Foro / Maternidad

Alguna embarazada de niña siguiendo algun metodo para elegir sexo?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 19:24
A
an0N_935384599z
14/11/07 a las 23:41

HOLA CHICAS
ALGUNA D VOSOTRAS Q HA SEGUIDO ALGUN METODO PARA TNER UNA NIÑA Y LO HA CONSEGUIDO
EN Q CONSISTE? TENGO UN NIÑO Y QUIERO Q LO PROXIMO SEA NIÑA

GRACIAS

Ver también

N
naya_8545405
15/11/07 a las 7:44

Igualq tu
me pasa lo mismo q tu..... jejeje... aunke aun no tengo bebe estoy en la espera de empezare en breve y me gustaria q fuera niña..... y siempre estoy pensando en q se podria hacer .... pero creo q solo dios sera el q sepa .... yo me paso mirando lo de la tabla maya, china etc... pero no lo se....en cxasa de mi marido son todosw chicos, y todos los nietos de mi suegra son niños ... asi q imagino q el gen dominante es niño. por eso kisiera una niña primero ( a ver como le hago) pq seguro lo demas me saldra niño jjejejje.... aunke la verdad salga lo q salga lo imp es q sea saludable ... un besito y espero q encuentres una respuesta....

A
aiara_8768925
15/11/07 a las 9:50

Pero...
DE QUÉ ESTÁIS HABLANDO?????????

ESPERMATOZOIDES FEMENINOS???????

QUÉ CARAJO ES ESO????????

A
an0N_980722299z
15/11/07 a las 9:58
En respuesta a aiara_8768925

Pero...
DE QUÉ ESTÁIS HABLANDO?????????

ESPERMATOZOIDES FEMENINOS???????

QUÉ CARAJO ES ESO????????

Hola chicas lo he sacado de la web de fertilab
RECETA PARA TENER HEMBRA

1. Se deben tener relaciones sexuales hasta dos o tres días antes de la fecha probable de ovulación. Si está usando la cinta para determinación de la hormona LH en orina, siga las instrucciones mencionadas anteriormente.

2. No debe haber abstinencia sexual previa porque una menor cantidad de semen favorece el nacimiento de una hembra y mientras más relaciones se tengan, menor será la cantidad de semen.

3. Mantener los testículos en ambiente caliente: ropa apretada, baños de inmersión en agua caliente, etc.

4. Hacer un lavado vaginal 15 a 30 minutos antes de la relación con una ducha ácida, preparada con dos cucharadas de vinagre de cocina disueltas en medio litro de agua.

5. Es recomendable el orgasmo femenino después de la eyaculación masculina.

6. La penetración del pene debe ser poco profunda en el momento del orgasmo porque así se facilita que los espermatozoides masculinos estén más en contacto con el medio ácido de la vagina y se mueran antes de penetrar al útero.

7. La posición normal cara a cara es la recomendable durante las relaciones, con esta posición es menos probable que los espermatozoides sean colocados en el orificio del cuello de la matriz, donde la alcalinidad favorecería a los espermatozoides masculinos.

8. Dieta alta en calcio y magnesio, sin consumo de cafeína.


A
an0N_980722299z
15/11/07 a las 10:00
En respuesta a an0N_980722299z

Hola chicas lo he sacado de la web de fertilab
RECETA PARA TENER HEMBRA

1. Se deben tener relaciones sexuales hasta dos o tres días antes de la fecha probable de ovulación. Si está usando la cinta para determinación de la hormona LH en orina, siga las instrucciones mencionadas anteriormente.

2. No debe haber abstinencia sexual previa porque una menor cantidad de semen favorece el nacimiento de una hembra y mientras más relaciones se tengan, menor será la cantidad de semen.

3. Mantener los testículos en ambiente caliente: ropa apretada, baños de inmersión en agua caliente, etc.

4. Hacer un lavado vaginal 15 a 30 minutos antes de la relación con una ducha ácida, preparada con dos cucharadas de vinagre de cocina disueltas en medio litro de agua.

5. Es recomendable el orgasmo femenino después de la eyaculación masculina.

6. La penetración del pene debe ser poco profunda en el momento del orgasmo porque así se facilita que los espermatozoides masculinos estén más en contacto con el medio ácido de la vagina y se mueran antes de penetrar al útero.

7. La posición normal cara a cara es la recomendable durante las relaciones, con esta posición es menos probable que los espermatozoides sean colocados en el orificio del cuello de la matriz, donde la alcalinidad favorecería a los espermatozoides masculinos.

8. Dieta alta en calcio y magnesio, sin consumo de cafeína.


Y aqui va la receta para tener niño...
1. Las relaciones se deben tener sólo en el momento esperado de ovulación o 24 horas antes o después.

2. Debe haber relaciones frecuentes hasta cuatro días antes de la ovulación.

3. Se deben mantener los testículos con baja temperatura usando calzoncillos sueltos, no usar pantalones apretados, evitar baños de inmersión en agua caliente, etc.

4. Se debe tratar de lograr el orgasmo femenino antes de la eyaculación masculina.

5. Hacer un lavado vaginal 15 a 30 minutos antes de la relación con una ducha alcalina, preparada con dos cucharadas de bicarbonato de soda disueltas en medio litro de agua.

6. Dieta alta en sodio y potasio, con consumo frecuente de cafeína.

7. La penetración vaginal por detrás es la más recomendable porque así el semen se deposita en el orificio del cuello de la matriz y la alcalinidad de éste favorece la penetración de los espermatozoides masculinos.

8. La penetración profunda al momento del orgasmo es recomendable, para asegurar la colocación de los espermatozoides cerca del orificio del cuello por las razones ya comentadas.


No sé si funciona chicas, pero por tener la información, nunca está de más.

Saludos.

S
soad_5774499
15/11/07 a las 10:30

Pues no me lo creo
El mes que me quedé embarazada hicimos los deberes casi todos los días, con lo cual hubiera tenido que ser niña ya que lo hicimosunos días antes de la ovulación. En el momento de la ovulación el espermatozoide "femenino" debía de estar en la trompa esperando al óvulo, además al hacerlo tanto debería de haber menor cantidad de semen...y traigo un niño.

Leí en un libro que era seguro que tendríamos una niña y a no ser que la amniocentesis se haya equivocado Jorge nacerá para diciembre.

Además de la inseminación artificial con el óvulo fecundado eligiendo el sexo, no creo que haya ningún método fiable...lo más que puede pasar es que aumente un poquito la probabilidad y en vez de 50-50 sea 45-55 pero poco más...si no todas tendríamos lo que quisiéramos.

Besos

A
aiara_8768925
15/11/07 a las 11:06

Como el agua

A
aroia_8684369
15/11/07 a las 14:48

A mi me funcionó
Estoy de 33 semanas, y llevo una nena, que es lo que yo quería.Seguí el método de controlar la ovulación con tiras LH, que se colorean cuando faltan 48h para ovular. El mismo día que se colorean, hay que dejar de mantener relaciones. No sé si habrá sido casualidad, pero no cuesta nada intentarlo!

M
mimona_5638573
15/11/07 a las 19:24
En respuesta a naya_8545405

Igualq tu
me pasa lo mismo q tu..... jejeje... aunke aun no tengo bebe estoy en la espera de empezare en breve y me gustaria q fuera niña..... y siempre estoy pensando en q se podria hacer .... pero creo q solo dios sera el q sepa .... yo me paso mirando lo de la tabla maya, china etc... pero no lo se....en cxasa de mi marido son todosw chicos, y todos los nietos de mi suegra son niños ... asi q imagino q el gen dominante es niño. por eso kisiera una niña primero ( a ver como le hago) pq seguro lo demas me saldra niño jjejejje.... aunke la verdad salga lo q salga lo imp es q sea saludable ... un besito y espero q encuentres una respuesta....

Hola un consejo
hola acabo de leer tu mensaje te voy a contar que yo como tu queria hacer esta teoria pero bueno yo buscando nino porque tengo una nena ya, el rollo fue que ya no pude comprobar la teoria porque yo tuve relaciones dos dias antes y exacto el dia de la ovulacion pero ya lo habia hecho antes y se supone que para buscar nino lo tienes que hacer solo el dia de la ovul, ahorita estoy embarazada y es nina estoy feliz, y lo mas imp esque este bien mi consejo es que lo intentes y no te quedes con ls ganas de probar , si sale lo contrario pues que bien tambien pero por lo menos lo habras intentado y no te quedaras con la duda aunque pienso tamb que es lo que te toca y ya

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir