No puedo!!
bueno, pues visto que no se o no puedo subir fotos, explico novedades...
Despues de comer me comenzó a doler más los ovarios y las lumbares y como mi sangrado era rojizo-rosa y a mi parecer abundante, mi novio me llevó a urgencias,,,
Llego allí, ya concienciada de que me van a hacer un legrado y muyyy triste y mi novio, con las lágrimas saltadas,
Entro a la consulta, me subo en esa espantosa silla con mis dolores y me empieza a observar.
Pues anda, que me dice que no pasa nada, que si sangro pero que aun hay esperanza, que está todo bien, que si es una amenaza de aborto pero que nada, que ahí sigue bien agarraito, y lo de si se detuvo el embarazo o no hasta el viernes no lo pueden saber al comparar el tamaño del embrión de un día con otro!!!
Me quedé... pasmá,
que ese sangrado dice que no es mucho!!que tendría que ser como el doble o triple de lo que echo y dolores más fuertes!!! y yo que estoy viendo lo que echo y me pongo las manos en la cabeza!! y encima, es que cuando me levanto de la silla y me limpio con el papel que me dió pa limpiarme salió hasta un cuajaroncillo de sangre y le volví a preguntar: pero segura que esto no es nada? enseñándole el papel, Y me dijo que nooo!!! uffff, no se, otro rayito de luz en este oscuro tunel, pero... no se, yo no le veo a esto buena pinta.
GATITA: Y TU.... seguro que sabes que ya lo tuyo es caso perdido? o son sensaciones como las mias? que mira, que sagrando rojo me ha dicho que está más o menos todo bien!! ojalá sea lo tuyo igual, y sigamos para adelante!!!
se muyyy fuerte cariño, y apoyate en aquellos que te escuchen te quieran y te apoyen,
un besito guuapa