En respuesta a gena_8456478
Hola
hola amiga te cuento que no se que decirte.... pero mnejor porque no intentas con tu ginecologo .... saber el dia exacto en el que ovulas ayuda mucho ..... ... y es mejor que tambien se lo dejes a dios y a la virgen ellos te bendeciran con hermoso niño hombresito......... yo esperaba uno tambien suu padre uno y toda la familia era nuestro segundo hijo ya que la primera es una niña de 3 años .... lamentablemente luego de la cesarea hace una semana al tercer dia mi bebe que fue hombresito fallecio le vino un paro cardio pulmonar ....... y aun pienso que es un sueño todo esto.... pero no....
el consejo que te doy es que todo lo hagas con tu medico ginecologo ok cada estudio cada paso que realices y con la fe puesta en dios y la virgen ....
y sobre todo decea en el alma que tu niño venga sanito y bendecido por el cielo..........
Hola
Hola muchas gracias por contestar y te digo que de verdad me ha dolido mucho lo de tu bebe. porque tengo una bebita de 3 meses de nacida y si algo le pasara no se cuanto me costaria o si podria superarlo, no se que tan certeros sea lo de embarazarce justo el dia de ovulacion, quizas tienes alguna experiencia al respecto??? yo pienso tener a mi 3er bebe pronto porque quiero que crezcan igual con mi beba, un abrazo para ti y te felicito porq ha pesar de lo que te paso conservas la fe..