En respuesta a an0N_954252999z
Hola !!
Asi estaba yo hasta hace una semana...haces bien en ir al medico para asegurarte y no creo que te tomen x ninguna neurotica, te preocupas y es lo mas normal.
he llevado un embarazo relativamente bueno, aunque x las noxes me daba mal estar pero solo eso. Y hace unos dias empezo a dolerme la zona del utero y ayer me fui a urgencias xq el ginecologo privado lo tenia el viernes y no iba a estar con los dolores casi una semana mas....y lo que tengo es que no soy ninguna niña,,,con mis 34 años a la espalda, pues los huesos de las caderas se resienten y bastante y como soy super estrecha,,,el bebe se esta haciendo hueco y no veas como duele. x lo demas todo genial,
Asi que si tienes que ir a urgencias ve y quedate tranquila, que lo peor es no saber que te pasa,
un beso y muxa suerte
Tienes razón..
sabes que.. tienes toda la razón..
No cuesta nada acercarme a la consulta y que me miren.. si no conforme vayan pasando los días me pondré más nerviosa.. quería esperar a ver si me va creciendo la panza, pero de tanto mirar creo que se está encogiendo y todo!! Hasta los pechos los noto menos hinchados..
Es como si tuviera un mal presentimiento desde ese dia.. y por eso me dá cosa ir..
Mañana al mediodía sé que visita. Así que iré, sea para mal o para bien. Y fuera dudas!!
Gracias por tu apoyo!! Ya te contaré!