Hola, tengo dos niños y después del segundo me detectaron un tipo de hipertiroidismo (enfermedad de Graves) por el que estaba siendo tratada. En los primeros meses, como la medicación era alta (e incompatible con una gestación) mi endocrina me alertó muy seriamente respecto a un embarazo, pero a mitad de proceso (ya con la medicación más baja) me he quedado en estado (no buscado, algo accidental). Por supuesto lo estoy siguiendo con ella, me ha cambiado la medicación y parece que de momento (12 semanas) no hay riesgos, pero aún así me preocupa el tema, y si de alguna manera los altibajos que pueda tener yo puedan afectar al feto (en las revisiones parece estar perfectamente, pero claro, no sé si se detectan todos los posibles daños, aunque yo alerto del asunto tanto a ecógrafos como a ginecóloga).
El caso es que, como en mis dos embarazos previos encontré aquí consejos y ayuda valiosa, quería probar suerte, por si alguna hubiera pasado por algo similar y pudiera compartirlo conmigo. Huelga decir que aunque el embarazo no ha sido buscado no entra en mis planes abortar, salvo que hubiera causa de fuerza mayor.
Gracias a todas y felicidades por vuestros embarazos!