Buenas tardes chicas, necesito que me deis vuestra opinión, pues estoy hecha un mar de dudas.
El pasado 22 de mayo me hicieron un legrado, tuve un aborto retenido, el anterior fue igual pero en julio de 2006. Me tenia que haber venido la warra el 5 de Agosto, y viendo que no venía, me dió por hacerme un test de embarazo y ZAS mi positivo salió incluso antes que la de control, me quedé de cuadritos pues no tengo ningún sintoma de los dos embarazos anteriores, ni lolas hinchadas y doloridas, ni barriga hinchada, solo tengo un mal sabor de boca y cansancio, ah! y me pinchan los ovarios de vez en cuando. El caso es que fui a mi medica de cabecera ayer para contarle que estaba otra vez embarazada y que hacía, si me mandaba progesterona por si las moscas, y me dijo que no hacía falta. Me quedé un poco extrañada porque con los antecedentes que tengo....y según he leido siempre la mandan cuando ha habido abortos de repetición, así que no sé si tomarmela por mi cuenta, mi gine está de vacaciones y no viene hasta el día 24, tengo cita con el matron el lunes, y no se si el podrá recetarla o no. En fin, que por mucho que me diga que tengo que estar tranquila no para de darle vueltas al coco. Si alguna ha estado en mi misma situacion me gustaria que me aconsejara, pero tal y como estoy acepto cualquier consejo vuestro.
Muchas gracias de antemano.