Foro / Maternidad

Dudas d estar embarazada despues de aborto

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 12:59
N
nayala_7984131
26/4/10 a las 2:34

Ola xicas os escribo porque qiero saber los pensamientos de otras xicas sin ser mis amigas. Os explico, me deje de tomar las antibabys y empezamos a tener relaciones sin proteccion, sabiendo ke ello llevaba tener un ijo pero no nos tomabamos en serio la cuestion, pero a mi me empezaron una ganas locas de tener un niño y empezamos a fantasear con el tema, al 3 mes me dio positivo pero ya tenia 2 meses de embarazo y no me habia enterado xk los test me dieron negativo al 2 mes y me bajo sangrado e incluso me vio mi ginecologa cdo tenia sangrado y vio todo normal. La cosa es que yo habia estado con otro xico en ese 2 mesy eso lo sabia mi pareja pk abiamos estado enfadados así que aborté. Aborte x la razon del otro xico aunke era imposible ya que abiamos tomado precauciones pero tenia miedo y pq m cague y no veia a mi pareja preparada para tener un hijo, así que sobretodo lo ice por el. Lo e pasado muy mal pk hasta e soñado con el ke podria aber sido mi ijo. me encantan los niños y deseo ser madre con todas mis ansias aunke mi pareja no es una pareja 100% estable aunke nos keremos muxisimo desde hace muxo tiempo. La cosa es que aborté el 30 de enero 2010 y me vino la 1 menstruacion el 7 de abril 2010 no se ahora cuanto me tardara mi proxima menstuacion pero mi pareja a vuelto a eyacular dentro de mi 3 veces el 18, 19 y 22 de abril de 2010, el pk ninguno de los 2 lo sabemos pk si no esta preparado no se pk lo a exo. Yo keria saber q pensais sobre este tema y si es muy posible estar o no embarazada. El dice que no pk no a eyaculado todos los dias dentro pero eso me parece una bobada con un espermatozoide basta. Yo es que le estoy dando muxas vueltas a la cabeza pk aun tengo 21 años, estudio en la universidad, dependo economicamente de mis padres, no vivo con mi pareja... él si trabaja y se que cuidaría del niño, pero tp veo que seamos una pareja muy estable, estamos no estamos segun nos de porque nos conocemos demasiado y hay muchas cosas que exarnos a la cara.... mi ilusion es tener un niño pero kiero ke vea a sus padres felices y unidos. Yo estoy en el plan de que si estoy embarazada ni de coña voy a abortar porque ya me arrepiento de la 1 vez y una 2 vez no lo podria soportar aparte que sería orrible para mi cuerpo. Qué hago? cdo me hago el test de embarazo? hay muxas probabilidades o kizas no tantas? como creeis que se lo tomara él? muchas gracias por todo y debo mencionar que desde akella vez no e estado con ningun otro xico fue ke le di carpetazo a mi pareja empecé a reacer mi vida y me arrepenti. saludos y besos

Ver también

E
elorri_9883589
26/4/10 a las 9:36

Consejo
Mi consejo es que lo primero que tendrías que hacer es hacerte uns test de embarazo para salir de dudas.
Y si te sale negativo pues sinceramente sientate y piensa un poco. Como tu dices estas estudiando, te mantienen tus padre y la relación con tu pareja no es muy estable. Con todo esto crees que lo mejor es tener un bebé? lo digo porque tu misma dices que quieres que tu bebé vea a sus padre felices y unidos y quizás no estes en la mejor situación actualmente para tener estos requisitos.
Yo no te digo que no tengas un bébé, pero te recuerdo que no es la mejor situación para tenerlo.
Yo tube mi hijo a los 15 años y no es un camino de rosas precisamente, así que piensa un poco.
Y respecto a las relaciones que tienes con tu pareja creo que tendrías que hablar con el, y preguntarle claramente que porque eyacula dentro de ti, exponle la situación de que en cualquier momento te quedas embarazada y hablad del tema.
Saludos

G
genova_8676793
26/4/10 a las 9:41

Hola guapa
VAMOS HABER, A MI TAMBIEN ME VINO LA GUARRI EL 7 DE ABRIL, NOSOTROS SI QUE ESTAMOS BUSCANDO UN BEBE Y POR LO TANTO SABIA DE MIS DIAS FERTILES Y JUSTAMENTE ERAN 19, 20 Y 21 CON EL 22 DE OVULACION, A SI QUE POSIBILIDADES TIENES SI TUS CICLOS SON REGULARES. JUSTO ESA SEMANA ERA TU SEMANA FERTIL Y COMO DICE LA OTRA CHICA DEL FORO CON 1 BICHITO BASTA, SUPONIENDO QUE SE TE RETRASARA LA OVULACION PIENSA QUE TUVISTE RELACIONES EL DIA 22 Y LOS BICHITOS PUEDEN VIVIR HASTA 72 HORAS. PARA SABER SI ESTAS PODRIAS HACERTE UNA PRUEBA SOBRE EL DIA 4 DE MAYO (IGUAL QUE YO). SI ES POSITIVA Y LO QUERIAS ENHORABUENA Y SI ES NEGATIVA Y NO LO QUERIAS ENHORABUENA TAMBIEN.
ESPERO HABERTE AYUDADO

N
nayala_7984131
26/4/10 a las 12:52
En respuesta a genova_8676793

Hola guapa
VAMOS HABER, A MI TAMBIEN ME VINO LA GUARRI EL 7 DE ABRIL, NOSOTROS SI QUE ESTAMOS BUSCANDO UN BEBE Y POR LO TANTO SABIA DE MIS DIAS FERTILES Y JUSTAMENTE ERAN 19, 20 Y 21 CON EL 22 DE OVULACION, A SI QUE POSIBILIDADES TIENES SI TUS CICLOS SON REGULARES. JUSTO ESA SEMANA ERA TU SEMANA FERTIL Y COMO DICE LA OTRA CHICA DEL FORO CON 1 BICHITO BASTA, SUPONIENDO QUE SE TE RETRASARA LA OVULACION PIENSA QUE TUVISTE RELACIONES EL DIA 22 Y LOS BICHITOS PUEDEN VIVIR HASTA 72 HORAS. PARA SABER SI ESTAS PODRIAS HACERTE UNA PRUEBA SOBRE EL DIA 4 DE MAYO (IGUAL QUE YO). SI ES POSITIVA Y LO QUERIAS ENHORABUENA Y SI ES NEGATIVA Y NO LO QUERIAS ENHORABUENA TAMBIEN.
ESPERO HABERTE AYUDADO

Gracias
En realidad si me quedo seré muy feliz aunque tengo mucho miedo por las razones que ya he dixo pero pensaré siempre en mi hijo y se que él y mi familia me apoyarían siempre en todo.
Y si me da negativo se que me dará mucha pena pero no sé pk tengo tantas ganas de tener un niño....
Tenía pensado hacerme el test el 10 de mayo pero me lo haré antes y ya te contaré. Espero que tú tengas mucha suerte. Seguro que te quedas!!! Enhorabuenaaaaa Espero que me des la buena noticia besos

N
nayala_7984131
26/4/10 a las 12:59
En respuesta a elorri_9883589

Consejo
Mi consejo es que lo primero que tendrías que hacer es hacerte uns test de embarazo para salir de dudas.
Y si te sale negativo pues sinceramente sientate y piensa un poco. Como tu dices estas estudiando, te mantienen tus padre y la relación con tu pareja no es muy estable. Con todo esto crees que lo mejor es tener un bebé? lo digo porque tu misma dices que quieres que tu bebé vea a sus padre felices y unidos y quizás no estes en la mejor situación actualmente para tener estos requisitos.
Yo no te digo que no tengas un bébé, pero te recuerdo que no es la mejor situación para tenerlo.
Yo tube mi hijo a los 15 años y no es un camino de rosas precisamente, así que piensa un poco.
Y respecto a las relaciones que tienes con tu pareja creo que tendrías que hablar con el, y preguntarle claramente que porque eyacula dentro de ti, exponle la situación de que en cualquier momento te quedas embarazada y hablad del tema.
Saludos

Gracias
me haré el test del 5 al 10 de mayo si me da positivo para adelante y si es negativo espero quitarme estas ganas de tener un ijo y pensar un poco. Yo vivo sola en otra provincia lejos d mis padres desde hace 3 años pero no me he puesto a trabajar xk mis padres preferian que estudiara y sé ke economicamente mi ijo no tendría problemas pero mis estudios no los dejaría aunke tuviera el niño las clases son de 4 horas y luego estudio yo x mi cuenta no lo veo un gran problema. Sé que sería complicarme la vida pero para mi cuidar a un niño no sería para nada perder el tiempo. Pero bueno ya veremos lo que pasa y si es negativo voy a ver si me animo y me tomo la antibaby y me quito de locuras. Gracias y saludos ya os contaré

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram