Foro / Maternidad

Biberones con 11 meses

Última respuesta: 23 de agosto de 2008 a las 14:16
C
chahd_8687179
8/8/08 a las 13:23

Mi hijo con 11 meses que va a cumplir toma estos biberones:

20:30 biberon de 240 con cereales

2:00 de 180 con cereales

7:00 de 180 con cereales

10:30 de 180 con cereales

es mucha leche no? Yo quisiera eliminar los de la noche pero el los pide y no se duerme hasta que no se los damos. Alguna se encuentra en mi caso?

Ver también

S
sihame_7898561
10/8/08 a las 20:16

Duda...
Hola trentanera:

Me llama la atencion que tu bebe con 11 meses solo toma leche con cereales, no les das pure de fruta ni de verduras? porque a los 4 meses se les introduce la fruta y entre 5-6 meses se les introduce el pure de verduras con carne o pollo, o es que entendi mal y aparte de los pures le das esas cantidades de leche? de ser asi me parece demasiada, un bebe de esa edad solo debe tomar 500ml de leche al dia.

Saludos.

L
liane_5180469
21/8/08 a las 4:41

Estamos igual
Mi nina de 17 meses le pasa lo mismo ell toma leche en la manana tarde y noche y en los intervalos de la leche trato de darle algunos cereales, fruta o comida no se si sea normal pero no te preocupes todo con paciencia

S
shuqin_5933529
22/8/08 a las 11:23

Hola
Desde luego es una barbaridad toda la leche que toma. Yo tengo dos niñas y la más pequeña hace 11 meses el día 24, a los seis meses le corté la toma de madrugada, empecé a ofrecerle agua en lugar de leche, al principio se quejaba, pero al ver que no obtenía lo que quería, dejó de pedirla. Con mi hija mayor hice igual, aconsejada por mi pediatra, y ha funcionado con las dos.
Espero haberte ayudado y suerte.

E
elina_8088821
22/8/08 a las 13:21

Biberones con 11 meses
HOLA... pues la verdad me parece que son muchos biberones, yo tengo un bebe de 13 meses y desde los diez le doy solo biberon por la mañana y la noche, al medio dia lo acostumbre con los pures y un postre y el ya lo relaciona con la siesta, y a la tarde la merienda normal, de todas formas consultalo con el pediatra, pero creo que deberias quitarle los del medio dia y la tarde, ya que el de la noche los relaja para dormirse.espero haberte ayudado un poco..

C
consol_7992388
22/8/08 a las 15:44
En respuesta a elina_8088821

Biberones con 11 meses
HOLA... pues la verdad me parece que son muchos biberones, yo tengo un bebe de 13 meses y desde los diez le doy solo biberon por la mañana y la noche, al medio dia lo acostumbre con los pures y un postre y el ya lo relaciona con la siesta, y a la tarde la merienda normal, de todas formas consultalo con el pediatra, pero creo que deberias quitarle los del medio dia y la tarde, ya que el de la noche los relaja para dormirse.espero haberte ayudado un poco..

Yo estoy igual
Hola guapa, yo tengo un bebé que el día 2 cumple un año, también le gustan los bibes, el mio toma 300ml por la mañana, en la comida después del puré si no quiere un yoghurt, le doy 100ml de leche (pero no todos los días, algunos quiere y otros no), por la tarde no hay manera humana de darle fryta, así que a veces toma un todo fruta y otras veces un bibe de 240ml de cereales y fruta.
Y por la noche casi siempre 240ml de leche con 5 cacitos de papilla buenas noches, y otras veces no quiere leche y le doy tarritos de buenas noches, porque la comida que yo le hago sólo la quiere por la mañana.

Un besito, y cuando vaya a la revisión del año le comentaré a la pediatra a ver que me dice.

A
an0N_706743199z
22/8/08 a las 20:57
En respuesta a elina_8088821

Biberones con 11 meses
HOLA... pues la verdad me parece que son muchos biberones, yo tengo un bebe de 13 meses y desde los diez le doy solo biberon por la mañana y la noche, al medio dia lo acostumbre con los pures y un postre y el ya lo relaciona con la siesta, y a la tarde la merienda normal, de todas formas consultalo con el pediatra, pero creo que deberias quitarle los del medio dia y la tarde, ya que el de la noche los relaja para dormirse.espero haberte ayudado un poco..

Bebe de 13 meses
HOLA YO TAMBIEN TENGO UN BEBE DE 13 MESES Y SOLO BEBE BIBERON POR LA MAÑANA,ALMEDIODIA COMO CARNE CON SUS VERDURAS Y A LA NOCHE LE COMBINO PESCADO,OTRO DIA HUEVO Y LOS DEMAS DIAS CEREALES,ME GUSTARIA ESCRIBIRME CONTIGO PORQUE NO ENCUENTRO MAMIS CON BEBES DE 13 MESES BESOS

E
elina_8088821
23/8/08 a las 14:16
En respuesta a an0N_706743199z

Bebe de 13 meses
HOLA YO TAMBIEN TENGO UN BEBE DE 13 MESES Y SOLO BEBE BIBERON POR LA MAÑANA,ALMEDIODIA COMO CARNE CON SUS VERDURAS Y A LA NOCHE LE COMBINO PESCADO,OTRO DIA HUEVO Y LOS DEMAS DIAS CEREALES,ME GUSTARIA ESCRIBIRME CONTIGO PORQUE NO ENCUENTRO MAMIS CON BEBES DE 13 MESES BESOS

bebe de 13 meses
Hola, cuando quieras o tengas una pregunta o duda aqui estoy, nos podemos ayuadar mutuamente, aprovecho para hacerte una pregunta tu bebé ya come trozos sin problema o pan, el mio es muy goloso y no chupa lo quiere partir directamente. hasta la proxima, besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir