Foro / Maternidad

Preocupada. sangrado semana 11

Última respuesta: 31 de julio de 2016 a las 18:57
F
fatoum_8107346
30/6/09 a las 8:41

Hola a todas, estoy bastante preocupada ya que esta noche me levante para hacer pis, medio dormida, y esta mañana al levartarme tenia las braguitas un poco manchadas y me dule bastante el ovario derecho. Estoy de 11 semanas. no tengo la siguiente consulta hasta el dia 15 y no se que hacer. yo continuo con mis sintomas, pecho hinchado nauseas y vomitos por la noche.... pero estoy preocupa, no se si acercarme a urgencias......
alguien ha manchado con estas semanas o mas y estaba todo bien?

gracias chicas

Ver también

A
anfel_8450099
30/6/09 a las 9:45

No lo dejes
Hola guapa, mira, vete a urgencias para salir de dudas. Yo estoy de 11 semanas tb y es cierto que manché en la semana 5 durante toda la semana. Luego puntualmente, manché algún que otro día suelto, pero no me arriesgué. Me fui a urgencias, me vieron y me dijeron que todo estaba bien.

No te preocupes porque si no has manchado más, mi gine me dijo que no pasa nada, que a veces, algún pequeño movimiento hace que alguna venita sangre, pero sal de dudas y ve. No te cuesta nada, y tendrás a tu bebé más tranquilo, pues tú estarás más tranquila.

Besitos y verás como no es nada.Pero ve a urgencias, hazme caso.

B
bel_9371060
30/6/09 a las 18:09

Ante la duda
Hola, sin lugar a dudas lo que tienes que hacer es ir a urgencias, tantas veces como manches. Es la única manera de que estés tranquila, te dirán si el bebé está bien y que guardes reposos y te quedarás más tranquila, aunque sigas manchando. Sino vas a estar comiéndote la cabeza y eso no es bueno. Tienes que estar tranquila para que todo vaya bien.
Así que no te agobies y ve a urgencias
besos

A
an0N_632662099z
1/7/09 a las 4:34


Yo sangré la semana pasada (casi de 10 semanas) pero muy marron y poco, y me dijo que alguna venilla se habría roto con el movimiento, y de paso me sacó infeccion y me recetó antibioticos. Ve porque si no no te vas a quedar tranquila, yo hasta que no le vi moverse en la eco no me quedé contenta.
No creo que sea nada pero tenemos todo el derecho a preocuparnos!

Z
ziyi_8989664
31/7/16 a las 18:57

Soy nueva en el foro estoy desesperada.Hola estoy embarazada de 11.5 semanas y hace unos dias empece a manchar un poquito con punzaditas eso me ocurrio en las 9 semanas me hicieron examen de orina y me encontraron infeccion en la orina y me recetaron Curam 625 mg 20 pastilla una cada 12 horas aparte de la progeterona que la vengo tomando desde las 5 semanas de embarazo y el domingo 24 de julio entre a las 11 semana tenia en la noche dolorcitos colicos que de me quitaron y en eso de las 5:00 de la madrugada me dio ganas de hacer pipi cuando me limpie tenia sangre como cuando empieza a llegar el periodo.llame a mi medico y me dijo que siguiera con la progeterona SUGEST 400 la cual me la coloco vaginal una diaria y reposo absoluto en cama, pero si continuaba sangrando que fuera a urgencia gracias a Dios todo va sin manchados ni sangrado.resulta que hace 5 años me diagnosticaron sindrome antifosfolipido en mi primer embarazo el cual lo hice con progeterona y aspirin 81 la cesarea me la programaron a las 36 semsnas y mi bb nacio bien tiene 4 años. 2 años despues quede embarazada y mi embarazo solo llego a los 4 meses y medio y el tercer embarazo fue al año siguiente y solo llego a los 3 meses y medio, por esa razon estoy nerviosa y preocupada los fetos mueren y quedan retenidos no los impulsos hay que forzarme el utero y tomar mucha citec😢😢 que me pueden aconsejar plz estoy bastante Angustiada😢

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram