Foro / Maternidad

¿alguna embarazada con la marcha atrás?

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 1:33
A
ainhoa_9155644
28/8/12 a las :27

Hola chicas.

Soy nueva en el foro de embarazo, antes estaba en el de bebés, tengo un niño de u año y creo que estoy embarazada de nuevo, pero el caso es que no estabamos buscando, me faltan cuatro días para la regla y me noto el pecho, el vientre, el carácter... todo igual que la otra vez.

El caso es que nosotros utilizamos la marcha atrás y tuvimos relaciones el día de la ovulación, pero ya os digo, con marcha atrás.

Y no se, como tengo estos sintomas pues se me ha metido en la cabeza que estoy embarazada pero por otra parte pienso que es muy difícil...

Hasta el sábado no lo sabré... aiss

¿Alguna se quedó con la marcha atrás?

Ver también

A
agnese_8074862
28/8/12 a las :41

Igual q tu caso...
queriamos un hermanito para nuestra nena de 2 añitos y medio, pero tonteabamos un poco con marcha atrás( no no s importaba si ya venía), ya que oficilamente lo empezariamos a buscar en Enero del proximo año .
De pronto,zasss preñi y en Enero o febrero del próximo año lo tendriamos, pero ya con nosotros !!!.
Suerte !!!:
Yuri+Júlia + Beb de 15+4 sdg!:-

A
ainhoa_9155644
28/8/12 a las :58
En respuesta a agnese_8074862

Igual q tu caso...
queriamos un hermanito para nuestra nena de 2 añitos y medio, pero tonteabamos un poco con marcha atrás( no no s importaba si ya venía), ya que oficilamente lo empezariamos a buscar en Enero del proximo año .
De pronto,zasss preñi y en Enero o febrero del próximo año lo tendriamos, pero ya con nosotros !!!.
Suerte !!!:
Yuri+Júlia + Beb de 15+4 sdg!:-

Pues mira yo igual
Ibamos a buscarlo para julio del año que viene, pero ya, si me viene la regla me da un disgusto

A
agnese_8074862
28/8/12 a las 1:01
En respuesta a ainhoa_9155644

Pues mira yo igual
Ibamos a buscarlo para julio del año que viene, pero ya, si me viene la regla me da un disgusto

Jejjeje que gracia...
entonces si te llega la warry te enfadas .
Bueno , espero que no llegue, ahhh por cierto , yo lo noté de alguna manera que estaba y me hice el test 2 dias antes de la falta.

A
ainhoa_9155644
28/8/12 a las 1:33
En respuesta a agnese_8074862

Jejjeje que gracia...
entonces si te llega la warry te enfadas .
Bueno , espero que no llegue, ahhh por cierto , yo lo noté de alguna manera que estaba y me hice el test 2 dias antes de la falta.

Yo noto el pecho
Noto los pinchazos del utero de la otra vez, los cabreos con el maridin jajajaj

Pero no se si podré esperar al sabado.

Fijate, y con el otro tardamos cinnco meses y ahora...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram