Foro / Maternidad

Estoy embarazada y NECESITO divorciarme

Última respuesta: 14 de mayo de 2019 a las 9:52
A
aiuri_18247128
6/5/19 a las 10:59

Hola, buenas noches
Agradeceria un poco de guía en un proceso de divorcio...
Vale, un resumen de la situación sería que tengo 4 meses de embarazo (parte de mi union fue por lo mismo)
Pero lo que sucede en estos últimos 2 meses es que mi esposo realmente me esta maltratando verbal y psicológicamente, al punto de golpear y quebrar cosas frente a mi para causarme miedo, no me trata como persona, soy su despertador/muñeca de satisfacción y me manipula generalmente causándome tristeza y tratar de "disculparse" eejandome en claro que la exagerada o la del error soy yo y la verdad es que no...
Me da miedo que mi futuro y el de mi bebe corran riesgo, necesito divorciarme pero no quiero que compartamos la custodia, se que corre riesgo en sus manos, que hago

Ver también

F
fauzia_13067625
6/5/19 a las 11:02

Primero ir y denunciar e informarte debidamente con un abogado... Si tiene una denuncia de maltrato no creo que le cedan custodia alguna. 

T
tutu_13657066
6/5/19 a las 12:54
En respuesta a fauzia_13067625

Primero ir y denunciar e informarte debidamente con un abogado... Si tiene una denuncia de maltrato no creo que le cedan custodia alguna. 

Puyes siento decirte que no sería el primer caso de padre denunciado con malos tratos que consigue al menops parte de la custodia... Pero es cierto que el hecho de que esté denunciado por malos tratos jugará en tu favor para conseguir la custodia del niño, así que es lo primero que tienes que hacer y, ojo, que debes demostrar que ese maltrato existe... intenta recoger pruebas de ese maltrato.

S
sarasalce
6/5/19 a las 13:56

Como te dicen las compañeras intenta coger pruebas del maltrato y denuncia. Y cuando denuncies vete de esa casa, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. Y asesórate al teléfono de mujeres maltratadas (016) si estás en España, ahí sabrán aconsejarte y podrás hablar tu caso. Suerte! Y ve contándonos.

O
oihana_8595587
14/5/19 a las 9:52
En respuesta a aiuri_18247128

Hola, buenas noches
Agradeceria un poco de guía en un proceso de divorcio...
Vale, un resumen de la situación sería que tengo 4 meses de embarazo (parte de mi union fue por lo mismo)
Pero lo que sucede en estos últimos 2 meses es que mi esposo realmente me esta maltratando verbal y psicológicamente, al punto de golpear y quebrar cosas frente a mi para causarme miedo, no me trata como persona, soy su despertador/muñeca de satisfacción y me manipula generalmente causándome tristeza y tratar de "disculparse" eejandome en claro que la exagerada o la del error soy yo y la verdad es que no...
Me da miedo que mi futuro y el de mi bebe corran riesgo, necesito divorciarme pero no quiero que compartamos la custodia, se que corre riesgo en sus manos, que hago

¡Hola!

Hay un hilo en el que una psicóloga experta en problemas de ansiedad, autoestima y violencia de género responde a tus preguntas y puede ayudarte totalemente gratis.

https://pareja.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-sobre-violencia-de-genero-la-psicologa-pilar-conde-experta-en-malos-tratos-te-ayuda-gratis-fd5651911

¡Espero te sirva de ayuda!
Saludos,


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest