y esperar una hora para que te saquen sangre, pues me comentan que lo habitual es marearse bastante. Realmente es así? Yo pensaba ir sola, porque ese día mi marido está fuera, pero me está entrando el miedo.

Ver también

Y
yaiza_5373067
20/11/06 a las 18:26

Si puedes ir acompañada, mejor
Hola!! Yo en la prueba de la glucosa primera no me maree. Te dan un tarrito que sabe como a TANG, un poco empalagoso, pero tampoco es para tanto. Esperas una hora, te sacan sangre otra vez y listo. Yo me maree un poco, pero no mucho. La prueba me dio positiva, y me tuvieron que hacer la curva, que te sacan sangre 4 veces, durante tres horas. Ahí sí que lo pasé mal. Me lleve todo el tiempo tumbada. En esta prueba en lugar de darte el tarrito de 50 ml. tienes que tomarte 100 ml. Yo lo pasé regular, la verdad.

Pero la de 1 hora no es pa tanto,

Ánimo!

Almu + Claudia (35+4)

M
mikela_6387125
20/11/06 a las 23:20

Si que me maree..bastante.
Cuando ya me habian sacado la sangre y aun estaba sentada note que me mareaba y se lo dije a la infermera, me quede más blanca que la nieve, después desayune bien pero aun asi al mediodia me volvi a marear mientras conducia.
Supongo que eso dependrá de como lleves embarazo porque yo los primeres meses muy bien ya despues de 4 regulin. Ahora ya voy siempre con un zumo en el bolso, un regaliz zara... por si me dan bajadas de tension, ese es el remedio.

Y
yira_7849573
21/11/06 a las :16

Si tienes náuseas
puedes llevarte limón cortado para chuparlo.
Yo no tuve problema en la prueba de o'sullivan de 1 hora, pero como me dió un poco alto el azúcar, tuve que repetirla y hacer la curva de 4 horas, en la que bebes más cantidad de solución de glucosa y da un poco de asquito. La mitad de las preñis vomitaron y tuvieron q volver otro día a repetir la prueba.
Yo empecé a sentir náuseas pero chupando limón se me pasaron. En cualquier caso, consúltalo con la enfermera. En el laboratorio las mismas enfermeras te lo facilitaban si se lo pedías.

Carmen+Isabella (33 semanas)

R
rekia_9481034
21/11/06 a las 12:22

Es normal
por eso aconsejan ir con alguien.

N
nekal_6952502
4/1/14 a las 15:08

Primer osullivans
¡Hola!, pués ayer mismo fui a hacerme la primera analítica de embarazo y fui solita...
Mira que yo soy muy golosa aunque me controlo por el colesterol, calorías, etc... y ahora lo evito por el embarazo, pero en ayunas la glucosa tan espesa y empalagosa no me va nada, me da repugnancia
Pués al ratillo de tomármela me dio una calor en el estómago, que me subió para arriba, me quité la bufanda, empecé a sudar, sentirme mal, floja, muy mareada, me soplaba para el cuello, y se me puso la barriga como descompuesta... tuve que levantarme despacito e irme para el servicio, aunque estaba estreñida algo hice y me quedé mejor, ya en ese ratillo se me fue pasando..., ¿pero que mal lo pasé!
Cuando volví a entrar para sacarme de nuevo sangre le pregunté a la enfermera que por que me había sudado y mareado?, y me dijo por azúcar no, por que con el bote..., ni me tomó la tensión ni nada..., le dije que yo era de tensión baja..., pués nada..., ya el resto del día estuve bien.
Así que para la próxima iré acompañada como sea, por si me vuelve a pasar...

G
guzel_734044
4/1/14 a las 15:34

Holaa!!
Yo te aconsejo que vayas con alguien. Yo mi experiencia lo pase muy mal. Tienes que ir en ayunas y tomarte el bote en poco tiempo. Yo cuando me lo tome a los 5 minutos empeze a sudar unas calores muy muy malas empeze a kitarme ropa y me abrí la ventana para que me diera el aire, pero empecé a marearme muchísimo se me nublava la vista y se me subió todo el líquido a la garganta intente aguantar pero nada.. Lo heche todo.. Se me quedo un dolor de estomago increíble y menos mal que fui con mi novio si no me desmayo allí mismo. Total que como lo vomite me la repitieron una semana después y me dijieron que si no aguantaba que llamara a una enfermera porque acostada en una camilla es mas soportable y eso hice.. En cuanto empecé con mareos fuertes me tumbe y pude aguantar. Eso pasa por la cantidad de azúcar que te hacen tragar.. Pero bueno mi consejo es que vayas con alguien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram