Foro / Maternidad

Alguna embarazada despues de aborto

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 11:11
R
ramata_8518427
15/8/07 a las 10:49

Alguna de vosotras se ha quedado embarazada despues de un aborto? Yo tuve uno a las 13 semanas en junio, y deseando quedarme embarazada de nuevo. Lo cierto es que me costo bastante y no quiero que se vuelva a repetir tanta espera.
Un saludo

Ver también

A
an0N_916089399z
15/8/07 a las 10:58

Tranquila
hola yo tuve 2 abortos y a la tercera vez que me quede la vencida e tenido un embarazo sin problemas y ya tiene mi nene 2 meses animo!!

E
ederne_5531497
15/8/07 a las 11:59

Trankila ke todo llega:
Tuve un aborto este mes de febrero, fue provocado porke mi bb venia con problemas vasculares y ya staba de 21 semanas. en fin imaginate, pero a lo ke voy spere 1 mes k fue algo asi como la cuarentena y luego nos pusimos a buscar.2 meses despues llego el positivo y ahora ya stoy de 15 semanas.

animo y mucha suerte

rasil1+ bb 15 semanas

S
sua_9110187
15/8/07 a las 12:01

Hola guapa!!
Yo tuve un aborto el 26 d enero,estaba d 8 semanas y tb me había costado bastante quedarme.. como año y medio mas o menos, pero despues d ese aborto me quedé d nuevo a los dos meses!!, y hora estoy d 21 semanas ya y x ahora todo va bien... yo leía mucho q "mujer legrada , mujer embarazada" pues chica así fue ..jeje , x lo menos en mi caso.
Así q no te preocupes a las primerizas x desgracia nos suele pasar mucho lo d los abortos x lo visto .. asi q no te desanimes y ponte a ello na mas q puedas.
Un besote guapa y a cuidarse!!


Rocio+Ainhoa 21+4

A
akiko_5655417
15/8/07 a las 12:03

Se pasa mal pero todo pasa
Hola guapa, a mi me hicieron el legrado el 14 de diciembre y despues de esperar 3 reglas la segunda despues de la luz verde embarazada y ahora estoy de 14 semanas asi que mucho animo, mi madre me decia un dicho mujer legrada mujer preñada... cuidate y que te cuiden mucho

A
an0N_809450799z
15/8/07 a las 17:22

Estoy abortando
chicas, ayer me dijeron que mi bebe de 6 semanas y media no le late el corazon, estoy manchando cada vez qeu voy a hacer pipi.
la doctora me ha dicho que me pueden hacer un raspado o puedo esperar a la naturaleza y abortar por mi sola.
que hago? un legrado es un raspado? estoy destrozada, no me esperaba esta noticia para nada y no paro de llorar.
darme vuestra opinion por favor

A
aytana_5938098
16/8/07 a las 11:11

Embarazo letal despues de un aborto!
Chica, a mi ya me advirtieron que después de un aborto el organismo está que arde y preparado para un embarazo. ¡lo mío fue letal! el 18 de abril tenía la consulta con el gine para ver que todo estaba bien, despues de mi aborto con legrado(yo estaba de 8 semanas)y me vino la regla al día siguiente de la consulta y en ese mismo mes concebí... y sin poner mucho empeño. Anímo, suerto y lo importante es no agobiarse.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir