Foro / Maternidad

alguna embarazada con el test de ovulacion clearblue el primer mes de utilizarlo???

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 18:50
S
sienna_9744086
17/6/10 a las 9:34

hola es mi segundo mes de intento y me comprado el test de ovulacion,alguna a dado en el clavo probandolo un mes y al siguiente estar embarazada?o realmente no se nota nada a la hora de los resultados??gracias de antemano un abrazo

Ver también

L
liuba_8143847
17/6/10 a las 10:01

Hola veintidos..
pues mira hoy acabo de saber que estoy embarazada y era el primer mes con los test clearblue ovulacion y mira a la primera....me detectaron que ovule el 3 y 4 de junio y fueron los dias ke hixe deberes y el 5 de junio tambien por si acaso y mira el resultado...Embarazada 1-2 (4 semanas)Hoy era mi dia de regla y me alegra saber ke no vendra.
Y tambien mi amiga la primera vez que los uso, le dio el 2 de diciembre positivo y solo debereo ese dia y ahora esta de 6 meses esperando un chico.Asike haber si logras tu carita sonriente y deberes eh...Suerte.

S
sienna_9744086
17/6/10 a las 19:02
En respuesta a liuba_8143847

Hola veintidos..
pues mira hoy acabo de saber que estoy embarazada y era el primer mes con los test clearblue ovulacion y mira a la primera....me detectaron que ovule el 3 y 4 de junio y fueron los dias ke hixe deberes y el 5 de junio tambien por si acaso y mira el resultado...Embarazada 1-2 (4 semanas)Hoy era mi dia de regla y me alegra saber ke no vendra.
Y tambien mi amiga la primera vez que los uso, le dio el 2 de diciembre positivo y solo debereo ese dia y ahora esta de 6 meses esperando un chico.Asike haber si logras tu carita sonriente y deberes eh...Suerte.

Olaaaa
buenas,gracias por contestar ante todo,y mi primer mes de busqueda fue junio este mes seria el segundo y como no quiero esperar mucho me comprado el test de ovulacion y quiero saber si es efectivo,pues ojala y cuele yo como en el cole cuando me digan hago los deberes jeje,que para eso lo he comprado,bueno grcias a y enorabuena y que todo salga bien,un abrazo

A
alanna_5180277
18/6/10 a las 9:21

Ovulacion clearblue
Yo tambien me quede con los test de ovulacion de clearblue. Y este mes creo que he vuelto a dar en el clavo, ya os contare. Pero te digo que efectivo es y mucho.
Claro que cada cuerpo es diferente, pero efectividad si que tienen.

S
sienna_9744086
18/6/10 a las 18:50
En respuesta a alanna_5180277

Ovulacion clearblue
Yo tambien me quede con los test de ovulacion de clearblue. Y este mes creo que he vuelto a dar en el clavo, ya os contare. Pero te digo que efectivo es y mucho.
Claro que cada cuerpo es diferente, pero efectividad si que tienen.

Olaa
buenas,pues este es mi segundo mes de busqueda y no es que tenga prisa pero ya tengo una niña de 2 años y medio y no quiero que se lleven mucho entonces siesta en mi mano intentarlo con mejor resultado lo are.es que pregunto eso porque suponiendo que esta todo bien por ambas partes y el embarazo ocurre en la ovulacion y el aparato te dice cuando ovulas,lo suyo seria que quedaras no?cuando lo hicisteis el mismo dia que salio la cara?os dieron todas las varillas para los dias que queriais haceros la prueba?contestad porfa esque no lo entiendo mucho y me gusta leeros,un beso a y contarme si cuela ..jeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir