Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿cuántas veces hacen la prueba de la glucosa en el embarazo?

Última respuesta: 4 de agosto de 2005 a las 10:40
M
mirena_7492718
4/8/05 a las 9:28

Dios santo vengo ahora mismo de hacerme la dichosita prueba de la glucosa, que para resumir, ha sido 1 hora aguantándome el vómito. He llegado a casa y lo primero que he hecho ha sido vomitar todo y más A todo esto mareada perdida como en un barco, jeje.

Había alli una embarazada con la que he estado charlando y me ha dicho que ésta era su segunda prueba de la glucosa, la primera fue a los 3 meses y la segunda ahora que está de 5... ¿¿cuántas veces te hacen la prueba durante el embarazo??

Madre mía... qué ratito más chungo...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

P
pureza_6954788
4/8/05 a las 9:52

Hola
A mi también me la hicieron el martes, me sentí fatal, no vomité pero me mareaba e incluso con sudores, supongo que será normal al ir en ayunas y beber ese líquido...

A mi es la primera vez que me la hacen y estoy de 19 semanas pero como te pasó a ti también charlando con otra embarazada, ella estaba de 2 meses y ya se la hacían y en el primer embarazo que tuvo se la hicieron 3 veces, no sé yo lo preguntaré para la semana que voy por los resultados, espero que estén bien.

Un beso.

Mostrar más
L
lesya_8126648
4/8/05 a las 10:15

Una ignorante...
que es la prueba de la glucosa? que te hacen y para saber que?

maritoo 13

Z
ziying_5862962
4/8/05 a las 10:19

Yo pensaba que solo una...
la verdad es que yo pensaba que solo te hacían una, bueno o dos en caso de que te saliera positivo la primera...a mi me la hicieron en el 6 mes, y como salió bien pues ninguna más...por cierto, es para saber si tienes peligro de tener diabetes gestacional...
besitos
Goiz & ibai (31+4)

M
mirena_7492718
4/8/05 a las 10:38

Gracias
Gracias chicas,
es que lo curioso es que a esta embarazada con la que he hablado, no le salió positivo el primer análisis, así que no sé para qué se lo repiten, supongo que quizá a lo largo del embarazo puede surgir diabetes gestacional en distintas ocasiones no? Uff yo me tengo que tomar eso otra vez y me da algo vamos... qué mal ratito, me tuve que tapar la boca y todo para no echarlo...

Un besote.

Mostrar más
M
mirena_7492718
4/8/05 a las 10:40
En respuesta a pureza_6954788

Hola
A mi también me la hicieron el martes, me sentí fatal, no vomité pero me mareaba e incluso con sudores, supongo que será normal al ir en ayunas y beber ese líquido...

A mi es la primera vez que me la hacen y estoy de 19 semanas pero como te pasó a ti también charlando con otra embarazada, ella estaba de 2 meses y ya se la hacían y en el primer embarazo que tuvo se la hicieron 3 veces, no sé yo lo preguntaré para la semana que voy por los resultados, espero que estén bien.

Un beso.

Sabelrp
Sabelrp, quizá a mime la han hecho tan pronto porque mi madre es diabética, y eso predispondrá a tener diabetes gestacional, no sé... A mí me dijo el médico "Háztela cuanto antes para saber si sale positivo o negativo". Así que ya me la he hecho. Estoy de 13+5.

Besitos.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Aborto por seguridad social en Málaga, experiencias
por: mirena_7492718
2 respuestas 2
|
16 de enero de 2020 a las 23:34
M
PARTOS EN HOSPITAL COSTA DEL SOL - MARBELLA
por: mirena_7492718
3 respuestas 3
|
8 de enero de 2020 a las 11:55
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir