Foro / Maternidad

A las 11 semanas niño y a las 12+4 niña??

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 20:18
Z
zhijun_9493474
21/10/14 a las 10:58

Hola! Pues como veis. En la semana 11 mi gine privado me dijo que me hiciera a la idea de que era niño, que o tenía pene o tenía un clitoris muy hinchado. Yo flipando, porque con mi anterior hijo no me dijo nada hasta las 16 semanas, pero nada, a hacerme la idea.
Pues el pasado viernes voy a la eco de las 12 semanas a la ss y la gine me dice que ella diría que es una niña. Cuando nos sentamos me dice que en las 12 semanas son prácticamente iguales, pero que ellos tienen una técnica (la del tubércole en horizontal o diagonal) y que aunque es pronto, y nunca dicen el sexo hasta las 20, cree que es niña. Otra vez a flipar!!
Ahora que, ¿a quién hago caso? Se que tengo que tener paciencia, pero a ver que opinais vosotras y así la espera se me hace más amena!!
Gracias!!!

Ver también

D
deisy_5615596
21/10/14 a las 11:10

Yo esperaría, lo importante es que esté bien
A mi ambos me dijeron que niña en la semana 12. Y aun así, no les hice mucho caso ni dije a nadie lo que me habían dicho hasta que lo confirmó la eco de la semana 20. En la semana 12 hay buen porcentaje de error...

S
sihem_7451163
21/10/14 a las 11:11

Hola
Como bien sabes hasta las 20 semanas nada es seguro por lo que no haría caso a ninguno , cada uno dice una cosa.
Espera a las 20 semanas y te podrás decir con seguridad si se ve bien más bien si se deja ver .
Ami me dijeron en la de las 12 semanas que era niño seguro y así fue pero también se equivocan , lo más importante es que venga sano .
Mucha suerte y paciencia

Z
zhijun_9493474
21/10/14 a las 14:08
En respuesta a deisy_5615596

Yo esperaría, lo importante es que esté bien
A mi ambos me dijeron que niña en la semana 12. Y aun así, no les hice mucho caso ni dije a nadie lo que me habían dicho hasta que lo confirmó la eco de la semana 20. En la semana 12 hay buen porcentaje de error...

Gracias!!
Gracias por contestar! La verdad es que ya se que en la 12 aún es pronto, de hecho, con mi nene no me lo dijeron hasta la 16, y en la 20 me lo confirmaron, y así es...jeje. Lo que pasa que claro, tan pronto me lo han dicho los dos, que lo único que han conseguido es que me quede con la duda hasta las 20. Lo mejor es que las pruebas de las 12 han salido bien, y eso es lo más importante.
Ahora, si tengo otro, diré que hasta las 20 no quiero saber nada!!

Z
zhijun_9493474
21/10/14 a las 14:09
En respuesta a sihem_7451163

Hola
Como bien sabes hasta las 20 semanas nada es seguro por lo que no haría caso a ninguno , cada uno dice una cosa.
Espera a las 20 semanas y te podrás decir con seguridad si se ve bien más bien si se deja ver .
Ami me dijeron en la de las 12 semanas que era niño seguro y así fue pero también se equivocan , lo más importante es que venga sano .
Mucha suerte y paciencia

Paciencia sobre todo...

J
junkal_9346653
21/10/14 a las 19:22

Paciencia
Yo paciencia tengo mas bien poca.
Yo me iba a una clinica privada y me hacia una analitica de cromosomas (que es una de sangre) y lo sabes con seguridad. No es invasivo para el bebe.
Tendras que estudiar las opciones "paciencia-dinero" y decidir jejeje..

Z
zhijun_9493474
21/10/14 a las 19:34
En respuesta a junkal_9346653

Paciencia
Yo paciencia tengo mas bien poca.
Yo me iba a una clinica privada y me hacia una analitica de cromosomas (que es una de sangre) y lo sabes con seguridad. No es invasivo para el bebe.
Tendras que estudiar las opciones "paciencia-dinero" y decidir jejeje..

Santa paciencia
Jajajaja que bueno!!! Pues eso me pasa a mi, que no tengo paciencia!!! Si le digo a mi marido que me quiero hacer la analítica esa me tacha de loca jajaaja Claro, a él le da igual!! Me ha prohibido hablar del tema nene o nena...solamente puedo una vez por día jajajaja Esas analíticas funcionan?

Z
zhijun_9493474
21/10/14 a las 20:59

Pues si...
Hola! Eso creo yo, que hasta las 20 ya no me fio. A las 15 tengo cita con el privado, pero no se si fiarme de lo que me diga... Pero es que lo que me fastidia es que me lo hayan dicho tan pronto y con tanta seguridad!!!
En cuanto a hablar del tema, eso hago yo, hablo todo lo q puedo hasta que saco mil conclusiones y mi maridín desconecta jajaja

J
junkal_9346653
23/10/14 a las 22:40
En respuesta a zhijun_9493474

Santa paciencia
Jajajaja que bueno!!! Pues eso me pasa a mi, que no tengo paciencia!!! Si le digo a mi marido que me quiero hacer la analítica esa me tacha de loca jajaaja Claro, a él le da igual!! Me ha prohibido hablar del tema nene o nena...solamente puedo una vez por día jajajaja Esas analíticas funcionan?

Claro que funcionan
Toman los cromosomas del bebe a traves de tu analitica de sangre. Clnicas gutemberg lo hacen. Hospital quiron tambien. Hospiten creo que tambien. Siempre de pago, pero merece la pena la verdad. Yo lo tendria claro, pregunta precio y si te lo puedes permitir pues... Jijiji ya nos contaras!!

J
junkal_9346653
23/10/14 a las 22:44

Lee esto
http://www.laborclin.es/index.php?option=com_content&view=article&id=8:test-sexo-bebe&catid=2:uncategorised

Z
zhijun_9493474
24/10/14 a las 20:18

Hola!
Hola! A mi es que con mi anterior hijo no me lo dijeron tan pronto, y claro...dos opiniones diferentes, ya no se que pensar!!! A ver si tengo yo tb la parejita jeje
Ahora estoy de 13+4 y la proxima eco la tengo en la semana 15. Ya no se si fiarme de esa eco o hasta las 20 no hacerme a la idea! De todas maneras si en la 15 me dicen algo, lo pondré aquí por supuesto!!! Gracias por contestar guapa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest