Foro / Maternidad

Trabajo en hospital y sus riesgos

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 16:38
L
lifang_6320506
13/6/10 a las :07

Hola, estoy embarazada de seis semanas y en breve me dán un contrato de verano en el hospital de tres meses.

Alguien sabe en que mes del embarazo podría darme la baja por los riesgos y esfuerzos que supone trabajar en un hospital?
Y qué me beneficia más, si pedirme la baja por enfermedad común o por riesgos del hospital, sabiendo que mi contrato dura 3 meses aproximadamente?
A ver si me podeis ayudar, gracias

Ver también

L
liane_9485179
13/6/10 a las 9:19

Yo soy enfermera
hola guapa! soy enfermera y trabajo en un hospital, yo tengo un contrato mas largo, y yo estoy de baja por riesgo en el embarazo. donde trabajas? segun en que comunidad la baja por riesgo es diferente. el problema esta en que al ser tan corto tu contrato y no seguir en el mismo servicio, el tema de la baja por riesgo esta complicado. informate en algun sindicato y comentale el caso y cual es la opcion que mas te conviene. una cosilla, cuando termines este contrato, tienes posibilidad de trabajar mas o te quedas parada?

L
lifang_6320506
13/6/10 a las 22:13

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, espero que todo te vaya bién a tí también.

L
lifang_6320506
15/6/10 a las 16:28

Gracias
Hola, creo que llevas bastante razón en lo que cuentas, así que intentaré por todos los medios evitar estar en el hospital todo lo que pueda, ya que sabemos de sobra todo lo que hay allí metido, y ante todo está nuestra salud y la de nuestro bebé. Si tenía alguna duda de como actuar ya no tengo ninguna, muchas gracias y espero que tu niño esté bién

L
lifang_6320506
15/6/10 a las 16:31

Hola