Foro / Maternidad

Trabajo en hospital y sus riesgos

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 16:38
L
lifang_6320506
13/6/10 a las :07

Hola, estoy embarazada de seis semanas y en breve me dán un contrato de verano en el hospital de tres meses.

Alguien sabe en que mes del embarazo podría darme la baja por los riesgos y esfuerzos que supone trabajar en un hospital?
Y qué me beneficia más, si pedirme la baja por enfermedad común o por riesgos del hospital, sabiendo que mi contrato dura 3 meses aproximadamente?
A ver si me podeis ayudar, gracias

Ver también

L
liane_9485179
13/6/10 a las 9:19

Yo soy enfermera
hola guapa! soy enfermera y trabajo en un hospital, yo tengo un contrato mas largo, y yo estoy de baja por riesgo en el embarazo. donde trabajas? segun en que comunidad la baja por riesgo es diferente. el problema esta en que al ser tan corto tu contrato y no seguir en el mismo servicio, el tema de la baja por riesgo esta complicado. informate en algun sindicato y comentale el caso y cual es la opcion que mas te conviene. una cosilla, cuando termines este contrato, tienes posibilidad de trabajar mas o te quedas parada?

L
lifang_6320506
13/6/10 a las 22:13

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, espero que todo te vaya bién a tí también.

L
lifang_6320506
15/6/10 a las 16:28

Gracias
Hola, creo que llevas bastante razón en lo que cuentas, así que intentaré por todos los medios evitar estar en el hospital todo lo que pueda, ya que sabemos de sobra todo lo que hay allí metido, y ante todo está nuestra salud y la de nuestro bebé. Si tenía alguna duda de como actuar ya no tengo ninguna, muchas gracias y espero que tu niño esté bién

L
lifang_6320506
15/6/10 a las 16:31

Hola
espero que todo te vaya bién aunque tengas que estar en reposo. No tengo ni idea de donde me tocará, así que esperaré a ver lo que me dan, pero que vamos hasta trabajando en un centro de salud pillé unas paperas y es que donde se muevan bichos......es complicado no pillarlos. Gracias por tu contestación y suerte

L
lifang_6320506
15/6/10 a las 16:38
En respuesta a liane_9485179

Yo soy enfermera
hola guapa! soy enfermera y trabajo en un hospital, yo tengo un contrato mas largo, y yo estoy de baja por riesgo en el embarazo. donde trabajas? segun en que comunidad la baja por riesgo es diferente. el problema esta en que al ser tan corto tu contrato y no seguir en el mismo servicio, el tema de la baja por riesgo esta complicado. informate en algun sindicato y comentale el caso y cual es la opcion que mas te conviene. una cosilla, cuando termines este contrato, tienes posibilidad de trabajar mas o te quedas parada?

Hola
Pués yo soy de Almería pero no tengo ni idea donde me tocará estar este verano. Soy auxiliar de enfermería y me siguen contratando después del verano pero ya dias sueltos o algún mes, según vaya la puntuación. Pero creo que más bién estaré parada hasta navidad por lo que estoy viendo. Tampoco sé si mi edad es un riesgo o nó tengo 36, es mi tercer hijo, el primero fué muy bién, el segundo con riesgo de aborto y este poir el momento vá bién. En mis otros embarazos no trabajé, fué hace 14 años y no trabajaba en el hospital. Espero que todo te salga bién y gracias por tu contestación. Intentaré cuidarme lo más posible para que mi bebé esté bién.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest