Foro / Maternidad

¿alguna embarazada con otro hijo de 11-12 meses?

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 13:03
A
an0N_586191099z
24/7/10 a las 16:58

Hola chicas, queria saber si alguna os quedasteis embarazada de nuevo, con un hijo de 11 o 12 meses y cómo lo llevasteis, si cogiais al bebé, si vuestros bebés andaban, cómo os apañasteis cuando nacio el otro, etc...
Me gustaria conocer vuestra experiencia porque mi bebé va a hacer los 11 meses y estamos pensando en buscar otro , lo que ocurre es que me da un poquito de miedo de agobiarme mucho...aunque por otro lado, tampoco queremos que se lleven mucho tiempo.
Las que habeis vivido esta situacion¿lo recomendais o si hubierais podido hubierais esperado mas entre embarazos?
Gracias chicas.

Ver también

F
farah_5374121
24/7/10 a las 18:31

Hola!!!
Cuando mi primer hijo tenia 12 meses quede embarazada del segundo, no lo buscaba porque usaba pastillas anticonceptivas pero al parecer es cierto que no son 100% confiables, mi hijo ya caminaba, pero siempre queria estar en mis brazos, ademas yo trabajaba a tiempo completo y pasaba 8 horas en el trabajo para luego tener que llegar a la casa a lidiar con mi hijo, no te digo que es facil, apenas si me daba cuenta de si mi bebe se movia por que el trajin que tenia con hijo era enorme y no me daba tiempo percatarme de esas cosas, ya cerca de la semana 28 con la panza enorme comence a presentar mucho dolor de espalda, a veces mi esposo tenia que ayudarme a levantarme de la cama por que se me hacia dificil hacerlo por mi misma, pense que tenia problemas con mis riñones pero el medico lo descarto y me dijo que era por el esfuerzo de cuidar de mi otro hijo, no quiero desanimarte, cada caso es diferente, yo no tuve ayuda de mi familia y mi esposo tambien trabajaba o sea que era yo sola practicamente con todo y asi es mas dificil.

Por otro lado mis hijos son mejores amigos por que apenas se llevan 21 meses y aunque se forman peleas a cada rato entre ellos, son muy unidos, ahora estoy embarazada de nuevo pero el menor ya tiene 5 años.

No me arrepiento de que mis hijos no se lleven mucho tiempo pero si hubiera podido mejor hubiera esperado por lo menos 2 o 3 años.

Un abrazo!!!

alondra 25+4

K
kaddy_9875291
25/7/10 a las :01

Voy por el tercero y se llevan poco
Mi mayor tiene 2 años y 8 meses. La peque 9 meses y el niño que espero, nacerá por Navidad. a cuento en otro hilo mi experiencia, pero te la resumo. Los dos últimos embarazos han sido buscados. Mi experiencia es positiva. Mujer, es lío al principio pero te aseguro que te organizas. Mi marido entre semana no está en casa y encima yo trabajo.

Yo pienso (y es una opinión mía muy personal) que si se tiene claro que se quieren varios hijos, cuanto menos se lleven, mejor. Ya llevas cogido el ritmo. Luego es más difícil "volver a empezar". Por ponerte ejemplos rápidos, con mi mayor pasé muchas horas de sueño (ha dormido siempre fatal), pues te diré que el cuerpo ya se me ha acostumbrado y estoy lúcida habiendo dormido 8 que 3 horas. Además luego se entretienen mucho juntos.

MI hermana tiene una hija de 4 años y querría tener otro pero aún se lo está pensando porque cada vez le da más pereza volver a empezar. Las cosas se hacen mejor en caliente (repito que es mi opinión según mi propia experiencia)

Muchísima suerte.

A
an0N_586191099z
25/7/10 a las 12:59
En respuesta a farah_5374121

Hola!!!
Cuando mi primer hijo tenia 12 meses quede embarazada del segundo, no lo buscaba porque usaba pastillas anticonceptivas pero al parecer es cierto que no son 100% confiables, mi hijo ya caminaba, pero siempre queria estar en mis brazos, ademas yo trabajaba a tiempo completo y pasaba 8 horas en el trabajo para luego tener que llegar a la casa a lidiar con mi hijo, no te digo que es facil, apenas si me daba cuenta de si mi bebe se movia por que el trajin que tenia con hijo era enorme y no me daba tiempo percatarme de esas cosas, ya cerca de la semana 28 con la panza enorme comence a presentar mucho dolor de espalda, a veces mi esposo tenia que ayudarme a levantarme de la cama por que se me hacia dificil hacerlo por mi misma, pense que tenia problemas con mis riñones pero el medico lo descarto y me dijo que era por el esfuerzo de cuidar de mi otro hijo, no quiero desanimarte, cada caso es diferente, yo no tuve ayuda de mi familia y mi esposo tambien trabajaba o sea que era yo sola practicamente con todo y asi es mas dificil.

Por otro lado mis hijos son mejores amigos por que apenas se llevan 21 meses y aunque se forman peleas a cada rato entre ellos, son muy unidos, ahora estoy embarazada de nuevo pero el menor ya tiene 5 años.

No me arrepiento de que mis hijos no se lleven mucho tiempo pero si hubiera podido mejor hubiera esperado por lo menos 2 o 3 años.

Un abrazo!!!

alondra 25+4

Gracias alondra
La cosa es que para mi, de animarme finalmente, tambien seria el tercer embarazo, porque ya tengo otro hijo mayor, con 4 años y medio y claro, cuando lo veo al pobre ahora en verano aburrido en casa, jugando sólo ...pues pienso que si su hermanito fuera mayor jugarían mucho juntos, aunque seguro que tambien se pelearian, pero bueno. Por eso lo de que el segundo y el tercero no se lleven tanto.
Mis hijos se llevan 3 años y 8 meses y para mi, para el embarazo y eso, es una diferencia estupenda, pero para ellos...no sé, me imagino que todo tendrá sus ventajas y sus inconvenientes.
Gracias por contarme tu experiencia.

A
an0N_586191099z
25/7/10 a las 13:03
En respuesta a kaddy_9875291

Voy por el tercero y se llevan poco
Mi mayor tiene 2 años y 8 meses. La peque 9 meses y el niño que espero, nacerá por Navidad. a cuento en otro hilo mi experiencia, pero te la resumo. Los dos últimos embarazos han sido buscados. Mi experiencia es positiva. Mujer, es lío al principio pero te aseguro que te organizas. Mi marido entre semana no está en casa y encima yo trabajo.

Yo pienso (y es una opinión mía muy personal) que si se tiene claro que se quieren varios hijos, cuanto menos se lleven, mejor. Ya llevas cogido el ritmo. Luego es más difícil "volver a empezar". Por ponerte ejemplos rápidos, con mi mayor pasé muchas horas de sueño (ha dormido siempre fatal), pues te diré que el cuerpo ya se me ha acostumbrado y estoy lúcida habiendo dormido 8 que 3 horas. Además luego se entretienen mucho juntos.

MI hermana tiene una hija de 4 años y querría tener otro pero aún se lo está pensando porque cada vez le da más pereza volver a empezar. Las cosas se hacen mejor en caliente (repito que es mi opinión según mi propia experiencia)

Muchísima suerte.

A mi
no me da pereza empezar de nuevo, ¡que va!, de hecho, como comentaba mas abajo seria mi tercer embarazo tambien. Tengo un hijo de 4 años y medio, tambien, y el peque. Lo que ocurre es que claro, ya sé lo que es que se lleven unos añitos(se llevan 3 años y 8 meses) y queria probar que se lleven poco. Será mas trabajo para mi, seguro(yo tambien estoy practicamente sola y tambien trabajo), pero para ellos creo que será mejor. Ademas, tampoco quiero que el mayor se lleve un siglo con el más pequeño,¡jeje!
Gracias por contarme tu caso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir