Foro / Maternidad

Alguna embarazada con trabajo de riesgo?

Última respuesta: 21 de febrero de 2019 a las 14:30
A
an0N_533504599z
27/3/06 a las 20:03

Hola chicas; resulta que estoy de 4 meses y trabajo en una piscina de socorrista. Estoy intentando arreglar papeles para solicitar la baja por trabajo de riesgo durante el ambarazo. Alguien está en una situación similar?...estoy un poco agobiada. La baja médica no la puedo coger durante todo lo que queda de embarazo y la empresa me está dando largas de momento. Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_533504599z
28/3/06 a las 11:40

Hola egarhu
Te agradezco mucho tu ayuda. Yo ya he ido a la seguridad social y allí me han dado unos impresos para que la empresa los rellene. Por otro lado he llevado un certificado médico. De momento estoy en espera de que la empresa me responda, ya hace 12 días que me pusieron el sello de recibido. ¿alguien sabe qué ocurre si la empresa te ignora?...
hasta pronto. Nadia.

L
lesya_6503340
15/11/11 a las 10:17

Hola, a ver si me ayudás?
Hola Nadia, me gustaría saber de donde eres y al final que pasó con tu baja. Yo estoy en una situación similar, aparte de ser socorrista, doy clases de natación con chicos discapacitados y tengo que hacer mucha fuerza para levantarles, aparte de que en situaciones me patean sin querer la tripa, con lo cual me asusta un poco la situación, no tanto porque estoy de muy pocas semanas, pero no se a donde acudir para que me orienten. Vos que hiciste? Como te las arrglastes y que tipo de contrato laboral tenias?
Desde ya muchas gracias, un saludo y espero que todo se te haya dado de primera.

L
lana_13153934
21/2/19 a las 14:30

Hola, se que ha pasado mucho tiempo, pero estoy en un caso similar y me gustaría saber cómo logestionaste finalmente.
yo trabajocomo socorrista por el día y monitora de natacion de peques por las tardes y, lo que mas me preocupa es no poder realizar mi trabajo como socorrista en caso de tener qye sacar a alguieny queeso pueda ser perjudiciaperjudicialpara mi o mi bebe, por el salto al agua, por llevarme algun golpe,etc...
por no hablar de la imagen que debe dae tener a una socorrista con la panza en la piscina...
Alguienenuna situacion similar que pueda acarme d dudas??
Muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram