En respuesta a elina_8088821
Biberones con 11 meses
HOLA... pues la verdad me parece que son muchos biberones, yo tengo un bebe de 13 meses y desde los diez le doy solo biberon por la mañana y la noche, al medio dia lo acostumbre con los pures y un postre y el ya lo relaciona con la siesta, y a la tarde la merienda normal, de todas formas consultalo con el pediatra, pero creo que deberias quitarle los del medio dia y la tarde, ya que el de la noche los relaja para dormirse.espero haberte ayudado un poco..
Yo estoy igual
Hola guapa, yo tengo un bebé que el día 2 cumple un año, también le gustan los bibes, el mio toma 300ml por la mañana, en la comida después del puré si no quiere un yoghurt, le doy 100ml de leche (pero no todos los días, algunos quiere y otros no), por la tarde no hay manera humana de darle fryta, así que a veces toma un todo fruta y otras veces un bibe de 240ml de cereales y fruta.
Y por la noche casi siempre 240ml de leche con 5 cacitos de papilla buenas noches, y otras veces no quiere leche y le doy tarritos de buenas noches, porque la comida que yo le hago sólo la quiere por la mañana.
Un besito, y cuando vaya a la revisión del año le comentaré a la pediatra a ver que me dice.