Foro / Maternidad

Absolutamente ningún síntoma !!! pero si lo estoy

Última respuesta: 15 de febrero de 2005 a las 15:22
E
elza_8060353
15/2/05 a las 12:03

Os ha pasado a alguna? Estoy mejor que nunca, no tengo sueño, ni me duelen los pechos, ni nauseas ni nada de nada. Con el primer embarazo sí que tuves los síntomas típicos pero esta vez está pasando desapercibido.
Os ha pasado a alguna?
Gracias
Ele.

Ver también

B
bertha_6521895
15/2/05 a las 12:21

Yo no he tenido nada
ningun sintoma, no se lo que es vomitar, ni lo que son mareos,ni lo que son ascos, nada de nada . Lo unico es que a partir del segundo mes empezaron a dolerme los pecho pero es que estoy de 27 semanas y me han crecido desde entonces tres tallas con la fuerza me tenian que doler.
Pero por lo demas nada

L
lela_9603917
15/2/05 a las 12:26

De cuanto estas???
Pues yo en mi primer embarazo estaba como tu ahora: GENIAL Y RADIANTE!!!!. Vamos que hasta guapa me sentia y tuve un nino hermoso . Ahora estiy de 13 semanas y me siento una croqueta con nauseas, malos humores, sensible... un asco... la dra dice que capaz y es que en este caso sera una nina??? (doce que cuando los embarazos son tan distintos solian ser tambien distinto sexo!)

Suerte y disfruta!!!
Tati

F
fidela_9001926
15/2/05 a las 12:26

Ni dolor de como os iba
a bajar la regla???

A
an0N_788768999z
15/2/05 a las 12:47

Igual me pasa a mi
Pues yo estoy de 25+3 y hasta ahora , he tenido muy buen embarazo. No he sentido náuseas ni he tenido vómitos ni mareos ni nada.
Lo único, que me han crecido los pechos y por supuesto, la barriguita, je , je , je ...

E
elza_8060353
15/2/05 a las 12:47
En respuesta a fidela_9001926

Ni dolor de como os iba
a bajar la regla???

Que vaaa...
nada, de nada, de nada, me estoy empezando a preocupar, porque ni una mala gana ni nada. Chica, tampoco quiero estar vomitándome por las esquinas pero no se, algún síntoma. Con el otro embarazo me acuerdo que me dolía mucho el pecho, y cuando tenía hambre tenía como ascos, pero es que esta vez es como si fuer psicológico. Espero esté todo bien.
por cierto, dicen que con el 2 crece antes la tripa, no? - Pues yo, ni eso !!!! (hombre, todavía estoy de una falta)
muchas gracias
Ele.

E
elza_8060353
15/2/05 a las 12:52
En respuesta a an0N_788768999z

Igual me pasa a mi
Pues yo estoy de 25+3 y hasta ahora , he tenido muy buen embarazo. No he sentido náuseas ni he tenido vómitos ni mareos ni nada.
Lo único, que me han crecido los pechos y por supuesto, la barriguita, je , je , je ...

Ya, yo con el primero también
pero es que en mi primer embarazo me moría de sueño por todas las esquinas, me echaba unas siestas de dos horas y luego dormía por la noche otra vez, pero ahora no tengo ni sueño, y eso que me levanto a las 6.30 y de siestas ni hablar pq. con una niña de año y medio es imposible echar siesta.

Yo el primer embarazo por lo menos sí tuve algú síntoma, muy leve pero alguno, pero esta vez ninguno desde el principio que suele ser cuando más se acusan los cambios.
En fin, hasta el día 2 que no tengo gine no saldré de dudas.
muchas gracias,
Ele.

E
elza_8060353
15/2/05 a las 12:53
En respuesta a lela_9603917

De cuanto estas???
Pues yo en mi primer embarazo estaba como tu ahora: GENIAL Y RADIANTE!!!!. Vamos que hasta guapa me sentia y tuve un nino hermoso . Ahora estiy de 13 semanas y me siento una croqueta con nauseas, malos humores, sensible... un asco... la dra dice que capaz y es que en este caso sera una nina??? (doce que cuando los embarazos son tan distintos solian ser tambien distinto sexo!)

Suerte y disfruta!!!
Tati

De muy poquiiito
solamente de una falta. Ah eso sí, lo de sensible mucho, pero eso me pasa desde que tuve a mi hija, vamos que es un síntoma perenne.

Ele.

J
jennie_8284200
15/2/05 a las 15:22

Que alivio me dais todas
Es mi primer embarazo, estoy de 11 semanas, y no siento absolutamente nada (bueno algo el pecho ya que tengo una talla mas) pero de todo lo demas que me habian contadado, nada de nada. Es mas, muchos días me preocupo por si algo no va bien. Pero ahora que veo que le pasa a mas mujeres, pienso que estoy de suerte porque llevo bien el embarazo. De nuevo, gracias a todas por incluir vuestras sensaciones en este foro.
Un beso a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir