Foro / Maternidad

Sin ningún síntoma.. es normal???

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 14:57
S
samira_6993025
28/1/08 a las 11:37

Hola chicas...
Estoy de 15 semanas y desde hace unos dias no tengo ningún síntoma.. me refiero a que antes siempre me quejaba que tenía un pinchazo o calambre por el abdomen y desde el miércoles pasado nada...
Quizás le doy demasiadas vueltas a la cabeza, pero.. puede ser que le haya pasado algo al feto???
Precisamente ese miércoles llegué cansada de natación y bastante mareada. Quizás hice demasiado sobreesfuerzo.. quiero seguir el ritmo de la clase como antes, pero he llegado a la conclusión de no hacer más de la cuenta..

Que tal estais vosotras?? os encontrais bien?? Es que yo me encuentro de maravilla, como si no estuviera embarazada.
La verdad es que ni he sangrado, ni tengo nada más que me haga sospechar algo malo...

Mañana visita la comadrona en el pueblo y creo que me acercaré.. pensará que soy una neurótica pero no puedo esperar más de dos semanas hasta la próxima visita. Sé que tienen un aparato con el que se puede escuchar el latido del corazón.. eso me tranquilizaría muchísimo.

Por favor, contadme que tal estais vosotras..

Ver también

G
galya_7195760
28/1/08 a las 12:40

Hola
pues no se si mi embarazo te servira de algo yo no e tenido ningun sintoma en mis 14 semanas como t dices es komo si no estubiese embarazada ni vomitos ni angustia nada de nada solo un par de veces tuve un pekeño sangrado fui corriendo a urgencias y me dijeron k estaba todo bien y en mi ultima visita al ginecologo lo mismo weno un besito y espero haberte ayudado

A
an0N_954252999z
28/1/08 a las 15:20

Hola !!
Asi estaba yo hasta hace una semana...haces bien en ir al medico para asegurarte y no creo que te tomen x ninguna neurotica, te preocupas y es lo mas normal.
he llevado un embarazo relativamente bueno, aunque x las noxes me daba mal estar pero solo eso. Y hace unos dias empezo a dolerme la zona del utero y ayer me fui a urgencias xq el ginecologo privado lo tenia el viernes y no iba a estar con los dolores casi una semana mas....y lo que tengo es que no soy ninguna niña,,,con mis 34 años a la espalda, pues los huesos de las caderas se resienten y bastante y como soy super estrecha,,,el bebe se esta haciendo hueco y no veas como duele. x lo demas todo genial,
Asi que si tienes que ir a urgencias ve y quedate tranquila, que lo peor es no saber que te pasa,
un beso y muxa suerte

S
samira_6993025
28/1/08 a las 17:04
En respuesta a an0N_954252999z

Hola !!
Asi estaba yo hasta hace una semana...haces bien en ir al medico para asegurarte y no creo que te tomen x ninguna neurotica, te preocupas y es lo mas normal.
he llevado un embarazo relativamente bueno, aunque x las noxes me daba mal estar pero solo eso. Y hace unos dias empezo a dolerme la zona del utero y ayer me fui a urgencias xq el ginecologo privado lo tenia el viernes y no iba a estar con los dolores casi una semana mas....y lo que tengo es que no soy ninguna niña,,,con mis 34 años a la espalda, pues los huesos de las caderas se resienten y bastante y como soy super estrecha,,,el bebe se esta haciendo hueco y no veas como duele. x lo demas todo genial,
Asi que si tienes que ir a urgencias ve y quedate tranquila, que lo peor es no saber que te pasa,
un beso y muxa suerte

Tienes razón..
sabes que.. tienes toda la razón..
No cuesta nada acercarme a la consulta y que me miren.. si no conforme vayan pasando los días me pondré más nerviosa.. quería esperar a ver si me va creciendo la panza, pero de tanto mirar creo que se está encogiendo y todo!! Hasta los pechos los noto menos hinchados..

Es como si tuviera un mal presentimiento desde ese dia.. y por eso me dá cosa ir..
Mañana al mediodía sé que visita. Así que iré, sea para mal o para bien. Y fuera dudas!!
Gracias por tu apoyo!! Ya te contaré!

S
samira_6993025
29/1/08 a las 17:51
En respuesta a samira_6993025

Tienes razón..
sabes que.. tienes toda la razón..
No cuesta nada acercarme a la consulta y que me miren.. si no conforme vayan pasando los días me pondré más nerviosa.. quería esperar a ver si me va creciendo la panza, pero de tanto mirar creo que se está encogiendo y todo!! Hasta los pechos los noto menos hinchados..

Es como si tuviera un mal presentimiento desde ese dia.. y por eso me dá cosa ir..
Mañana al mediodía sé que visita. Así que iré, sea para mal o para bien. Y fuera dudas!!
Gracias por tu apoyo!! Ya te contaré!

Todo va bien
He ido a la consulta y no me han puesto ninguna pega.. al revés.. que ellos estan para resolver mis dudas me han dicho.
Me han pesado, tomado la tensión, y lo mejor de todo, me han dejado escuchar el corazón de mi bebé!
no os podéis imaginar el alivio que he sentido!!!
ahora me siento como una tonta, pero no paraba de darle vueltas a la cabeza y cada día que pasaba iba a peor.

Me he puesto la foto de la eco en el móvil y anda que no me paso horas mirandol@...

Gracias a Dios por mantenerme a mí y a mi niñ@ con salud

S
sumia_9449323
30/1/08 a las 14:57
En respuesta a samira_6993025

Todo va bien
He ido a la consulta y no me han puesto ninguna pega.. al revés.. que ellos estan para resolver mis dudas me han dicho.
Me han pesado, tomado la tensión, y lo mejor de todo, me han dejado escuchar el corazón de mi bebé!
no os podéis imaginar el alivio que he sentido!!!
ahora me siento como una tonta, pero no paraba de darle vueltas a la cabeza y cada día que pasaba iba a peor.

Me he puesto la foto de la eco en el móvil y anda que no me paso horas mirandol@...

Gracias a Dios por mantenerme a mí y a mi niñ@ con salud

¡enhorabuena!
¡Qué alegría! Me alegro mucho de que todo vaya bien. Es mejor que no te estés agobiando. Además, creo que es normal que los síntomas remitan después de las 12-13 semanas, y te encuentres mejor. A mí me ha pasado eso, estoy de 14 semanas y he notado una mejoría enorme (salvo por una ciática que me está dando la tabarra), ni náuseas, ni vómitos. Vamos estoy mucho mejor.

Aprovecha que no tienes síntomas y disfruta más de tu embarazo.

Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir