Foro / Maternidad

Alguna embarazada con la marcha atras?

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 12:08
N
noha_9495437
7/8/11 a las 17:43

Hola!!!
Me gustaria saber si alguna se ha kdado embarazada asi? No vamos buscando el bebe xo si viene super contentos.

Ver también

A
an0N_989438899z
7/8/11 a las 17:55

Muchisimas personas.
Yo por mi experiencia no te puedo contar, pero mi amiga intima tiene un niño de 1 año fruto de la marcha atras, y conozco muchisima mas gente que de igual manera se quedaron embarazadas. La marcha atras es lo mismo que hacerlo normal y corriente, ahora la cosa es tener suerte, cuando se hace sin protección, a veces tardas en quedarte. Cuando tienes relaciones sin protección, haces la marcha atras, tomas anticonceptivos pero no te hacen efecto por algun antibioticos o por que allas tenido vomitos o cualquier cosa, esto se denomina una busqueda indirecta, no buscas un bebe, pero sabes perfectamente que haciendolo de alguna de esas maneras puedes encontrarlo. Yo tambien lo busque indirectamente hace unas semanas, me hago una prueba de sangre la semana que viene mucha suerte guapa.

N
noha_9495437
7/8/11 a las 20:11
En respuesta a an0N_989438899z

Muchisimas personas.
Yo por mi experiencia no te puedo contar, pero mi amiga intima tiene un niño de 1 año fruto de la marcha atras, y conozco muchisima mas gente que de igual manera se quedaron embarazadas. La marcha atras es lo mismo que hacerlo normal y corriente, ahora la cosa es tener suerte, cuando se hace sin protección, a veces tardas en quedarte. Cuando tienes relaciones sin protección, haces la marcha atras, tomas anticonceptivos pero no te hacen efecto por algun antibioticos o por que allas tenido vomitos o cualquier cosa, esto se denomina una busqueda indirecta, no buscas un bebe, pero sabes perfectamente que haciendolo de alguna de esas maneras puedes encontrarlo. Yo tambien lo busque indirectamente hace unas semanas, me hago una prueba de sangre la semana que viene mucha suerte guapa.

Duda
Yo no tomo anticonceptivos ni nada...pero claro entiendo que será más complicado quedarse con la marcha atrás que eyaculando dentro.....aunque también puede ser claro el riesgo siempre está ahí....

A
an0N_825661899z
8/8/11 a las 8:52

Sisisisiis
yo mi segunda nena, fruto de la marcha a tras jiji ahora empeze a buscar el tercero y ya ves!!! voy a por mi segundo mes si con un espermatozoide q llegue... estas preñi jejeje no necesitas mas, solo uno!!!! y si chispea pues podria ser improbable, si, imposible no!!!

veremos a ver que tal te va

U
urgell_5403956
30/8/11 a las 12:08

Hola,soy nueva aqui.
Hola chicass,antes de nada enorabuena a todas las que han conseguido el ++++,mire mi duda es la siguiente
Este mes de agosto me vino mi periodo(o al menos eso pienso yo) es que ha sido muy rara porque,pues porque solo e llegado a manchar las puntas de los tampax y era como si fuesen marron oscuro y alguna vez sangre pero ya digo muy poca,y a durado unos tres dias,pero los tres dias asin,despues de que se terminara me han entrado dolores de cabeza,de ovarios,de vez en cuando nauseas y mareos,
la verdad es que mi novio y yo usamos la marcha atras,no lo estamos buscando pero si viene pues super encantados.
mire me hicieron la prueba de orina y el medico me dijo que salia dudoso porque salian las dos rayas una muy oscura y la otra muy clarita,despues a los dias fui al hospital y me hicieron la de sangre y me salio negativa,ya no se que pensar porque a mi me siguen doliendo los ovarios y de vez en cuando me dan mareos
Que pensais? espero que me podais ayudar,muchas gracias de antemano chicas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir