Foro / Maternidad

Alguna despues de aborto por trombofilia consiguio embarazo con buen termino??

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 11:55
A
an0N_967925599z
1/5/08 a las 14:34

Hola chicas! Os escribo este post por si alguna que le haya pasado lo mismo me puede contar su historia y animarme. Pues en resumen en marzo tuve un aborto de 21 semanas por un infarto de placenta los resultados de la analitica han dado q tengo trombofilia y el gine me ha dicho que cuando vuelva a quedarme tendria q tomar todos los días una aspirina tamaño infantil y pincharme heparina.. desde que me ha pasado lo del aborto me he vuelto un poco negativa y antes era todo lo contario era la alegria personificada y quiero volver a serlo pero ahora solo pienso en que no lo volveré a conseguir.
Alguien de vosotras os paso lo mismo? Cuanto tiempo tardasteis en conseguirlo? Q tal os fue? fue de alto riesgo vuestro siguiente embarazo?
Alguien de BCN que se visite en el hospital general de catalunya?
Perdonad por esta invasion de preguntas pero tengo muchisimas dudas y aunque soy consciente que cada persona es un mundo pero me ayudará vuestras experiencias... gracias chicas y espero pronto anunciar mi positivo y compartirlo con vosotras..

un beso mu grande a todas y animo a todas!!!

Ver también

A
an0N_968457099z
1/5/08 a las 16:47

Siento mucho
lo q te ha pasado y aunq no te puedo ayudar directamente lo subo por si hay alguien q si lo pueda hacer.
Un beso enorme y mchos animos

C
corina_8078713
2/5/08 a las 4:18

Mi hermana tiene la mutación del factor v de leiden y tiene dos niñas...
...aunke lo 1 que tuvo fue un aborto.Yo he tenido 3 abortos y ningun bebe asi q ahora me haran la prueba del factor leiden para saber si esa puede ser la causa de mis perdidas.
un beso, animo y suerte q por lo menos sabes la causa.

I
issaka_9089783
20/5/08 a las 10:57

Muy bueno
Esto son explicaciones de verdad¡¡¡
Felicidades

K
kebira_5319923
20/5/08 a las 15:43

Tengo un caso parecido...
Hola!!... hace casi dos meses perdí a mi bebita de 16 semanas... leyendo a las amigas del foro me entró la curiosidad, porque apenas me inyectaba 40 mg de heparina (ya había tenido 2 abortos anteriores y hace 9 años tuve una trombosis venosa profunda)... así que busqué otro hematologo, el que trabaja directamente con mi ginególogo y me dijo que para un caso como el mío con SAF, necesitaba dosis más altas de heparina más aspirina para poder avanzar mejor en el embarazo.
He conocido casos como el mío y han tenido a sus bebés con éxito.
Antes de saber que la razón de mi pérdida había sido la deficiente anticoagulación que estaba teniendo, estaba muy triste y sin ganas de volver a intentarlo. Pero ahora sé que con los cuidados adecuados podremos tener un bebé.
Así que ánimo, no te des por vencida. LA vida a veces nos pone en situaciones que no entendemos y luego vemos el por qué...
Yo viví muchos años en Barcelona antes de vivir en México y me veía con Jordi Fontcuberta en el Hospital SAnt Pau, hasta donde me atendió a mi fue estupendo y aquí lo tienen en un concepto de eminencia, así qúe podrías ir a consultas externas los martes en Sant Pau y pedir una cita para ver qué opinión te da.
Un beso

Z
zoe_7880664
20/5/08 a las 17:01

Yo tambien trombofilia
HOla!despues de tres abortos en este ultimo año parece que ya han averiguado la causa,una trombofilia por falta de proteina s.Tendría que estar contenta,ya sé el motivo y el remedio, Heparina,pero me surgen dudas,la heparina evita la formación de coagulos y por tanto la muerte del feto,pero, es suficiente para garantizar el aporte de oxigeno necesario? me explico,nacería un niño,pero sería sano totalmente o puede tener algun defecto?

I
issaka_9089783
21/5/08 a las 11:20

Buen post
No dejeis de leer el post sobre trombofilia es muy, muy bueno.
Lo subo

S
sarai_7960565
22/6/08 a las 21:41

Schwanger78 no te preocupes
DE VERDAD QUE ME LLAMA MUCHO LA ATENCION TU EXPERIENCIA SOLAMENTE TENGO QUE DESIRTE NO TE PREOCUPES SI SIGUES CON ESA ANSIEDAD TAL VEZ NO LO LOGRARAS PORQUE YO HE VIVIDO LO MISMO TU Y EN ESTOS CASOS LO MEJOR ES ESTAR TRANQUILA SE QUE LO LOGRARAS SOY COLOMBIANA Y ME GUSTARIA QUE NOS CONECTARAMOS MI MSN ES LIZZTAILOR@HOTMAIL.COM HASTA PRONTO...

S
sarai_7960565
22/6/08 a las 21:58
En respuesta a kebira_5319923

Tengo un caso parecido...
Hola!!... hace casi dos meses perdí a mi bebita de 16 semanas... leyendo a las amigas del foro me entró la curiosidad, porque apenas me inyectaba 40 mg de heparina (ya había tenido 2 abortos anteriores y hace 9 años tuve una trombosis venosa profunda)... así que busqué otro hematologo, el que trabaja directamente con mi ginególogo y me dijo que para un caso como el mío con SAF, necesitaba dosis más altas de heparina más aspirina para poder avanzar mejor en el embarazo.
He conocido casos como el mío y han tenido a sus bebés con éxito.
Antes de saber que la razón de mi pérdida había sido la deficiente anticoagulación que estaba teniendo, estaba muy triste y sin ganas de volver a intentarlo. Pero ahora sé que con los cuidados adecuados podremos tener un bebé.
Así que ánimo, no te des por vencida. LA vida a veces nos pone en situaciones que no entendemos y luego vemos el por qué...
Yo viví muchos años en Barcelona antes de vivir en México y me veía con Jordi Fontcuberta en el Hospital SAnt Pau, hasta donde me atendió a mi fue estupendo y aquí lo tienen en un concepto de eminencia, así qúe podrías ir a consultas externas los martes en Sant Pau y pedir una cita para ver qué opinión te da.
Un beso

Tu historia es mi caso
CATIRA QUISIERA CONTACTARME CONTIGO SUFRO Y VIVO LA MISMA EXPERIENCIA TUYA MI MNS ES LIZZTAILOR@HOTMAIL.COM GRACIAS

J
joy_9434313
16/9/09 a las 1:09
En respuesta a sarai_7960565

Schwanger78 no te preocupes
DE VERDAD QUE ME LLAMA MUCHO LA ATENCION TU EXPERIENCIA SOLAMENTE TENGO QUE DESIRTE NO TE PREOCUPES SI SIGUES CON ESA ANSIEDAD TAL VEZ NO LO LOGRARAS PORQUE YO HE VIVIDO LO MISMO TU Y EN ESTOS CASOS LO MEJOR ES ESTAR TRANQUILA SE QUE LO LOGRARAS SOY COLOMBIANA Y ME GUSTARIA QUE NOS CONECTARAMOS MI MSN ES LIZZTAILOR@HOTMAIL.COM HASTA PRONTO...

Yo tambien pase por lo mismo
YO TAMBIEN PASE POR LO MISMO EL 14 DE MARZO Y LA VERDAD QUE ESTOY MUY TRISTE. PORQUE COMENZE A BUSCAR UN EMBARAZO DE NUEVO Y EL SABADO ME INDISPUSE Y ME LLORE TODO, HOY ESTOY MEJOR Y SE QUE EN ALGUN MOMENTO VOY A VOLVER A INTENTARLO LO QUE PASA ES QUE ESTOY MUY ANSIOSA SUPONGO QUE POR ESO NO QUEDO EMBARAZADA. PERO SE QUE SE PUEDE PORQUE TENGO UNA HIJA QUE ESTA POR CUMPLIR SEIS AÑOS Y VOY A SEGUIR INTENTANDO. ESPERO QUE VOS PUEDAS CAMBIAR TU VISION SOBRE EL TEMA Y LO INTENTES DE NUEVO BESOS Y MUCHA SUERTE

G
ghada_6311839
3/5/10 a las 17:19

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno mi nombre es samanta yo tambien he perdido mas de 5 bebes eso sin saber que estaba embaraza ya que no me llegaba la regla y cuando creia que me llegaba eran abortos espontaneos , lo he pasado fatal
y en diciembre2009 empeze con vomitos muchas nausia crei tener una bacteria y pues nooooo , estoy embarazada ya tengo 6 meses y medio y me encontraron trombofilia estoy tomando adiro, todos los dias crei que nunca podre tener hijos pues chicas se puede mi hijo es un varon y estoy contenta me cuido mucho y ya saben se puedeeeeeeeeeeeee

A
an0N_876677099z
20/7/10 a las 17:50

Estoy pasando por lo mismo que tu
hace 2 meses perdi a mi bebe en la semana 33 de gestacion, era una niña preciosa y pesaba 2.500 grams
es muy duro seguir adelante despues de una experiencia tan traumatica, pero la vida continua y yo tengo que ser fuerte pk tengo un niño de 2 años, que es lo que me alegra la vida
Yo estoy esperando el resultado de los analisis que me han hecho pk me an dicho que mi nena se murio pk se quedo sin oxigeno ya que formo unos gandes coagulos uterinos durante los embarazos.....a ver que pasa y a ver que me dicen que tengo un beso a todos y a seguir adelante por la gente que nos kiere y que esta a nuestro alrededor apoyandonos.

H
he_5925954
10/2/12 a las 11:55

Frustración, impotencia
Yo me llamo Mari, vivo en Cádiz, y yo tengo ese mismo problema, soy heterocigota para la mutación del gen de la prototrombina y Dios como lo estoy padeciendo.
Tuve una hija hace 9 años muy prematura (28 semanas) por una preeclamsia que me dió y en ese momento no me practicaron pruebas y no sabiamos lo de la tal mutación. Del año 2011 para aca estoy padeciendo un calvario: tengo una nueva pareja desde hace 2 años y decidimos intentar tener un hijo, al salir embarazada la primera vez tuve un aborto espontáneo a las 5 semanas, luego me quedo nuevamente embarazada a los dos meses de un huevo huero, por lo que no se me presentó sangramientos ni nada pero si que tuvieron que practicarme un legrado. A partir de allí fue cuando me hicieron las pruebas y me salió tal mutación.
Pero lo más fuerte es lo que me ha tocado vivir de un mes para acá: sali nuevamente embarzada ya sabiendo cual era el problema y desde el primer momento me estuvieron tratando con heparina inyectada en la barriga, hasta la semana 12 que se supone que por un hematoma (por la mutación) y me desprendió la placenta, ya a partir de ese momento empezó mi pesadilla, luego de dos una semana de absoluto reposo resultó que no habia nada que hacer , que el feto había perdido su liquido amniotico, que era imposible que siguiera vivo 2 semanas mas y me precticaron un aborto con casi 15 semanas. Más bien un parto que duró 10 horas y acabé desangrada, con una hemorragia inmesa, más muerta que viva con la tensi-on en 2 y con 3 litros de sangre perdido, acabé en la UCI, sin bebe, y más muerta que viva.
HAce 4 dias salí del hospital y no logro borrar de mi memoria esa imagen de ese parto. Pero sabes lo que más me duele, que por culpa de esa maldita mutación los médicos me dicen que no lo intente más, que debo renunciar al sueño de tener otro hijo, porque dicen que mi vida correria peligro, cosa que nunca me dijeron al iniico de este último embarazo.
SI te lo cuento despues del tiempo que ha pasado desde que tú escribiste es por saber que ha pasado contigo, si al final pudiste tener otro bebe, como llevas todo esto, etc??, yo después de 3 abortos y con el dolor y trauma que me ha dejado este último tengo una mezcla de sensaciones, por un lado dejar pasar un año (tengo ya casi 41 años) y pensarme que hacer o renunciar para siempre al sueño de darle a mi pareja un hijo que no tiene..
Espero no molestar, y me gustaría que me contarais vuestras experiencias.
Gracias y un abrazo


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest