Foro / Maternidad

alguna embarazada con marcha atrás?

Última respuesta: 30 de octubre de 2017 a las 1:03
A
Anónimo
28/10/17 a las 18:54

Hola! Quería saber si alguna de vosotras os habéis quedado embarazada con la marcha atrás. Pues la semana pasada fueron mis días de ovulación, y lo hice casi todos los días con la marcha atrás. Bueno pues uno de esos días, paramos un momento y vi que estaba manchado y seguía saliendo un poco, y seguimos haciéndolo, aunque no acabó adentro. Igual no me explico bien 😅 Yo estoy DESEANDO pero el no quiere todavía, por eso intento siempre q sea con marcha atrás, por si cuela 😂 y quería saber vuestras opiniones. También quería decir que esta semana he estado 2 días con unas punzaditas como en los ovarios, pero imagino q no tenga nada q ver, no se. Gracias de antemano y suerte con todo.

Ver también

A
Anónimo
29/10/17 a las 21:58
En respuesta a Anónimo

Hola! Quería saber si alguna de vosotras os habéis quedado embarazada con la marcha atrás. Pues la semana pasada fueron mis días de ovulación, y lo hice casi todos los días con la marcha atrás. Bueno pues uno de esos días, paramos un momento y vi que estaba manchado y seguía saliendo un poco, y seguimos haciéndolo, aunque no acabó adentro. Igual no me explico bien 😅 Yo estoy DESEANDO pero el no quiere todavía, por eso intento siempre q sea con marcha atrás, por si cuela 😂 y quería saber vuestras opiniones. También quería decir que esta semana he estado 2 días con unas punzaditas como en los ovarios, pero imagino q no tenga nada q ver, no se. Gracias de antemano y suerte con todo.

subo 😅

H
hirune_9928092
30/10/17 a las :52

Hola yo también quisiera saber si es posible quedar embarazada de esa manera. Tuvimos relaciones en días fértiles, el termino fuera pero luego seguimos nuevamente. Me gustaría poder quedar embarazada pero parece q a veces es muy difícil.

H
hirune_9928092
30/10/17 a las 1:03

Lo hemos hablado con mi pareja, pero el siente q aún no estamos preparados para para ese tipo de responsabilidad ya q aún no tenemos nuestra propia casa y alquilamos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram